vertigo Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: cara redonda, pelo negro largo,algo achinada2. Edad: 27 3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo de guata poco,senos grandes para mamarlos6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: emnallada vestido negro su ropa de siempre9. Ajuste Vaginal: ajusta masomenos10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: lo chupa rico12. Relato del Servicio: pupulaba x el corredor C,veo a esta semimilf,en la consulta parece muy seca, las otras veces no me llamaba la atención , ese dia intente una ves mas y entramos, chapamos con lengua, ella no me lo soltaba toda su lengua,nos desvestimos le chupo sus senos sacandonos la ropa, This is the hidden content, please Conectar O Registrar se me pone encima, antes me pone el pre, y comienza a cabalgar rico se mueve muy bien, agarro sus senos , los chupo como si fueran dos cocos jugosos ,los masajeo en mi rostro,otra pose , una rusa con sus pechos ,chapamos, para terminar en misionero, le doy duro , la despeino This is the hidden content, please Conectar O Registrar seguimos , ya estabamos sudando ,hasta q no pude mas y me vine ...13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca: si15. Tiempo de Atención / Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Número de Habitación: 26C18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 6.720. Comentarios Adicionales: Si les gusta las semimilf pueden entrrar con ella, es conocida en ese room 26C, X LO TETONA
Luis Noriega viera Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Esa tetona cacha sin condón
Telurico Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 está camila paraba sentada en la cama como que se dormia es ella? tenía su número pero lp perdi alguien algún dato de camila la que se dormia esperando cliente porfa.
Publicaciones recomendadas