savarese Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciada, maso ovalada, pelo desteñido en trenza 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si..lintro 11. Mamada: ricolino GP 12. Relato del Servicio: la veia siempre kebrandose en el marco de su room tratando de sacar culei, bueno me dije toca inmolation y a ver que sale, parlamos y cerramos trato, ya adentro y calatos me hizo un buon mamadon con GP , ya con la pija en ristre en patas al hombro le clave su chepa maso el ajuste un ratico y de fresa nomas le susurro que ya kiero su oggtencio y accede su lubricada y empujo tutto el nepe hasta el fondiu, ahhh que rica sensacion lo es tutto y mas viendo como entra y sale el venom me pone el kiii al limiteestaba comodo en esa position que continue nomas hasta botar el kuaker 3 oseznos, el aseo de rigor y safe jueliche como una lombrichealaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 2do. callejon {casa julia} 17. Numero de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: me dio un pluss y se le reconoce, pero mi tipo son mas carnosas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas