Jump to content

Congreso 2020 ¿Por quién votar ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nos espera la elección de los nuevos congresistas que no tienen la simpatía de los peruanos pero debemos votar responsablemente. ¿La pregunta es por cual partido y número votar ?

Publicado

Hay dos bravos que pueden ayudar en algo al congreso del peru , uno puede ser "clavito y su chela" y la otra la tia " lucia de la cruz "  :v . 

asi que muchachos elijan bien y voten por esos dos candidatos .

pos data. De paso voten del foro a @Omega10 por estar creando temas sin sentido y hace que los rating nuevos se pierdan :v 

@OBITO UCHIHA :big_smile:

Publicado

He visto varias listas congresales y la que reune uno que otro postulante resaltante es el partido morado y accion popular, fuera de eso la mayoria o son congresistas reciclados o gente que quiere cobrar sus 15000 netos reducido impuestos por 12 meses + 3 adicionales y gastos de representación.

Publicado

yo voy a votar por Lezcano, por q todo congreso necesita su payaso.
Ya en serio, Lezcano a participado en cada tipo d propuesta de Ley, q a mi me caga d risa, es participativo: si, es webon: si, es vendido: no lo creo.

Publicado

Se bota x el partido y su lista completa. Si hay uno kga la lista no votar x ese partido. :burn_joss_stick:

Publicado
hace 4 horas, Renacho dijo:

yo voy a votar por Lezcano, por q todo congreso necesita su payaso.
Ya en serio, Lezcano a participado en cada tipo d propuesta de Ley, q a mi me caga d risa, es participativo: si, es webon: si, es vendido: no lo creo.

El tío Lescano no está de candidato en estás elecciones, a informarse un poquito... 

Publicado
hace 2 horas, Jenízaro dijo:

El tío Lescano no está de candidato en estás elecciones, a informarse un poquito... 

:too_sad:

• 1 month later...
Publicado

Fuera de bromas, en esta coyuntura política es difícil confiar en algún partido político o en algún personaje invitado (dentro del partido político), porque: 

1.- Todos sabemos que la palabra CORRUPCIÓN esta liderada por el APRA y sus socios los FUJIMORISTAS, (decir el porque, seria reincidir en todo lo que se esta viendo y lo que después va salir) ahí están los CUELLOS BLANCOS ........ repito poner mas investigaciones concretas seria reincidir en todo lo que ya la prensa informo, estos partidos políticos están casi quemados, pero lamentablemente tienen influencias dentro del aparato electoral y judicial, no seria nada raro que alcancen cupos en el congreso (a pesar que la población ya los desaprobó) digo esto porque sus partidarios y/o amiguitos están regados dentro del JNE, PODER JUDICIAL, FISCALIA, etc .......  

2.- No se confundan, tanto el APRA como el fujimorismo, tienen sus aliados que son SOLIDARIDAD NACIONAL (ahí esta yeni vilcatoma, Rosa bartra, camufladas nomas) , PARTIDO POLÍTICO CONTIGO (ahí están los innombrables; Violeta, Heressi), PERU PATRIA SEGURA (ahí esta Renzo reggiardo, yo me pregunto si no fue capaz de administrar a un club como deportivo municipal que prácticamente lo dejo a la deriva y casi lo manda a la baja si no fuera por la federación que lo salvaron al muni) como puede querer legislar en el parlamento, PPC PARTIDO POPULAR CRISTIANO (estos son los caletas, ya no se acuerdan de donde salieron Galarreta, lourdes alcorta que ahora son fujimoristas), .......... hay mas partidos politicos caletas ........... solo el tiempo lo dirá quienes mas. 

3.- Tampoco la izquierda o mal llamada radical, no brinda la confianza necesaria, aunque algunos partidos políticos piensan de manera diferente en el fondo mas no en la forma, igual da mucho que pensar. 

4.- Acción popular, tampoco demostró equidad y justicia en el anterior congreso (incluso votaron junto a los fujimoristas), salvo un solo congresista (Jonhy Lescano) pero los demas?? que paso con vitocho? .......... aunque no siempre apoyaron a la corrupción, pero ........... 

5.- El partido moradito, ja ja ja es un engaña muchachos, y poco a poco se están delatando ....... 

Votaria blanco, viciado o nulo, etc ........... PERO NO, porque si hago eso le haría un gran favor  a LOS corruptos (apra, fujimoristas, solidaridad nacional ......) 

Solo espero que la luz ilumine mi masa cerebral en el momento de votar, para después no lamentarme, urresti, espero que no la cagues carajo. 

Todavía hay tiempo para meditar.