vertigo Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Fue el día Martes 10/12/2019 1. Descripción del Rostro: ojona, pelo pintado con su plata 2. Edad: 35 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto.. 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: ajusta masomenos.. 10. Sexo anal:no le pedi 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: buscaba una kine , la veo a ella ,simpatica semimilf ojona,entramos, nos dimos chapes , le besaba el cuerpo, los pechos no se dejo besar,porque no nos sacamos la ropa aun xd, nos desvestimos, me echo, me besa el cuerpo con picos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ,me pone el pre y lo sigue mamando, agarro su cabeza y le meto al fondo chupandomela , nos paramos y quiero chaparmela pero ya no se deja mucho,le chupo los pechos,pero quiere q se lo mame despacio,se echa a la cama ,le meto duro besandole todo el cuerpo,pechos cuello brazos, ya no aguante mas y bote todo 13. Higiene Personal: si se lava 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: B 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Dice que tiene un mes y que viene de ves en cuando , y la paran rotando
Publicaciones recomendadas