Jump to content

[ MECÁNICA Y FRÍA ] Pamela SEMIMILF NUEVA cuerpo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sempai @MELIODAS esta es a la que te referías el otro día como la perrita de Butters? :big_smile: , bueno es fría, cache pal olvido, aquí vamos: :boss:
1. Descripción del Rostro: Cachetona, si es simpática, maso blancona, algo seria :pudency:

2. Edad: le pongo 30 y algo :ops:

3. Talla: es chata 1.65 y eso :ignoring:

4. Color de Piel: Trigueña clarona, color chama:bouaaaaah:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, Si hay, también cuando se sienta, tetotas tuneadas solo las apachurré :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo se podría decir "mal trabajado" por que  con la prenda incorrecta se caen, piernas de acorde :dizzy:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no recuerdo cuáles :ohnoes:

8. Apariencia / Vestimenta:  siempre la veo en bra tipo mallas negras para hacer antojar sus melones, combinado con un leggin pegadito y zapatillas :confident:

9. Ajuste Vaginal: nada no hay no existe :big_smile:

10. Sexo anal: no pregunté :tire:

11. Mamada: lo normal, se lo traga unas cuantas chupaditas y ya, al menos me menie un poco para que se atragante :bouaaaaah:

12. Relato del Servicio: Era mi 2do polvo mañanero, buscando más víctimas me topé con esta mina y para probar le hago las consultas y pa arriba, subiendo le amaso un toque su panetón, pago caja y pasamos a los cuartuchos del 3er piso, ella en una me pide que nos pelemos (chesu ya fuí dije :too_sad:), bueno nos pelamos se sienta en la cama y empieza con el mamey monse yo parado, perra viva se puso en doggy (seguro para hacerme venir en una, no sabe que controlo mis puntos de chakra :bouaaaaah:) aquí la embestí con furia me dijo no tan fuerte "okey :ops:", como segundo acto le pido que monte lo hace bien tiene su maña solo que le falta más disposición, bueno aquí me montó un rato luego ella sola se volteó y me hizo la vaquerita invertida acá la apoyo un poco penetrándola desde abajo sus nalgotas rebotaban bien, de aquí le pido misionero me atraca se abre bien de patas la penetro y estuve un toque así, bueno ya para acabar (se notaba en su cara que ya queria botarme :too_sad:) le pido perrito otra vez la agarro bien de las caderas la penetro un toque mas  y logre acabar, se vistió flash nos despedimos y se quitó :indifferent:

13. Higiene Personal: se va al cañito altoquefua,  te pasa alcohol y ph :nosepick:

14. Besos en la Boca: nicagando :O_O:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min full kche ( mas fría la perra, no habló nada :v ) / 30 + 1 del ponchito :meaw:

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda 

17. Número de Habitación: 3er piso , turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntos, muy fría, al menos me quité el clavo con su culazo rebotaba bien :likeit:

20. Comentarios Adicionales: La veo en turno mañana, adjunto estas espero sirvan :ignoring:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello castaño pintado obvio semi largo, cejas negras bien delineadas y cuidadas, rostro ovalado, nariz ligeramente respingada y labios ricos, algo carnocitos, a mi gusto simpática, se le ve joven para el tipo de cuerpo q tiene

2. Edad: me dijo 25, le creo

3. Talla: chataza, 160 y no suele usar tacos, más para con zapatillas o sandalias 

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / con ayudín / poco, se nota q se hizo a lipo no hace mucho, ligeramente al sentarse / senos DELICIOSOS pezones grandes claros bien redonditos, sus senos están bien operados, en el tamaño exacto, no le llegan a colgar del todo como globos de agua, en la consulta te acepta chuparlos pero en el acto solo aceptó un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona csm, ese culo tuneado le va acorde / Culo operado, de perfil es una "b", pienso q el tamaño esta casi casi llegando a lo exagerado, la he visto en leggins y UFFF PAPÁ!! como no arrecharse con ella / piernas q no van acorde del todo con su potazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cuerpo bien tuneado y su tamaño, la he visto solo en el turno de la mñn y es la q más resalta entre todo el bagre q hay en el primer piso

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía unas mallas como sostén, se podía apreciar sus pezones, q rico csm, y abajo leggins negro q le formaba ese buen culo tuneado q tiene, tenía una mochila pequeña color beige 

9. Ajuste Vaginal: decente, un 45%, lo malo q se hecha lubricante en cada cambio de pose

10. Sexo anal: me pidió 30+, si me hubiera pagado capricho sino fuese por su actitud, contaré abajo

11. Mamada: mala a mi gustó, lo succiona sin ganas de arriba hacia abajo, no juega con las bolas ni nada, ni siquiera lo hace hasta tenerlo bien armado, sino q calcula el tiempo y luego deja de hacerlo sin previo aviso, PFF!

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes pero para mi mala suerte siempre me ganaban, canculé tiempo y siempre bajaban en 15 min (esa vaina ya lo se por los q controlan el tiempo en el 3er piso) aquí mi error fue no darme cuenta de las señales, por ejm, esta veneca baja sola, tmr debí preguntar al huevas q se atendió antes sobre su trato, en fin, mi cabeza solo pensaba en chupar esas tetazas y poder ponerla en perrito para empujar ese culazo, me acerqué preguntas de rigor y aunq no me convenció la arrechura pudo más.

Una vez arriba pedí mi previo, las huevas! esta veneca me dijo ya de mala gana q no hacía eso, tmr, mientras se iba quitando la ropa le iba metiendo la mano a sus melonazos y su culo, mamada descrita hasta las huevas y en una me pidió cowgirl invertido, aquí aluciné feo con ese culo, lo agarraba amasada y no se sentía TAAAN duro, como entraba y salía de mi chizito UFFF! le pedí cowgirl y me lo negó tmr quería chupar sus senos ahí pero no quiso, me dijo q se cansó y me exigía perrito, sabía q podía perder rápido así q la convencí q cambiemos a misionero, la acomodé bien y le exigí q cumpla lo q me ofreció, chupar sus tetas, aceptó como de mala gana pero q xuxa, pude chupar uno por uno sus tetazas y aunq no duró mucho tiempo como disfruté esa huevada, ahi estuve moviendome por buen tiempo hasta q el sudor me ganó, un horno cachar en el 3er piso csm!! le agarraba las tetas, presionaba con mis dedos sus pezones para excitarla y ella ni mrd, no gemía no hacia nada, de arrechó no se q xuxa le dije pero me respondió "yo no hago eso, aquí solo se culea, este es mi trabajo", me la bajó como mrd así q le pedí cambiar a perrito, UFFFF!! q rico culo, blanquito redondito y ese ano LA PTM!!! pregunté sobre el anal y me pidió 30+ estaba por aceptarle pero aquí ella la cagó, me dijo de forma sería e incluso diría de mala gana q tenía q acabar PERO YA! q si no acababa no era su problema q se tenía q ir. Así q tuve q restar importancia a sus palabras y concentrarme en su culo, me agaché más para agarras sus tetas y ahí de tanto empujar se me vino la lechita, me cambié y safé en una

13. Higiene Personal: poco, los cuartos del tercer piso son una mrd, encima en este en especial no había agua en el caño, ella me mala gana me ofreció solo 1 pedazo de papel toalla

14. Besos en la Boca: ni pincho, muñeca inflable

15. Precio: 30 servicio + 1 poncho (TURNO MÑN)

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: cualquiera disponible en el 3er piso, me tocó un cuarto con un colchón masomierda (a comparación de esas huevadas q son de espuma hasta las rehuevas) y luz roja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las rehuevas, ni agua había en el caño, en realidad si había pero la poca presión hacía q saliera gotitas

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta dificl, por más q se merece un mal puntaje por su atención su cuerpo me loquea como mrd, no dejo de pensar en sus senos y culo, le pondría sus 4 PUNTOS, únicamente por su cuerpo.

