Jump to content

Dariana MILF "BAGRE" BIIIIIIIG BOOOOTY / 1ER TURNO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL’s, poniéndome al día con mis listados comenzaré con esta kine de atención aceptable. 
1. Descripción del Rostro: cara larga, cejas bien delineadas que parecían tatuadas y brackets.

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, ancha, normal(no se quitó su faja), normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno en la muñeca que decía “queen” con una corona y sus brackets.
Me hizo recordar a Natalia de la colmena, claro que en versión venezolana.

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro y un short blanco con líneas negras y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: acá si se lució la kine, realizó GP y lengüetazos a las boloñas. Lo hizo por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Llegué pensando encontrar a mi casera, pero no estaba así que tocaba ver otras opciones. Habían bastantes hermanos comparado a otros sábados y por ende la mayoría de cuartos cerrados. Note que a esta kine nadie le entraba así que decidí inmolarme. En la consulta me indicó que trato con paciencia y todo menos anal. Estaba con las fichas medidas así que igual no pensaba pedirlo. Comenzamos con ella en cuclillas haciendo la mamada descrita antes y luego se subió a la cama preguntando cómo comenzar.
En misionero no sentí casi nada de ajuste así que después de un rato le pedí de costado, acotar que la kine era bien complaciente. Como estaba motivado por el reflejo en el espejo le pedí que se subiera y empecé a lactar sin objeción de parte de ella. Para terminar le pedí perrito y aunque demoré debido al poco ajuste, no me relojeó ni apuró.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 aprox / 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: 231 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me indicó que era nueva por la miel y que vería si se quedaba por más tiempo. Polvo regular para bueno, lástima que no había mucho ajuste.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De tía, la nariz un poco redonda, piel trigeña cabello negro medio ondeado, en general es pasable la tía para sus edad

2. Edad: debe estar base 30

This is the hidden content, please

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: trigeña sin llegar a ser canela, lo bueno q todo su cuerpo lo tiene del mismo tono, no encontré manchas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo de cintura q se le forma gracias a sus yucas / usa faja, pensé q esa una babydol común pero cuando lo toqué se sentía duro, si se lo sacara fijo q saca una guataza, es madre / senos medianos, están empezando a aguarse y caerse, me los dejó a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lo mejor junto con sus yucazas / culo fofo carnoso, se dejó maltratar con lapos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algún tatuaje, tampoco es alguien q te llame la atención apenas la veas

8. Apariencia / Vestimenta: aquel día, un enterizo negro tipo babydoll q se abre desde abajo y tenía un short con líneas verticales blancas y negras, le quedaba muy bien pues resaltaba esas yucazas

9. Ajuste Vaginal: aquí si la huevada, ya esta abierta, un 40% incluso menos, se echó lubricante solo al inicio

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: muy buena, arrechante, no nivel Vania pero superó mis espectativas.

Fue algo monótono pero rico, con el preservativo en la boca me lo colocó y en una se mete toda mi pichula en la boca la cual estaba ya dura ps nos metimos un perreo como previo, sigue y sigue chupando de arriba hacia abajo y lo q me gustó fue q lo succionaba con fuerza sin hacer sentir sus dientes y mientras bajaba lo dejaba bien pero bien babeado, luego mientras subía se detenía en el cabezón y con la cabeza dentro de su boca empezó a jugar con la lengua, Q RICO CSM!! yo disfrutaba y en eso, sin pedírselo PLOCK!! se hizo una GP, se lo metió toditito hasta hacer sonido como si quisiera vomitar, dejó de chupar para tomar aire y la muy pendeja me preguntó si le gustó, obvio si mami, se acerca nuevamente a mi pichula y se va de frente a los huérfanos, acá si esta nivel Vania, no solo succiona huevo por huevo sino q es como si lo saboreara, empieza pasandole la lengua todo babeado y luego se mete huevo por huevo a la boca, mientras q lo tiene dentro va jugando con su lengua, y así, con mis huevos todos mojados nuevamente pasó a mi pichula con la misma rutina y terminó nuevamente chupandome los huevos, su mamada duró unos 4 a 5 min, BUENA CHUPADA!

12. Relato del Servicio: luego de preguntas de rigor me dio buena espina de no ser relojera, una vez dentro un perreo intenso como previo y pasamos a la mamada descrita, si me hubiese chupado la pichula con más fuerza fácil q botaba el taco ahí no mas, en fin, iniciamos con misionero donde no me desprendí de sus tetas, ella ayuda con caricias leves y besos en el cuello, ahí demoramos buen tiempo porq se le pegó lo conversadora y empezó a contarme huevadas, cambiamos a cucharita con una pierna al aire mirando al espejo, ella va cerrando sus ojos en cada empujón, cambiamos a perrito donde saca un buen culo, empecé despacio y mientras iba aumentando las revoluciones empezaron sus gemidos, jalaba de cabello con un par de nalgeadas y ella no se inmuta ni se queja, mi pelvis sonaba plock plock plock en ese culo todo fofo, ya sentía q me ganaba la leche así q le pedí cambiar, nuevamente misionero al borde de la cama , yo parado, ahí presioné con fuerza las tetas y chupaba y chupaba sus melones, mi pichula practicamente resbalaba ps la huevona se había mojado en perrito, al no sentir mucho ajuste saqué mi pichula y sucedió el incidente q comenté arriba, tomamos un poco de aire y seguimos en la misma pose hasta terminar, terminé cansado pero satisfecho

13. Higiene Personal: buena, alcohol antes de iniciar, jabón y alcohol al terminar, no sentí malos olores, se pasa maños húmedos por las cuca

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 30 servicio + 0 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: creo q 204 o 205, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor q las huevadas del tercero pero aún así sucios, lo bueno q tenía sábana limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): me gustó su predisposición, no me relojeo en ningún momento y tampoco me apuró al final, te hace entrar en confianza sus 6.5 PTS bien ganados, a pesar de darme una muy buena mamada su cuerpo no se merece más puntaje, como mencioné a primera vista no te jala la mirada

20. Comentarios Adicionales: me dijo q solo trabaja turno mñn, la última vez q fui no la vi, este rating es de hace 1 semana 1/2 aprox

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Se maneja un culazo, primera vez q la veo sin su faja y vaya q tiene un guataza xD 

• Haha 1
Publicado (editado)

Puta mare que valientes!!! 

Más fea que un domingo sin propina. 

Para los que no ven, se salvaron de no joderse la merienda. 

Un saludo cracks, ahora si que pareceis unos fuera de serie. 

Lo que ustedes hicieron es cosa de héroes.   :ah:

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Me va bien con las milfs , sera porque ellas nos prefieren jovenes y los tios las prefieren chibolas :big_smile: despues de una revision ocular del 2do piso , me sorprendio ver a esta culona en el turno noche ya  que la vi en el turno dia algunas ocasiones , es como el fuego , sabes que quema , pero lo has tocado? no!! porque sabes que quema! , ese el tema.

1. Tipo de Rostro: de joven a de haber sido guapa , tipico rostro de veneca , ya los hermanos la describieron de manera loable

2. Edad: 33/35 aprox

3. Talla: 1.60 chatita nomas

4. Color de Piel: ni negra ni blanca , un hibrido interracial

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo / tambien / medianos pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culonaza / piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba arrecho no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: De puta old school /zolcan rosado y una casaquita tipo militar pal frio

9. Ajuste Vaginal: senti algo por mi tamaño  y estaba bien razuradita esa papa

10. Sexo anal: no  pregunte pero le meti dedo con saliba y se puso medio loquita

11. Mamada: una mamada de aquellas , de arriba abajo de izquierda a derecha , full gologolo , con esa pasion veneca

12. Relato del Servicio: Antes del chongazo en el primer piso  , estaba medio con ganas de sacar la vuelta porque no me vacilaba ninguna del segundo piso y esta me mira , pero la ignoro , despues de unos segundos me dise papi! , hazme tuya !!  khee?!! :after_boom: voltee y la vi con cara de que queria comerme , yara dije , bueno le digo si es en serio y me dise pasa , csm , me meto y al cerrar la puerta empiezo a paletearla bien ricolino , sobada por aqui , perreo por alla , me ayuda a sacarme la ropa y discretamente me cobra , :beat_brick: ya le di su propina ( todo mi sencillo) y sigo paleteando como si el mundo fuera acarbse esa noche , sin objecion alguna , trato de amante! , yo me sadiqueo y empiezo a decirle : hoy vas a ser mi perra y vas a hacer todo lo que yo te diga! ella mueve la cabeza afirmativamente , ve mi pichulaza y dice dios mio! :after_boom: , biene el mameluco descrito ya con fuego y pasion , al filo de la cama la primera penetracion , luego piernas al hombro  , de costado , siempre hablandole vulgarmente , me queria ganar la leche , safo , tomo aire  , me amamanto de sus pesones , me da un sajiro y se la clavo en misionero chupando esas tetas , ala shiit , taba arrecho , ya se me venia y la pongo en perrito , que culazo , fofo , pero culazo , unas nalgotas que golpeaban mi bajo vientre y se sale todo el alimento de los wuachis ( en especial del mongol que esta en la cantina tiene la cara del perro droopy :big_smile:) luego me brinda papely alcohl , limpiame le digo , me mira se rie y empieza a hacerlo , a pasar la toalla por todo mi cuerpo durito , le gusta hacerlo , le gusta mi pinta de bad boy con tatuaje en el pecho jajaja , que rico , me prometio pa la proxima el ***  lo que no me dijo es mi me va a cobrar:after_boom: :rap: rispect ma brodas.

13. Higiene Personal: limpia antes y despues del holocausto ( ya hace calorcito)

14. Besos en la Boca: pa que te digo que no si si aunque trate de evitarlos pero...csm

15. Precio y tiempo : 30 judens + 3 caprichos de entrada / un ratazo, no controle , afuera hasta me preguntaron que tal , que fue ..

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario , luz blanca agua y colchon maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados  ,por ser milf , nocreo que exista joven con tal predispocicion pal cache que no te cobre por esto o por lo otro y por aquello

20. Comentarios Adicionales: bajando al primer piso despues del polvo , paso la vaina esa del tio que lo gomeo su señora :beated:

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Casi de golda, parece seriona pero es chévere, cejas pintadas con plumón típico de chamas :big_smile: 

2. Edad: entrando base 4 será :nomnom:

3. Talla: chata, para nada alta :haha:

4. Color de Piel: trigueñita no es blancona :sure:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Anchita, si hay, si grande panzonita, senos medianos recontra lactables como buena milf :bouaaaaah:

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha , culazo de esos que da miedo :ops: cuando se hecha en su cama son montañas :still_dreaming:, piernona creo que les dicen "patonazas" :faill:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una que otra no me acuerdo de que :meaw:

8. Apariencia / Vestimenta: La agarré en body negro que decía "Barbie" :big_smile:, también se pone su lencería hot :v

9. Ajuste Vaginal: De kine :surrender:

10. Sexo anal: No pregunté, tal vez, aunque por ahí te robaría pinga y tendrías que abrirle bien las nalgas :v 

11. Mamada: De las mejores que tuve en la vida, sin exagerar, categoría bizarra, gp intenso sacando la lengua hacía gárgaras con mi pinga, se chancaba en sus cachetes lo saboreaba, le pasaba lenguita, me chupó las bolas hasta que estén babosas todo viendo para arriba "la mirada del amor" :big_smile: yara :chilling:

12. Relato del Servicio: Era el 1er polvito mañanero caí tempranito tuve que esperar afuera con la gentita por que aún no dejaban entrar, estaba con ganas de carne así que la veo bien putona, las consultas y pa dentro, adentro nos presentamos de lo lindo, conversamos un toque me dijo que me gusta hacer le comento, me dijo okey :ignoring: y así empiezo le doy los besitos por su cuerpazo que rico decía :bouaaaaah: parecía que se arrechaba, al llegar a sus tits las saco y las chupo a gusto :meaw: agarrándole el panetón, aquí me baila un poco moviendo sus carnotas haciendo twerking :big_smile: me saco el nepe y me hizo un poco de ass job también se sintió bien, luego ella se voltéa me saco el lompa y le dijo cumplidos a mi pinga :sure: me puso el pre con la boquita y empezó a cantar profesionalmente, al terminar me dijo ahora te toca, se subió a la cama abrió esas yucazas y empecé así en misionero tuve que agarrar ritmo gemía rico la agarré del cuello y ponía su cara de perra :shocked:le di así buen rato, ahora le digo que me monte pa la mierda chanchazo pero sabe su técnica la mueve bien acá sigo chupándole las tits la rodie con mis brazos de la cintura y empiezo a penetrar yo desde abajo gemía más rico, luego se safa, se para y se prepara para la vaquerita invertida, se pone en posicion y entro todo haciendo sus movimientos de nalgas me hizo gozar le doy su lapito, la pongo en 4 se formó un culote y aquí la embestí con ganas la agarre de los brazos y full chancadera, en una de esas salió todo, ella seguía moviéndose y se me voltearon los ojos :pudency:, saco mi nepe me saca el pre , seguimos conversando todo tranqui, nos vestimos y salí del room feliche :likeit:
13. Higiene Personal: Se pasó alcohol y ph e igual a ti :ignoring:

14. Besos en la Boca: Al despedirnos me chapo esa csmre :sick:

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 30 soles :tastey:

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda mi jaus :lloro:

17. Número de Habitación: 224, scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico del basural 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos, buena perra :teethbrushing:

20. Comentarios Adicionales: Le caeré de nuevo cuando ande eléctrico otra vez, es amiga de Kamila la otra milf "BAGRE" del turno mañana, adjunto estas dioses :nosepick:PSDT. taka taka taka taka :v

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Publicado

Bueno esta experiencia sucedió la primera semana de diciembre del año que ya se fue :cry:

1. Tipo de Rostro: Cejas pintadas, ojos normales, nariz normal, labios anchos, cara media redonda, cabello negro lacio.

2. Edad: Yo supongo que base 30

3. Talla: Es un poco chata, para mi altura, supongo que 1.65.

4. Color de Piel: Ni blanquita ni negrita ni trigueña jaja, en su punto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesa/ Cintura ancha/ Uf si tiene pero no desentona/ De medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, qué mujer!/Culazo anchazo durito/ Piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, su seña particular era ese culazoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Mediano.

10. Sexo anal: No lo da, pero ese anillo se veía apetecible.

11. Mamada: Regular, diría solo para levantar a malito.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al local y había una cantidad regular de gente y eso que era turno mañana, así que me dirigí al segundo piso y ni bien estoy subiendo las escaleras me deleito con la vista de esta chama que estaba recostada en su cama con tremendo cuerpazo y justo ese día se me antojaba un culazo, así que le hice la consulta y para adentro. Es muy atenta para empezar me comenzó a acariciar y se volteo bailandome un perreo con semejante culazo, era demasido :beat_plaster:. Luego siguió la mamada descrita con condón, claro antes la limpieza correspondiente, por momentos se sentía bien por sus labios carnosos. Al empezar la matanza terminando la mamada se puso de misionero y comencé a penetrarla primero suave y luego me descontrolé al ver semejante mujer, sus senos rebotaban y comenzó a gemir levemente. Posteriormente, me senté al borde de la cama para que ella de sentones. Aquí ella realizó la matanza cada sentada era una fractura de huesos ante el peso de semejante potazo, seguro pesa más que su propio cuerpo :beat_shot:. Bueno como me gusta este tipo de chicas (contextura), ya no podía más, así que hice la pausa y le di en perrito con mucha fuerza y velocidad, ella soltaba gemidos leves y soltaba su dejo veneco que era arrechante y tenía una voz media ronca que calentaba más la acción. Finalmente, ante tanto maltrato me vine adentro y terminamos sudados. Me limpio, se limpio, nos vestimos, besito y adiós.

13. Higiene Personal: Se limpio y me limpió antes y después con alcohol y se pasó toallitas húmedas diría que buena higiene.

14. Besos en la Boca: Nunca.

15. Precio: 30 la sesión, creo que no da anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, segundo piso, no recuerdo la habitación pero era mirando la escalera de caracol.

17. Número de Habitación: 200 algo por la escalera de caracol. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mínimo para la atención, aunque tengo que decir que era organizada con sus cosas en su mesita. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos, por el mega culazo.

20. Comentarios Adicionales: No sé si aún baje la chama a este local, esta atención fue del último mes del año pasado, me gustaría atenderme de nuevo por tremenda retaguardia. Además su atención es buena y atenta, sin embargo como chica de chongo inevitablemente esta un poco apurada por el próximo cachero, dejando esto de lado fue buena atención sin relojeos.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
media federica hoy con pestañas postizas
2. Edad:30 y pico ya

3. Talla:1 55 cm aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita poca cintura barrigoncita aunque leve aun pero ya esta creciendo su panza, tetas medianas medias aguadas de tanto cachero al igual que su amiga camila la otra veneca perraza

6. Caderas / Culo / Piernas:maso de caderas,buen culo para que y patona  al igual que camila pero mas baja de estatura...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
queen en una de sus muñecas...
8. Apariencia / Vestimenta:enterizo tipo ropa de baño negro

9. Ajuste Vaginal:
nada...
10. Sexo anal:no lo da esta perra de m...

11. Mamada:si lo mama bien la puta y solita se va a las bolas y te las chupa una x una y si eres atractivo o aventajado lo disfruta parece...

12. Relato del Servicio:me meti con esta perra ya que una vez me atendi con ella y para que bien... sera fea la puta pero es cachera x lo menos conmigo,lo unico 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Publicado
Justo ahora, electriko666 dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita poca cintura barrigoncita aunque leve aun pero ya esta creciendo su panza, tetas medianas medias aguadas de tanto cachero al igual que su amiga camila la otra veneca perraza

6. Caderas / Culo / Piernas:maso de caderas,buen culo para que y patona  al igual que camila pero mas baja de estatura...

9. Ajuste Vaginal:
nada...

11. Mamada:si lo mama bien la puta y solita se va a las bolas y te las chupa una x una y si eres atractivo o aventajado lo disfruta parece...

12. Relato del Servicio:antes de entrar con camila ,que al parecer estaba ocupada atendiendo...veo a  esta perra ya que una vez me atendi con ella y para que bien... sera fea la puta pero es cachera x lo menos conmigo,lo  que no me suelta es el ano,dice no lo da...csm perra veneca...bueno entre y full perreo ,me puso el jebe y me mamo la verga y chupo bien las bolas despues la penetre en varias poses y me decia que porque no me atiendo seguido con ella... la perra esta no sabe que soy casero de su amiga camila o derrepente si sabe...en fin, le chupe bien las tetas, varias poses y  acabe,promedio de 20 minutos...

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:quiso la muy puta pero yo no quise ademas me habia chupado bien las bolas, a cuantos estas perras le maman las bolas...esta vez  no

15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles 20 minutos aproximadamente

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:208

cuarto limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):5,50 de puntaje

20. Comentarios Adicionales:esta golfa parece que le gusto o derrepente es su estrategia para conseguir cacheros,me pidio mi numero de cel y le dije me robaron, eso si, conmigo x lo menos es cachera aunque se ve es de barriada en su venezuela al igual que su amiga camila ,son perras para cachar nomas pero sin educacion,como dicen bagres...intento besarme mostrandome sus brackets cuando salia de su cuarto, no atraque x higiene y porque firme no me gusta su cacharro

sorry nose aun como publicar temas ...aca el ranking completo

9. Ajuste Vaginal:
nada...

12. Relato del Servicio:antes de entrar con camila ,que al parecer estaba ocupada atendiendo...veo a  esta perra ya que una vez me atendi con ella y para que bien... sera fea la puta pero es cachera x lo menos conmigo,lo  que no me suelta es el ano,dice no lo da...csm perra veneca...bueno entre y full perreo ,me puso el jebe y me mamo la verga y chupo bien las bolas despues la penetre en varias poses y me decia que porque no me atiendo seguido con ella... la perra esta no sabe que soy casero de su amiga camila o derrepente si sabe...en fin, le chupe bien las tetas, varias poses y  acabe,promedio de 20 minutos...

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:quiso la muy puta pero yo no quise ademas me habia chupado bien las bolas, a cuantos estas perras le maman las bolas...esta vez  no

15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles 20 minutos aproximadamente

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:208

cuarto limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):5,50 de puntaje

20. Comentarios Adicionales:esta golfa parece que le gusto o derrepente es su estrategia para conseguir cacheros,me pidio mi numero de cel y le dije me robaron, eso si, conmigo x lo menos es cachera aunque se ve es de barriada en su venezuela al igual que su amiga camila ,son perras para cachar nomas pero sin educacion,como dicen bagres...intento besarme mostrandome sus brackets cuando salia de su cuarto, no atraque x higiene y porque firme no me gusta su cacharro