Jump to content

Flaquita frente al Rock n Pop

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es mas agraciada que la mayoria flacas en el laburo

2. Edad: debe estar entre 22 a 26 aprox

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene un poco de cintura, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico y caderas amplias

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la espalda casi por la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa como una flaca cualquiera de u

9. Ajuste Vaginal: si senti buen ajuste 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:no me la dio, dice precio adicional

12. Relato del Servicio: la llame me cito en puno y amazonas, de ahi llame otra vez y te pide referencias de donde estas. Luego te dice q vayas al costado de la botica que esta al frente de la disco. La vuelves a llamar y te hace entrar a una casa donde dice restaurante y pasas por un pasadizo, en el ultimo cuarto. Llegas pide su dinero le dije que se suba para comenzar y me dijo q todas las poses menos esa. ya que chu dije y comenzamos en misionero, la flaca es fria, parece que te tiras a un muerto pero si se suelta sus gemidos. Unas poses mas y se termina. Te da su "alcohol" que mas parece agua sola. Y te quitas

13. Higiene Personal: la encontre sin olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:995816692 , lo encontre en skokka

17. Número de Habitación: puerta azul al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitacion olia mal cuando entre y estaba que le ponia ambientador. Nadie jodio ni relojeo

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por cuerpo y 4 por trato

20. Comentarios Adicionales:esta bonita la flaca pero no la vive para nada

Publicado

Que lo va a disfrutar hdl si no eres su machete solo te ve como medio para conseguir guita 

Publicado

En mi opinión si la rufiána se dedica a este la uro, debe poner más empeño, creo yo que como en todo negocio, el fin es atraer clientes, no espantar los. Igual fui a comprobar la atención 

1. Tipo de Rostro: tez blanca, para mi gusto ni la veo bonita

2. Edad: entre 24 y 26

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene una recatable cintura, senos medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera proporcionada y piernas acorde a la estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:
Un 50 %
10. Sexo anal:no pregunté 
11. Mamada: lo hace por un adicional, para ponerlo duro, nada excepcional 
12. Relato del Servicio: fui a comprobar la atención antes ya descrita, llamé al mismo número y me contestó la flaca, me cito en el mismo lugar, entre a un restaurante frente al rock and pop, por un costado, hasta el cuarto del fondo, te hace pasar te dice 40 la atención, le pregunto por el oral, me dice a 50, como la note fría desde el inicio, calculé que no se me iba a parar, así que le dije con oral, me recibió con un short y una bluza, se quito la ropa, y si tiene un cuerpo rescata le, no es gorda, tiene buenas piernas y cadera, pero no me parece simpática, empezó con el oral hasta que lo noto duro de ahí pregunta que pose y es verdad no quiere cabalgar, eso molesta así que le di en misionero, si se nota algo de ajuste, pero la flaca está en otro mundo, viendo su cel, si da unos gemidos cuando le das duro, de ahí le cambié a perrito, sentí que se moría el nepe, así que le di duro hasta acabar, me cambié, te da papel y chau. 

13. Higiene Personal:no había malos olores

14. Besos en la Boca: no los pedi

15. Precio: 40 la sesión más 10 oral

16.Telefono / Anuncia / Local: 995816692

17. Número de Habitación:
La del fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño, con una cama y tiene algunas cositas, parece que vive ahi
19. Puntaje de Atención (0/10):
4, el cuerpo algo rescata ble. Pero no motiva. La atencion
20. Comentarios Adicionales: bueno la atención pésima. Pero por el precio creo que lo compensa, y si tiene un cuerpito no tan matado, se nota algo de ajuste, pero no volvería. 

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Parece charapa
2. Edad:
24 25
3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara pa trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata potoncita poka barriga senos pekeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de acorde al cuerpo como es chata se le ve buen culo de a corde 
Lunar de piel por la nalga izqierda
Normal como cualqiera
9. Ajuste Vaginal:
60% en algoo
10. Sexo anal: 140 me dijo ya esta usadom la dedeaba i como la weba entrava
11. Mamada: en algo la chupa todo
12. Relato del Servicio: la encontre en skokka komo aciendo ora la llame bien fria por cell .

Kedamos en amazonas i puno la llamas y te ace parar frente al rock and pop en la puerta celeste te abre la puerta y pasas a su cuarto esta su cocina y toda sus cosas 

Kedamos 40 oral y vaginal y hermanos no tenia sencillo le di 50 ya me estava kagando la kabeza con q me va cerrar el vuelto. Nos calateamos buen culo la chataaa 

Me dio el poncho me dijo ke me lo pongaa

K no lo vas a chupar

Si pontelo i yo te lo chupo

Ps nose me paravaa ya lo puse muerto y empezo kon la chupada q estava en algo pa parar el payaso nms

De ahi le digo en perro le doy despacito y me llego a vacear le doy mas rapidooo i la nalgeo la dedeo el * i no se keja ni nada no ablaa buen rato asi em perro no te apura ni molesta ya p i me vine devuelta i keria pa uno mas pero el poncho ya stava lleno i le digo ya esta saliendo mi leche i lo sako

La perra parece ke keria mas

Y me da papel nos limpiamos y le espdro el vuelto i me dice ke la pastilla por ke a entrado leche s a floro ya no le dije ni pincho ya nomas le dije i sali
13. Higiene Personal: se limpia papel i alkol
14. Besos en la Boca: paso 

15. Precio: 40 le di 50 me cerro 10 jaja
16.Telefono / Anuncia / Local: skokka 995816692

Su cuarto del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es su cuarto estan sus cosas roperos cocina gas mesa ay vive
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 se deja acer todo pero es fria no gime ni nada
20. Comentarios Adicionales:buen culo la chata le falta vivir el cachee 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:clara

2. Edad:22 -24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal de acorde / poka barriga / pekeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acorde todo es chata buen poto / Dos
Lunar arriva de la nalga izkierda 
Pantalon azul y polo suelto zandalias es su cuarto ai vive
9. Ajuste Vaginal:vajo a 40%

10. Sexo anal:
Pide 140 ta mas ojoon ese culoo 
11. Mamada:
Te pones el poncho y por cumplir
12. Relato del Servicio:
Regrese despues de dos meses algo asi la llame ya directo a ella por lo que veo seguido sus publikaciones en skokka 

La llame ya cuando stube afuera del R&P le dije por servicio

i komo konoces mi cuarto

Ske ya me atendiste ace dos meses

aya ya esperame ya te abro 

Y ingreso mas fria k la kdsmre ni olaaa me kito la ropa i mirandola komo se desviste seme komienza armarr (LA MUY SE QITA LA ROPA VIENDO ALA PARED FACIL LA GRAVAS ASTA PARA CACHAR ELLA MIRA A SU PARED.

AL INGRESAR AY UNA MESITA AI PONGO MI ROPA I FACIL CEL KON KAMARA X LOKA)

Pone el poncho en la kama sin mirarme

ponte me lo pongo i me lo komienza a chupar un rato por cumplir

ke pose

solo echate se la metoo y estava peladita de conchaa la enpeze a chupar las tetas y la kdsmre ya avia chapado su cell i estava scucha do musika i jugando o ablando nose k mrd friasaa 

Yo normal segui dandolee buen rato chupandole la teta i nalgeandola

le digo ke se ponga en perro i me saka un corazonzazo se la meto sin acomodar

Le doy parejo suave asta botar mi lechee despacio y le sigo dandoo porke nose me muere asi nomas ya buen ratoo maleandome con su culo mirando su rajaa mas arriba de su ojete tiene una linea negrita d 3 o 4 cm tava parejo asta k me dice falta dos minutos le digo dejame terminar p y yo sigoo asta ke la kdsmre avia puesto alarmaa i suenaa su basura esa y me dice tiempoo 

Pero esperate ke salga mi leche pe

No yo ya te dije por eso

Y ya pe se paro la kdsmre i me tuve ke sakar el poncho i limpiarme la pingaa
13. Higiene Personal:le pestava la axila

14. Besos en la Boca:
S ni ganas
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
995816692 Frente a Rock And Pop la puerta mas pekeña color azul
Su cuarto alfondo ala derecha