Jump to content

Estefany - El Imancito / Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anteriormente hice el rating de otra Estefany en este mismo chongo, no se vayan a confundir, la otra es una pequeña palo seco y mayormente ha estado en la zona intermedia del chongo, ultimamente la otra Estefani ha estado ocupando por mucho tiempo el 7mo room del lado derecho aprox.

Aquí el rating de la nueva Estefany.

1. Tipo de Rostro: Regular, ni fea ni bonita.

2. Edad: mmmm 23 años aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / hay cintura / no tiene, quizás un poquito, no recuerdo muy bien / senos medianos y caídos :confuse: eso me baja las ganas.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / culo mediano / piernas torneadas recuerdo, o algo así.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo haber visto uno en su omoplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido, que hace marcar su figura, su cintura en especial, me gustó mas vestida.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: No lo da, vi que a ese * le pusieron un jutsu de sellado :ninja:

11. Mamada: simple, lo hace a un ritmo rápido sin ninguna mínima variación.

12. Relato del Servicio: trataré de ser breve, una vez tolacas hizo la mamada ya descrita, luego empezamos con el cowgirl normal, me hizo doler un poco la pelvis, falta que aprenda a moverse mejor, luego el cowgirl invertido, después perrito, noté sellado su * cuando la tuve así, la hice acostar boca abajo para seguir dandole, pedí sentadas al borde de la cama, pero me dice que no hace esa pose, entonces hicimos la del misionero en donde termine.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El imancito.

17. Número de Habitación: 2do room del lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones de muy baja calidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: la kine parece seguirte la charla si tu le conversas, no la noté seca como la mayoría de las kines que son de la zona, ella no es de estos lares, pero extranjera tampoco.