cachaputas01 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: carita achinada ,simpatica chibola, labios carnosos. cabello lacio. 2. Edad: 19 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca delgada/ quebradita/ no se nota pancita/ tetas chikitas pero paraditas. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadedars normales de flaka rika./ ese culo si que es durito y bien paradito./ piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda, en el brazo tiene escrito un nombre y en el tobillo. 8. Apariencia / Vestimenta: politos top, faldita jean y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste esa conchita, semipelada. 10. Sexo anal: la pulsee, y dio un salto. 11. Mamada: lo mama por cumplir, pero es cariñosa. 12. Relato del Servicio: yo la habia marcado ahi en la cuadra de las puticas, un noche que pasaba por ahi, pero en otra oportunidad me la encontre de dia por la av. san juan. y la aborde defrente. me pidio 80 pero quedamos en 60. la lleve al telo por el parque verde. fuimos conversado, ya para no hacerla larga, una vez en el cuarto, se saco todo meenos su top. y empezo la mamada, levanto al muñeco, y le dije que de arranque se ponga en 4, le queria desgracias ese agujero, la taladree tanto que se reseco el poncho, cambie de jebe, se echo boca abajo, y seguimos con el mete y saca, le dije que se voltee para darle al hombre y meterle hasta las bolas, como gemia la flaca, luego se puso de costadito y empezo aplaudir sin manos. luego la ise que se montara para mirarle ese ano rico y mirar como se la metia, agarrando esas teticas y luego volteo para seguir cabalgando, ahi fue donde se vino la muy puta y me mojo con sus jugos, yo ya queria votar al quaquer asi que la puse en perrito denueno, y le di de alma, y por fin lo bote despúes de 35 min. conversamos un rato, se baño y se fue. 13. Higiene Personal: estaba recien bañadita, no estaba en su dia de chamba 14. Besos en la Boca: no los pido nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: hasta botar el yogurt/ 60 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene cel dijo, en la calle chiriarse y av. san juan, espalda del bcp 17. Número de Habitación: 202 parque verde 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): aca si le doy un 8, le daba 10 si se dejaba por el anubis, que por cierto ya esta trajinado lo vi varias veces y casi se lo meto de cazuela . 20. Comentarios Adicionales: flakita rica, si te la encuentras en la calle pasa como chibola de intituto. volvero por ese culito se lo tengo que reventar , mas jjjjj
Publicaciones recomendadas