xadwinxxx Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 1. Rostro: redondo, 2. Edad: 26/29 años 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: blanca / trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura , tiene algo de barrigita minima , senos acorde de su cuerpo y tamaño paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y en perrito se le nota un buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño por el cuello, por el vientre tiene otro tatuaje trival y en la espalda baja tiene otro tatuaje Tiene un piercing por el menton o la barbilla 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste como una chica normal no parece que fuera kine 9. Papita: No ajusta mucho , salvo en ciertas posiciones 10. Servicio Adicional: Le pregunte y no lo da 11. Fellatio: Lo hace muy rapido , no lo hace muy bien 12. Relato del Servicio: Bueno la busque en internet como GRASE Kine del ovalo santa anita la llame me dijo que era 120 la hora .. Me hospede en el splendor(no se porque esta cerrado ese telo ahora) llegò en 10 minutos, me comento que cuando la llame no era ella si no su amiga , por eso me dijo 120 ,que normal ella cobra 140 la hora.. Le page , se baño y ahi empezo el paleteo la metida de mano y todo.. La flaca sabe su chamba, un oral que no lo hace bien como lo mencione lineas arriba, pero de ahi empeze en misionero en el movimiento se le viea unas ricas tetas en perrito tiene un culito de lo mas rico ahi me di cuenta de su tatuaje.. Le dije por el anillo(culito) no lo da.. Segui en perrito me gusto ver como se formaba esa perita en su culo y me vine.. 13. Aseo Personal: Despues del polvo se baña 14. Trato de pareja: Si lo da con besos caricias 15. Precio: 140 soles la hora / 30 minutos 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo dio , pero ahora no contesta ( alguien si tiene otro numero) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Splendor ( siempre voy ahi pero no se porque estaba cerrado) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si lo es.. Limpio 19. Puntaje Final (0/10): De cara 6/10 , cuerpo 8/10 culo y tetas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi comentarios anteriores de que esta Kine Grace tiene un problema en el ojo, esta kine con la que me atendi NO tiene nada en el ojo .. Se hace llamar Grace dice qe atiende en un telo que esta en unas rejas paradero de motos cerca de un gym y al frente de la plaza de armas de santa anita.. Me dijo que vive por huaycan y que ya no bajara diario solo por ciertos dias , por eso me dejo su numero la volvi a llamar y normal tuvimos otro polvo ,pero hace poco la quise llamar y nada no contesta apagado .. Si alguien sabe de ella pasen la voz ..
INSPECTOR Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Jaja sigue buscando nomas , pero haste ver causa esta cagao , seguro que eres ciego. Prefiero esta germa del facebook que la tengo en la mira , buscar con ovalo santa anita , OJO NO ES GRACE jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ConejoL Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 En el ovalo puros moticucos pero siempre hay excepciones, una vez parado ahí esperando a unos patas vi a una flaka joven tendria sus 18 quizás menos... Pero por obvias razones digamos 18... Bn rica la condenada culoncinta y tetas medianas pero de carita angelical piel clarita ... La estaba mirando... Estaba con una amiga... Y en eso ella me hace la seña como que acercate y justo pasa un auto yaris negro y las levanto desde ese día me quede con la leche en la cabeza.. Siempre que paso por ahí me recuerdo T_T
Publicaciones recomendadas