zneronz Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: delgado, de cerca se le notan los años 2. Edad: unos 32 le calculo 3. Talla: 1.65 aprox sin tacos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/ cintura delgada/ sin barriga/ buenas tetas a simple vista 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo medio chorreado/ piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten rojos 9. Ajuste Vaginal: ajuste bueno 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: dando vueltas por este antro y sobre la hora es que pongo el ojo en esta veneca que de lejos se veía apetecible. Hacemos el respectivo trato y a matar. Ya adentro le veo bien el culo a la flaca y estaba todo agujereado ptm, ahí fue mi primera decepcion luego pasamos al mameluco que lo hizo por cumplir, tuve que decirle que se saue el sostén y ootra sorpresa, tetas caídas, ptm. Le comienzo a dar de misionero, se dejó chupar las tetas, la pongo de costado y comienzo a darle , buena vista para que. Le.digo que se ponga de a perro pero la muy pendex me.dice que está cansada, para esto ya estaba asado. Le di de costado chupandole las tetas hasta botar a los herederos 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: lo que demore/ 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: atención del 31 de noviembre.
Publicaciones recomendadas