Jump to content

Fabiola kine de internet mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: No es bonita pero tiene su gracia usa brackets, cachetoncita

2. Edad: me dijo 26 le pongo sus 28

3. Talla: 163 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ aun que este gordita tenia cintura/ temia sus rollitos/ Ricos mango. mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus buenas caderas como veneca que es / rico Culito gordito / Piesrnas acorde a su contextura aunque un poco palidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la region del coxis y no me fije mas

8. Apariencia / Vestimenta: Fue con un pantalon negro su polito blanco pegadito, zapatillas adidas.

9. Ajuste Vaginal: Apesar de que es mama y ya tiene su tiempo en este mundo sabe ajustarlo rico.

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional

11. Mamada: da una rica mamada, siempre y cuando le metas su buen floro de lo rica que esta y toda esa webada.

12. Relato del Servicio: Ya tenia tiempo que no iba al chongo del cono norte y mas la noticia de que cerraron la nene, estaba rebentando, busque en la pagina pk y vi su anuncio (claro la foto de ahi no es la que al final te aparece en la puerta del cuarto) , la llame contacte y me voy  al telo para esperar que llegue, me toco la puerta y me dice su nombre le abro la purta y me di la sorpresa no era de la foto puta dije fabiola y me dijo sip y palteado le dije entra (no sabia como decirle que queria de la foto era mi primera ves con una puta de inter) se desviste y se va a duchar, y me comienza a poner el gebe con la boca suave y con algunos mordiscos suabes que rico ( claro previo le meti su floraso que era una hembra recontra rica y como que eso le animo a hacer su trabajo mejor) luego pasamos al misionero pero para ello tenia puesto el brasier, puta yo queria desquitarme me dijo
"no mi amor", a meter su respectivo floro, y accedio siempre y cuando yo se lo quitara y se los mame suave " que rico", me habia olvidado que pedi pal cuarto un sillon tantrico, para que no pusimos a volar nuestra imaginacion, hechadita en cunclillas piernas abiertas y con la nuca en el sillon rico, para finalizar su respectivo prerito, lo unico malo que yo no soy de botar leche rapido sus minimo 40 minutos de puro maltrato....la kine me decia ya acaba amor que me esta doliendo y ya no podre mas...y luego me hago la jalada pero en su conchita rico, sentir los gemidos y sacudida de patas de la kine, se ducho y nos despedimos.

13. Higiene Personal: bien limpia como oliendo a flore por su colonia, se baño al llegar y al terminar (claro con sus respectiva paleteada en la ducha)

14. Besos en la Boca:Si los da, siempre cuando la trates bien.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 minutos / 80soles por el servicio / 25 soles por el cuarto con sus respectivo sillon tantrico.

16.Telefono / Anuncia / Local:
924179313 (este era el numero pero como es de agencia facil llegue otra o kisas no ) / PK / hostal lirios SJM

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia solo quue faltaba agua caliente y ese baño laz baldosas ya tenian un color amarillento

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7 , porque a pesar de que no era la chica del anuncion, la flaca accedio en hacer lo que se le pedia.

20. Comentarios Adicionales: Ojala bajara de peso la gordita para hacer sus respectiva cargada, aunque lo hice pero era mucho peso y no aguante.