Jump to content

Lupita/ San Luis / Departamento

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojos marrones, piel trigueña, carita pequeña

2. Edad: dice 18 ... no pasa de 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cintura pequena/ uno rollito/ pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ de 18 chiquito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: hiperactividad

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y tacos

9. Papita: ajusta lo normal, no es estrecha

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: casi se lo salta; novata

12. Relato del Servicio: la contacte en blidoo como lupita, llamé y me dieron la dirección. Cuando llegué vi q habían 2 chicas más una era la mami. Me presento a lupita y atraque xq parecía joven. Arreglamos el precio y comenzó con los besos, mordía rico rico la alcé y movía su pelvis de tal forma que mi compañero se levanto. Le saque toda la ropa ella hizo lo mismo y sí tenía cuerpo de 18 . Trajo el gel y se quiso pasar el oral pero le hice recordar . Fue un ratito xq no es muy buena (nada como valeria de las conejas) me cabalgo y corroboré que es novata a pesar q es muy animosa no sabia moverse. Me gustó xq le metía ganas luego piernas al hombro y puso su cara de dolor arrechitante y no aguante más y se me vino. Pedí 30 minutos

13. Aseo Personal: se metió al baño al terminar. Inodora al iniciar

14. Trato de pareja: sí

15. Precio: 120 media y 180 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 961686283/blidoo/dpto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san luis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena cama y depa limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por la entrega por lo novata, le baja el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me quede con ganas de una q vi y no atiende

• 4 months later...
Publicado

Visite esta Kine a inicios de año, leí varios comentarios de ella y me intereso visitarla, aunque fue muy difícil llegar a su departamento, ya que no sabían explicar cómo llegar. Una vez en el local tuve que esperar porque ya habían un parroquiano atendiéndose, vi también a otra chica que me dijeron que también atendía; pero ya será para la próxima.

1. Rostro: Simpática, parece del norte, cara redonda, pelo oscuro, bien risueña.

2. Edad: calculo más de 20, menos de 22

3. Talla: bajita, cera de 1.60, cuando me la presentaron estaba con tacos.

4. Color de Piel: blanconcita, parece de Cajamarca o por ahí.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / bonita cintura / algo de rollitos; pero nada que incomode, más bien la hace ver más natural / senos chiquitos, juveniles, pezones rosados o marón claro, se los deja chupar, tocar a gusto del cliente.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culito redondo y durito, piernas lindas para tocar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Operación de cesaría debajo del ombligo, solo note eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una chiquilla, algo frágil; pero en la cancha se mueve bien y aguanta / Me recibió con lencería transparente, y tacos.

9. Papita: Blanquita, ajusta lo necesario, bastante limpia (adelante y atrás), labios pequeños, parece que poco uso o se cuida bien.

10. Servicio Adicional: No lo da, dice que aun muy joven.

11. Fellatio: Se esmera en dar un buen servicio, no visita boloñas, tiene paciencia.

12. Relato del Servicio: Una vez que me la presentaron y se hizo la transacción respectiva por 1 hora, pasamos a las caricias, me senté en la cama y ella frente a mí, se deja acariciar toda, y comencé a sacarle la lencería, y la deje solo con brasier y tanguita, después de varias caricias le saque la parte superior y me encantaron sus senitos, se deja chupar y acariciar, aunque son chiquitos para mi gusto, son muy bonitos. Después le saque la tanguita y comenzó el manoseo, como estaba sentado en la cama, se sentó encima de mí y se dejó tocar y besar todita, después la eché en la cama y comencé a recorrer todo el cuerpo, tiene la piel bien suave y juvenil. Ya para esto estaba a mil, y me dijo para ponerme el pre, me eché en la cama y puso el pre, me dio un buen fellatio, se esmera en atender bien. Luego se puso encima mío y cabalgo buen rato, después cambiamos en misionero, perrito, y desde esa vista, su perita se ve bien rica. Regresamos a misionero y para terminar un 69 para botar el “stress”. Descansamos un rato, salió a limpiarse (me olvide comentar, el baño esta fuera de la habitación). Y para el 2° round casi igual.

13. Aseo Personal: Muy limpia, olía bien, antes de la atención se bañó y cuando terminamos ya estaba con toalla para entrar a bañarse.

14. Trato de pareja: Trato de amiga con derechos; pero se puede decir que bien cariñosa, conversa un poco y se esmera en atenderte.

