Pingachu3000 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 (editado) Atención de ayer 11 de diciembre 1. Descripción del Rostro: ovalado de rasgos maso finos cabello laaargo negro 2. Edad: cálculo sus 26 3. Talla: 165 con sandalias con plataforma 4. Color de Piel: blanca! Carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada / rica cintura / plana / medianos pa grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / rico potito con ayuda / piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percaté 8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia negra que dejaba a la vista las lolas 9. Ajuste Vaginal: cero! Y eso que mi soldado es corpulento 10. Sexo anal: no pedí ni pregunte 11. Mamada: creo q si lo hace masobien, te mira cuando lo engulle suavemente, no mete diente, punto pa Venezuela 12. Relato del Servicio: entrando al conejero la manye que estaba rica, unas vueltas al ritmo del baile del cheroca haber si había algo mejor, y a preguntar, presenta su cotización y compró! Adentro pide su pago, pide adiós ropa y viene la mamadita, ya descrita, se sube encima en cow girl y lo hace suave cuando pongo las manos en tremendo pote y se hundía mis manos, todo era fofo, tiene rica contextura pero recontrafofa, pero cacha, así q a continuar la matanza... Unos 10 minutos de mete y saca en dos variantes más y chau hijos... 13. Higiene Personal: se pasó paños, no se, eso no es lo mas higiénico 14. Besos en la Boca: nola 15. Tiempo de Atención / Precio: dijo q esta pocos meses en el rancho, nunca l avi 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: si no hay de otra es opción pasable, esta simpática pero fofasa! Editado 13 de Diciembre del 2019 por Pingachu3000
Publicaciones recomendadas