Regresaría? Si tuviese cuarto en el 2do piso si lo haría, pero en el 3er piso ni cagando

20. Comentarios Adicionales: @OBITO UCHIHA agregar al título "MECÁNICA Y FRÍA"

Publicado

Esas tetas ese culo csm, así relojera y mecánica me da ganas de seguir cachandote!!

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

A las perras como ésta se les trata con cariño , @xboss19 @Reenasky como debe de ser , un Hdl que se respeta no tiene misericordia con las estafadoras:

Atencion pollos!! Cuidado con esta bitch

1. Tipo de RostroEs regularmente agraciada , no es una belleza , tampoco es fea , tiene cara de bandida

2. Edad28/30 es madurita 

3. Tallachata 1.60 

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosVoluptuosa , se nota fitness , tiene unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernasbuen culo , solo a un marica no le atraería ese cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particularesle vi uno pequeño , una cicatriz por el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimentade jeba cachera que va al gym / leggin morado y top a mallas que deja ver sus pechasos

9. Ajuste Vaginalno se si sentí ajuste o la jeba no lubrica internamente porque fue difícil la penetración

10. Sexo analNo pregunté

11. MamadaAceptable , se engolozino , pedí Plus y accedii

12. Relato del Serviciosubiendo las escaleras empese a amazarle los glúteos luego de dejarle su limosna entramos al cuarto , adentro seguí mañoseandola  , mientras se quitaba la ropa la nalgueaba , no la deje respirar , estaba Fierro , me puso el poncho y empezó el oral como describo líneas arriba , luego empezamos al filo , y como digo no entro fácil , dándole dándole , mientras chupaba esas tetas  , al principio todo rico , luego pasamos a costaliyo ,a Full hardcore si se rompían sus siliconas no era mi problema ,cambiamos y me dice la última para terminar? WtF!! La puse en 4 y le reventé esa Cuca Martina que tiene , terminé y me empezé a vestir y esta webona me empieza a hablar y como no le respondi se pico , tiene el ego alto , entonces que hace de puta? Me lanza una política de desprecio a los Peruanos!! Y la mando pa la Habana!

Alucinada de mierda! Si no le gusta ser puta que venda caramelos en los micros porque no creo que tenga oficio .

13. Higiene Personalolia y tabaco y cerveza. 

14. Besos en la Boca: .

15. Precio30 + 1 

16.Telefono / Anuncia / LocalMiel turno mañana

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionalesse alucina diva , atentos hermanos no es recomendable para nada , ojo !! Pide propina , x las webbas es.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es muy bonita como la mayoria de venezolanas

2. Edad: 26 mas o menos le calculo

3. Talla: 1, 68 maso

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde, marcada, no mucho, operados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas diria yo, culazo, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: atuendo ajustado blanco completo

9. Ajuste Vaginal: 40 por ciento porq tiene algo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: fui al local a botar el cansancio y relajarme mucha calor de mierda en el local, y con todas las remodelaciones q estan haciendo, veo en la parte de primer piso muerto solo pokemones, solo esta chama venezolana q ya es comun en el local, le consulto me gusto su cuerpo tuneado y subimos pago mi peaje alla arriba se desnuda yo tambien y me desinfecta todo chevere, empieza dandole una respiracion de boca al muchacha para q reviva ya tieso la pongo en misionero un poquito de ajuste le di parejo, le pedi de costadito, la guebona es fria no gime mucho ni habla mucho solo aguanta no le puedes agarra de la cabeza mientras lo chupa, picos solo a las tetas, en esto le pedi q se mueva arriba y sera por el calor q las puticas no quieren moverse y chambear como es, por ultimo le digo en 4 para terminar q culazo se marca todavia me recuerdo y se me levanta jajaja, ya termine y chau

13. Higiene Personal: si papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos mas 30 el polvo mas el condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel la encontre en el primer piso para ella

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre esperemos q mejore con las remodelaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: no consegui un ranking de ella, me consegui fue de una ecuatoriana llamada pamela igual
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 2 years later...
Publicado

Hace unas semanas la vi callejeando por Plaza Norte 

• Me gusta 1