Jump to content

Madyson

EldelaJota

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: pequeño, parece que quiere bajarse unos años con el maquillaje, maso maso. 

2. Edad:me dijo 26, le pongo 28.

3. Talla:pequeña, con 165 con tacos será 

4. Color de Piel:media blanca, normal. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en algo la flaca, no es panzona, senos de acorde a su cuerpo. 6 de 10 será ps o 5. 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco. Culito también acuerdo a su contextura. Todo natural. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: antes estaba con saco rojo, ahora para con bikini. 

9. Ajuste Vaginal: 6 

10. Sexo anal:no pregunte, no creo que lo de

11. Mamada: se toma su tiempo, te mira, en algo. Estoy calificando así por que a la firme no hay nada de otro mundo. 

12. Relato del Servicio: puta, como dicen los hermanos este chongo se fue a la mierda. Pura gorda repetida queriendo cobrar 40 soles como si lo valieran. Al parecer están cobrando así por que Kn
ela y otras huevonas creen que están ricas y lo merecen. Vayan a comer mrd csm. 

Bueno vi un par de caras ahí en el vip, que volvieron después de un tiempo. Las 2 rubias con su plata, y otra con cabello negro lazio con algo de carne también, que estaba hace 6 meses aproximadamente también. 

Bueno no quise arriesgar así que decidí entrar donde ella, pues ya sabía que no apura. 

Entramos. Comenzamos como el mamey, se toma su tiempo es lo bueno. Después le pedí para romper la puerta parados y me atraco normal. Pum pum pum rompiendo la puerta. Quería alucinar que era mishell jajajaja. 

Después la puse en doggy style, estuvimos ahí como 5 min. Como digo no relojea y te atraca lo que le pidas. 

Al final la puse en misionero y ya terminé ahí. 

Nos quedamos hablando, me comen to como les digo que el precio es por un par de huevonas que están con los humos altos. 

13. Higiene Personal:usa alcohol, gel, estaba bien. 

14. Besos en la Boca: jajaja no me gusta a mi esas huevadas 

15. Precio:40..... 

16.Telefono / Anuncia / Local: último cuarto vip lado derecho 

17. Número de Habitación: es el 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo todos los demás 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 le pondré. En realidad no apura es el us, colabora. Tal vez no es como me gustan, grandes cuerponas, pero con ese material., prefiero no arriesgar. 

20. Comentarios Adicionales: todo el 2019 más. 

Editado por 4loNco
Error