Jump to content

SULEYKA - Ecuatoriana - Venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, simpática, delgada, facciones acorde, cuando sonríe se vuelve chinita, cabello negro hasta más debajo de su hombro

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60, con tacos 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura regular... casi nada de rollitos... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas... culo normal con sus curvitas respectivas... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su espalda parte superior derecha

8. Apariencia / Vestimenta: de vendedora de cosméticos... vestía con lencería de dos piezas, estaba sexy la perrita

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace un mameluco normal sin nada que destacar, se come la mitad del tronco, me chupo el rifle por cinco minutos aproximadamente

12. Relato del Servicio: 
dando rondas por este chongo vi a esta perrita que entre todas estaba en algo por su figura delgada, en la consulta la perra no suelta nada, entre a ver que pasaba nada más, ya adentro se viene todo el protocolo, la perra se sienta sobre la cama y empieza a mandar saludos a los hermanos de leche, minutos después ella se trepa para la cabalgata deportiva, la kine no se quita su sostén, luego la castigo en misionero, aplico algunas variantes como llevar sus piernas al hombro, flexible la perrita y aguantaba todo el azote, después cambiamos a perrito, buen panorama ver como su vagina se comía a mi misil y a la vez me puse más enfermo, ya paso así un largo tiempo y no salía la leche, así que la acomodé boca abajo levantando su culito, seguía con el azote, la perrita no decía nada del tiempo, minutos después aumente las revoluciones hasta que vote el chakra de leche, estaba echo trapo, después hablamos ciertas cosas que no viene al caso contar, el besito de despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache la perrita se limpia sus partes con ph, agua y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles

16. Local: venus 

17. Numero de Habitación: room # 18, la encontré en el mismo room varios días seguidos

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con espejos y con los muebles suficientes para pasar un buen rato, la perra mantenía su cuarto limpio, privacidad regular, no habían sapos afuera metiendo sus narices donde no deben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la perra no se mueve mucho y solamente atina a aguantar el castigo, la perra al inicio parecía seria, hay que romper el hielo para que el cache sea menos aburrido, la perrita no es relojera.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada simpatica no mas

2. Edad: sera ps 22

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura/ delgada

Cintura/ acorde

Barriga / nada

Senos/ chiquitos y pezones bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera / es delgada  esta bien a su contextura

Culo/ culito rico amasable

Piernas / a su contextura no eran alambres

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  esta rica

9. Ajuste Vaginal: esta bien

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mas o menos... No es su fuerte

12. Relato del Servicio: fui con ganas de entrarle a la colocha de la a17 pero mucha cola ya ahueva.... Tons di unas vueltas veo esta flaquita le hago la consulta y pa dentro ... Le pago ..y la empiezo a desvestir toditita y veo sus ricos pechitos chiquitos bonitos su marucha toda peladita y chiquita ta que me dio miedo partirla... Luego me desvisto. Me pone el condori un mamey mas o menos luego tube que hacerla reir entrar en confianza y pude mamar esas tetitas ricas que tiene pero con cuidado me dijo. Jaja luego la pongo en misionero.. Luego de perrito luego echada pa que levante su culito ... Luego ella hace la cabalgata la agarro de su culito y la follo a mi ritmo no aguante mas y acabe ..

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: piquito no ma

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: venus 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: a ña flaquita ay que hacerle entrar en confianza de ahi el cache es rico jaja creo que volvere a entrarle me falto la pose de paraditos

• 2 weeks later...
Publicado

Esta kine flaquita aun sigue en el local

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

A esta kine la veo ya tiempo fija en el room 37, es simpaticona de cara algo achinada, pero con poco culo, con un tatuaje grande en la espalda en el omoplato de su marido Jonathan

• Me gusta 2