savarese Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo negro 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso,goldo y gelatto / maso gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier verde fosforescente 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: si..lintro 11. Mamada: ricolino GP 12. Relato del Servicio: francalay ya estaba x tirar la toalla y me tope con esta canina , el test una vez mas y se amilano a mi pedido, mas fast que el pensamiento entre, en cuclillas me hizo un shushupe ricolino atorandole su gargy una cuarteta de veces, asuuu sin chilladera , es de las mias tons al tokepala le pido el plato de fondiu sirvase mi king y le tome la palabra ipso facto previa embadurnada del popayan y listo la calze exactly en patas al hombro alaaa mordelon a darle full matraka, que tal aguante solo atinaba a esbozar una sonrisa nerviosona pero fiel al castigo y para coronar el faenon en firulais como tiene que cherrr full bombay, sus nalgas gelatto recibian bien las embestidas y termine soltando los engendros caraj... el aseo de rigor y safe contentus batiatus alaoz pendencieros. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA DE PIURA 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: complaciente total, se gano mi boby cruz, esta anotada pa su repeticua, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas