Omega10 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Con un marcador de 1 a 4 goles , crees que el equipo victoriano voltee el partido y sea campeón del campeonato?
jadson Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Dificil, lo que si estoy seguro es que hoy le dan vuelta a tu hermana 2
Cacherosur Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 6 minutos, jadson dijo: Dificil, lo que si estoy seguro es que hoy le dan vuelta a tu hermana Jajajajaja crack jajajaja
Omega10 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 53 minutos, jadson dijo: Dificil, lo que si estoy seguro es que hoy le dan vuelta a tu hermana Buena, jajajaja
El Fetichista Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Jajaajjjajajajajajjaaja Binacional ya es Campeón! Bien hecho a alianza mesa, por llorones
MARCELO BIELSA Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Kakalianza gana 2-0 pero no le alcanza @jadson eres un pillo jajaja
Omega10 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 15 minutos, SELIM 1° EL CRUEL dijo: Kakalianza gana 2-0 pero no le alcanza @jadson eres un pillo jajaja Si pues no creo que le alcanze
El_apostador Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Si se revisa los encuentros de visita se puede deducir que binacional no juega bien en otro lugar que no sea su cancha en provincia, lo he visto hasta remontar y empatar con roja pero solo en su cancha, mañana alianza tiene la necesidad de ganar y lo hara, el que gane y campeone ya es tema distinto.
Sasuske Uchiha 7 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 No digan que ya ganó Binacional, porque quien sabe capaz Alianza ha pagado buen billete pa que se dejen voltear, eso se puede hacer en el fútbol y ustedes lo saben. Ojalá gane mañana Binacional, para que aprendan a ser humildes los aliancistas aunque Cristal, la U y mucho de los grandes se creen la gran cagada también y a la hora de los partidos internacionales dejan en vergüenza, lamentablemente el fútbol peruano es mediocre, esa es una de las causas porque no tenemos buenos delanteros en la selección, ojalá algún día mejore nuestro fútbol.
Scrappy Coco Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 ese dia me fui triste del estadio
Publicaciones recomendadas