SAGITARIUS37 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Cambie de ruta por motivos que rompieron las pistas otra vez y pasando seguido por el ovalo de la mujer siempre veia una mancha de flacas combinadas entre bonitas y gordas dije tmr voy a probar cuadre mi caña y me fui a tirar lente si eran o no vi varios patas consultar y se iban tmr dije en una por la mas rika le hago la consulta me explica el costo y el tiempo acepte me queria llevar a su telo le dije no al mio porque tiene cochera es aca arriba y atraco en una no habia hecho ni un pase en 30 minutos estaba mosqueandose 1. Descripción del Rostro: ovaldo es cachetona usa braquets ojos redondos cejas delineadas nariz un poco ancha pelo desordenado largo negro labios gruesos simpatica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 añitos 3. Talla: 1.58 cm 4. Color de Piel: trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / ancha sobresale / no pero unos rolluelos delgados no incomoda le da su gracia / Medianos naturales pezon chiquito no es mama es una pepita de limon delicioso me quede 20 minutos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas bien marcada / grande en perro un animal pero tiene estrias pequeñas / gruesas suaves y abre el compas una barbaridad This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le conte 3 el mas grande la pluma en el antebrazo izquierdo + otro pequeño encima de la teta derecha + otro en la nuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido playero de algodon color rosado y sus zapatillas adedos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70 % que delicia esa almeja sufri al meter hasta que dilato tube que usar el dedito para abrir camino This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: dijo si pero pide un barbaridad que abusiva como si fuera virgen 11. Mamada: Regular la chama lo hace con paciencia pero solo defrente no le gusta cepillado de dientes ni lamer mis papus gomez lo hizo buen tiempo doble pose pero me desgracie y se dejo hacer GP 12. Relato del Servicio: bueno conversamos en el trayecto al telo me explico todo lo que podia hacerme tmr tenia su tablita de precios le dije lo basico y vemos en la cama si tomo lo demas llego subimos nos duchamos un paleteo bravo luego mando saludo por el nuevo Team la puse en micion y ahi sufri para meterlo la dedee mal ni lubrincante llevo asi que a que se moje ya mojadita entr despacio dilato le di suave y de ahi metralleta la flaquita no era actriz cero bien los ojos y acariciaba me mordia la oreja y me prensaba la cargo y le sigo dando mal los plac plac me volvia loco la tire y la pongo en perro le veo semejante animal me suvo a la cama otra vez lento y de ahi suave y fua se lo di rapido fuerte me entro la maldad y se lo sampe torcido la flaca lo sintio pedia chepa ni caso le dije ya sale ya sale jajaja y los disfrute la pare en la cama y se lo meti mal duro de ahi como ya estabamos sudando le pedi que jineteara lo hizo bien luego jineteo invertido e hizo la arañita ptm mi Darkmancito se va romper mela se torcio bien y lo hizo rapido me cago me saco todoooooooooooo ptm sali hueso y pellejo nos hechamos a conversar nos duchamos por separados salimos y la fui a dejar a su paradero y safe con un pico y un volvereeeeee 13. Higiene Personal: si se ducho antes y despues esa es mi regla con las callejeras 14. Besos en la Boca: Si quiso pero me negue 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos / 50 + 10 por mamar tetas y ducha + 20 el telo por la cochera y no pedir documentos 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal imperial v.e.s This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: pizo 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio espejos baño propio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: Mi primera callejera y me salio exelente debo mas de ahi ire colgando mas a esta no le pude sacar el fono no quiso a la segunda con mas confianza se lo saco pero siempre la veo en el ovalo de la mujer en villa el salvador. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
PAGANO Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Para que lado... para la feria? , para el lado que venden cremolada o para el lado de las ferreterias?
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2019 Lado de las Ferreterías @EL MACHO Un clip gozelo Hermanos porque Sagi producciones regresó This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chistris Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 15 horas, sagitarius37 dijo: Lado de las Ferreterías @EL MACHO Un clip gozelo Hermanos porque Sagi producciones regresó No tienes el rango suficiente para ver este contenido. A q hora fue esa incursión hermano , quisas me de una vuelta más Tarzán
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Chistris dijo: A q hora fue esa incursión hermano , quisas me de una vuelta más Tarzán 10:20 pm regresando a mi casa la vi parada y me gusto le meti todo mi BABY CHOY 1
Publicaciones recomendadas