Jump to content

Alejandra mona - big as

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Caroncita, medio ovalado

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/con cintura/barriga con pocos rollos no incomodan/senos medianos, me dijo que estaba lactando, se deja dar besitos, no succionar por lo indicado 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ big as/ piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la espalda a la altura de la cadera, dice el nombre de su caficho ".... Parrales", otro en el hombro, donde tiene un conejito play boy
8. Apariencia / Vestimenta: un tanto displicente en la entrevista, ya adentro es sumisa / tenía un vestido corto semitransparente donde resaltaba su culazo

9. Ajuste Vaginal: regular, tiene un sra vagina, como se diría un coñazo....
Humecta bien sus los labios vaginales,  me provocaba pasarles lenguado

10. Sexo anal: pa su marido nomás ...no quiso

11. Mamada: regular, trata de engullirlo, lo succiona, en cuanto ve que se levanta el pokemon, se hecha lubricante

12. Relato del Servicio:  pase x su puerta, me gustó, parece una modelo de talla gruesa, le pregunté x su servicio, y entré, pagué, nos desvestimos y empezó la mamada descrita, me preguntó en qué pose quería entrar empezar y lógicamente elegí perrito, la empecé a bombear plac...plac... Se sintió rico, rico.... El Anubis lo tiene grande le metí dedito nada más, no lo quiso soltar, la cambié a filo de cama, rico bombear tremendo rabo, luego piernas al hombro, y cambie a misionero, cada vez que la penetraba  le daba con fuerza, aguanta bien el castigo no se queja, tampoco x su voluptuosidad no se mueve mucho, pero se deja llevar, y es sumisa en las poses, rico coño, me gustó...

13. Higiene Personal: Limpia, se pasó papel y paños húmedos, el agua del local no es potable y no se puede esperar que se lo lave
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de Piura

17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok, solo el tema del agua, pues el local no tiene tanque elevado, no cuenta con agua potable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si fuera más loba en el caché, le daría más puntaje, es ecuatoriana esta modelo de talla grande...big as

• Me gusta 1