Jump to content

Dariana turno mañana,la miel EX OLVIDO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
achinada con pelo lacio y cejas pintadas no muy agraciada de cara es veneca
2. Edad: bordeando los 40

3. Talla:1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita,tiene panza,las caderas le sacan cintura,buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona,patona y culona
7. Tatuajes o Señas Particulares: queen en una muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: en seco si ajusta...pero ya es tia pes...igual se moja rico la perra

10. Sexo anal: never

11. Mamada: muy buena con bolas y  garganta profunda 

12. Relato del Servicio: la veo me mira y previa conversa entro,de cacharro no paga pero tiene buen ojete...me baila y la manoseo bien chevere de ahi me saca mi verga y se emociona al verla bien taypa soy moreno pes...me dice aca los peruanos la tienen chica tu eres de los pocos asi...perra que se relamia al ver mi muchacho bien bacan...me baila un perreo y una salsa que le correspondo veo que se arrecha y me pone su boca para besarla le corresòndo un toque le beso el cuello, las tetas y le sobo mi verga x su calzon...se agacha y me mama las bolas...bien rico para que...me pone el jb y me mete una soberana mamada con atorada ya que no podia meterla toda mi verga a su boca modestia aparte tengo mi gracia...sigue atorandose y me mira y me dice que rica verga tienes negro...sigue mami le digo tu puedes china de los ojos...la pongo en misionero y le meto la verga asi en one un poco seco estaba aunque no tanto pero si que sintio la pegada porque me quiso arañar la espalda jajaja...ajustaba maso...de ahi se mojo como mierda y como las huevas entraba y eso que la tengo grande se la comio toditita y como volteba los ojos y gemia la perra esta se ve que le gustaba mis movimientos...e chupo bien las tetas la huevona queria chaparme pero ya no atraque es fea la firme de cara no pasa nada...pero  lo compensa su performance para el polaco y si eres agraciado como este servidor mejor...la hago cabalgar y la perra la vivia se mojo como mierda le chupe bien fuerte las tetas mientras la atoraba fuerte y rapido...sigue negro me decia sigue...y caballero seguia de ahi la pongo en perro y saco un culazo y le meti una soberana cachada a todo galope y la puta ya no podia mas...se mojaba bien chevere le jale las extensiones que tiene en el pelo y como las huevas no me dijo nada ya que estaba disfrutando del polvo...de tanto chocoplop sale el quaker ...terminamos sudados...la huevona me pregunto si tenia mujer,en que trabajaba,etc...jaaa fuera mela le meti floro para desviar el curso...mientras me vestia ella no dejaba de decirme que para en las mañanas,que rota como todas los cuartos y que queria atenderme denuevo...conmigo nose echo lubricate y se dejo jalar las extensiones que asi nomas ella nose deja me dijo... puede ser aunque prefiero mas jovenes o mas guapas...me despedi con un piquito y safe del antro

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: si pero trate de desviarlos...mayormente fueron piqquitos

15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:
214 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso...

19. Puntaje de Atención (0/10):es tratable la perra 6.50 puntos

20. Comentarios Adicionales:es milf base 4 casi...  no es una belleza...es fea de cara y media gorda  pero si cumple bien su papel y le gusta...
  • 1 year later...