15. Precio: 100 -> 15 min (para los apurados), 120 -> 30 minutos, 180 -> 1 hora, eso al menos a inicios de año.

16. Telefono / Anuncia / Local: 961-686-283 / ChicasDelivery (aunque no sé porque, si tiene departamento), la vi tambien en Vanuncios; pero ya no esta su anuncio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rosa Toro con San Luis, una calle paralela a Rosa; pero hace unas semanas llame y me dijeron que se mudaron por la cdra. 4 de Rosa Toro, cerca de Javier Prado, tengo que ir a visitarlas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Departamento grande, 1° piso con puerta a la calle, tiene cochera, si vas en carro lo puedes guardar, un tanto oscuro pero será para hacer ambiente, tiene 2 cuarto, en la entrada hay un biombo acondicionado con una cama, será para cuando estén llenos los cuartos. Lugar muy limpio y no huele a matadero, tiene solo 1 baño y su cocina. El cuarto era espacioso con una cama matrimonia, su TV y algunos peluches.

19. Puntaje Final (0/10): A mí me encanto esta chica, Trato=7, Limpieza = 7, confort=5 a 6 aunque es mucho mejor que un telo, lo malo es que el baño esta fuera de la habitación y no se puede bañar con la Kine, Ubicación = 6 difícil de llegar si no conoces.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aunque me encanto la chica, quisiera regresar por la otra, que también se veía simpática. Cuando estuve esperando la atención llegue a conversar con la “encargada”, es bien tratable y amable. Te presenta a la Kine y te da las explicaciones, aunque se veía simpática, no sé si también atenderá, habrá que preguntar.

Publicado

es cierto que hay un biombo a la entrada a la mano izquierda detras hay una camilla donde dan masajes con mamey,

es un primer piso el cuarto de atencion esta a la mano derecha del biombo.

hay una tiona de aprox base 4 con un señor ojete, pelo teñido y te ofrece sus servicios si no te vacila la cholita llamada lupita.

en verdad aparenta de 20, pero es recorridaza, no tiene cintura y no es gran cosa para el precio q pide.

la mami es enojona y quiere q caches si o si. le dije q no pasaba nada con su moticuca y mme arranque.

al rato me llamo diciendo q si queria podia volver y me rebajaban para q me atienda, me llegaron al maso

y le dije q no.

• 9 months later...
Publicado

La flaca desapareció, alguien sabe de ella??? se agradecería.....

Publicado

ni idea pero acabo de hechar un ojo a la pag de chicasdelivery y las peladas no se ven tan mal ,desearia saber si alguien mas se ha atendido con ellas para tener alguna referencia y saber si  son reales y no falsas como de otras paginas 

Publicado

UNA DUDA ESTAS FLACAS NO ATENDIAN  POR EL CRUZE DE SAN LUIS Y JAVIER PRADO¡? EN    EL ULTIMO PISO DE UN EDIFICIO DE 4 O 5 PISOS CREO ¡¡¡¡¡¡¡ XFAVOR HDL CONFIRMEN

• 3 weeks later...
Publicado

Pásame la dirección o el teléfono y me doy una vuelta....

Publicado

Pásame la dirección o el teléfono y me doy una vuelta....

Lee siquiera el post q no por las webas uno se ha tomado el tiempo para hacerlo y q venga un pavo a pedir todo lo q ya esta escrito. Falta q pidas q alguien te jale en su caña y te pague el polvo.

Publicado (editado)

A ese hueco fui hace poco anuncian con fotos y vídeos falsos en kinescomplacientes es en el último piso de un edificio por Javier prado una cuadra antes de llegar a rosa toro hay un local de comida japonesa creo no pasa nada pura tía no hay chicas jóvenes me abrió una gorda y estaba un gordo en su pequeño bar frente a los cuartos parado hablando con la gorda que me hizo pasar a uno de los cuartos entre con ella me dijo cuánto te vas a quedar le dije pero tú no eres la de la foto no hay otra y llamó a un tia que estaba con una ropa trasparente que tenía un culazo pero esa ropa cuando se la quite todo se le cae pensé la tía cerro ambas puertas cuando entro al cuarto pero tenía cara fea y encima estaba asada le dije lo siento pero me retiro así que salí me abrí yo mismo la puerta

Editado por NEOGEO
Publicado

Neogeo bien hecho broer, yo me he peleado con la gorda xq aparte de un mal trato de las flacas en ese hueco son más amorfas q un kion.... Ahí está la gorda sisi q le apesta la papa