Jump to content

KARLA/KATY MILF TUNEADASA

Publicaciones recomendadas

Publicado
De vez en cuando me comí una milf y de esta me arrecho su cuerpo tuneado pero me ensarte.
1. Descripción del Rostro: media Federica, nada rescatable

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.60 con tacazos

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa ,tiene/ casi nada/pechasos tuneados que no se deja chupar la rcsm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazaso/ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en la espalda y chuzos

8. Apariencia / Vestimenta: de puta callejera / malla negra que arrecha a los lujuriosos

9. Ajuste Vaginal:  tiene una conchaza que no ajusta ni mierda ys

10. Sexo anal: un cheque +

11. Mamada: regular , se atora , sube y baja , lo palanquea no gp ni eggs

12. Relato del Servicio: me arrecho su cuerpo tuneado , adentro  los previos fueron de lujo , parecía que todo saldría bien, una sobadasas , mañoseo a full , calateo , oral , primera pose de apoyo en la cómoda y me entrecruzo una pierna por mis muslo , fua se lo clave duro , se quejó pero ni caso le hize , la empese a bombear duro, luego pasamos ala cama para darle perrito , como no ajustaba ni mierda le di todo con todos mis caballos de fuerza , la perra gritaba jajaja , y me hablaba cosas sucias! , Cambiamos de pose a misionero, no se dejó chupar tetas , la puse Piernas al hombro , como haciendo planchas , luego se las habri bien , hasta que diga au !!  , La volteo de nuevo en perro y se movía en círculos y plac plac ,duro duro y me vine , así sin pena ni gloria , polvo monse.

13. Higiene Personal: solo da papel , por cierto encontré pedasitos de papel en su culo

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos/30 judens ,que por cierto me los cobro al final

16.Telefono / Anuncia / Local: el mejor chongo del cono norte :psychotic:

17. Número de Habitación: 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con luz clara , agua y espejo ,colchón nuevo +.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cuerpo 7 / cara 5 / polvo 5 /total:5.4

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada con esta ruca , solo atrae visualmente el cuerpo tuneado , más nada en el caché no la vive solo actúa .
  • Me gusta 1