Jump to content

Valeria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media china blancona

2. Edad: 45

3. Talla:150

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / normal/poco de barriga/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Chiquito/ pulposo con ayudin/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No Vi mada
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido blanco bien tarrajeada
9. Ajuste Vaginal:
Aquí si me pele 40%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No le gusta mamar se estaba salteando pero le hice recordar
12. Relato del Servicio: después de la reunión de trabajo me quedé con ganas así que me puse a buscar nenas , las foto pone pero cuando llegó se notaron las arrugas como estaba con ganas la hice quedar le cancelé se quitó el vestido se hecho a la cama se quería pasar de viva le hice recordar que tenía que mandar saludos para la hermandad lo hizo a media caña , luego la agarré en misionero pucha que tal huecaso no sentí nada ,la puse de costado mejoro alguito y después de perrito ahí si ajusto un poco y bote los herederos se puso hacer me la.conversa pero me contó que es de Trujillo que tiene 2 hijos ..recupere fuerzas y para el segundo round la puse en perrito la castigue luego la hice cabalgar se mueve poco luego invertido ahí me di cuenta que se puso algo en las nachas para terminar paraditos me consentre y bote lo que quedaba se fue a bañar y se fue

13. Higiene Personal: se baño al final

14. Besos en la Boca: no dan ganas

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:
997824624/lince vip
17. Número de Habitación: tu elección

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hotel de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Unos 5 muy mecánica
20. Comentarios Adicionales: por la foto pensé que era joven pero la tía más arrugas que Keiko xdxd 

• 3 weeks later...
Publicado

Brother quiero ir por primera vez con una kine callejera de lince, sabes si es seguro que no me contagie de ninguna enfermedad ets como  VPH ,herpes ,clamidia etc  ayuda porfa