savarese Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, simpatica, maso ovalado, braquets, pelo negro 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso goldito / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culito 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra suelta y top 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si.. lintro 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: esta jebita la vi paseandose x el antro ese culei estaba apetitoso que en one la aborde y despues del test de rigor nos fuimos a su cubil ahi se quito la faldita y argg ese popotito me elevo el kiii csm, me sente al borde del catre pal shushupe de rigor , regularon pero sufy pa ponerlo en onda al payaso ya armeta en patas al hombrillo le doy unas rafagas x su chepita coloraaa maso la apretada y logo continuamos en rintintin alaaa con su culei a mi disposicion pa amasarlo, se me hacia agua la boca esperando el momento de la verdura unos metersaker mas y le pedi el oggtencio se embadurna y con tiro perfeito se lo clavo asuuu mordelon mierd... le meti aceleration in-crescendo hasta que ya hice trocha y a darle como descosido ptm lo saborie a pesar de su murmullo y mas al ratico fugaron los sayayines , que tal gozada XD, el aseo de rigor y sali saltando de una patita ja ja ja, alaoz lions. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro 3er. callejon {casa gladys} 17. Numero de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buon bocatto di cardinale, me tenia en ascuas esta petite, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas