Jump to content

Karola chibola ecuatoriana light cuarto 47 fija


Francesco Totti

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: de ojos algo achinados cabello lacio negro largo tez trigueña , es bonita la flaca sin ser un hembron

2. Edad: 22 años

3. Talla: es algo chata 1 60 a 1 65 a lo mas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , si tiene su cintura relativamente marcada , no hay barriga , senos medianos en si con pezones algo grandes y oscuritos se deja besarlos todo lo q quieras 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo mediano no tan firme en si pero tampoco aguado jaja , t deja besarlo y nalguearla  piernas acorde a su culo.Si esta flaca fuera al gym se volveria bien rica , ojala leas esto :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni un solo tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: ayer con su bikini rojo oscuro

9. Ajuste Vaginal: 60 porciento aun ajusta esa  concha :beauty:

10. Sexo anal: no lo da una lastima :p selladito ese anito:embarrassed:

11. Mamada: buena mamada gp lenguatazos se atora con la pinga y te mira siempre a los ojos , se tomo sus 3 min masomenos buena mamona :P 

12. Relato del Servicio: Bueno buscando que culo comerme baje el dia viernes 13 jajaa dia de mal augurio por sirenitas pero la arrechura pudo mas :feel_good:.

Buscando que nueva opcion cachar primero se me vino a la mente stefy estafa pero ese culo no esta tan firme ah jaja no me anime mas q todo por los muy malos coments de esa perra asi q segui mi camino y vi a esta flaca que ya habia visto la semana pasada y q siempre esta en este room.Pense si la mayoria de los hermanos no ha podido ponerla en la lista de las q asisten a sirenas debe ser porque no la manyan asi q toca entrarle para adicionar esa info jaja pero la verdad la mona tiene lo suyo tiene su gracia :burn_joss_stick:.

Lo que me puso dubitativo para entrarle fue el hecho de la expresion q tiene en su room jaja parece toda arisca y jodida pero nada mas lejos de la realidad xD.A la mela pense si me caga valdra al menos la pena para avisar a los demas.

Bueno pulsee charlamos un toque le pedi mis requerimientos y para adentro.Apenas cerro el room se transformo se puso alegrona , graciosa y entradora.Hubo paleteos me ayudo a calatearme me lleno de besos el cuerpo y me dejo tocarla y besarla toda ricolino :beauty:

Empezamos el cache en misionero y la weona ya me encerraba ligeramente con sus piernas y me besaba el pecho y cuando me puse encima el cuello yo tambien aproveche para chaparla por alli , rico apretaba esa cuca la csm :feel_good:.

Luego tijeritas y la weona ponia una cara de perra tmr me empeze a enfermar y darle rapido y fuerte mientras la nalgeaba y la weona empezaba a gemir sin ser la teatrera del año :v

Luego el infaltable perrito aunque no era un culaso la weona se arqueaba bien para sacar mas culo y para enterrarle todo el sable mientras le apretaba las tetas fuerte a ver si me gritaba pero nada solo gemia la monita :adore:

Despues ella misma me pidio para montar  y solita se metio el sable primero en cowboy invertida q rica vista mientras aprovechaba para nalguearla con todo la mona luego se volteo para seguir montando y aqui si aprovecha para besar esos pechos y por alli un ratito los chupe suave la monita me puso su cara de asada un rato y luego se le paso jaja :haha:

Proseguimos con cacharla ambos de pie q rico no robaba nada la csm y se la podia incrustar toda hasta q pidio cambio de pose :v :baffle:

Ya a la mela le pedi q volviera a la cama pero se pusiera al filo para reventarla en misionero al filo de la cama y ya le di con todo el poder hasta q mi pinga exploto de placer :ah: , la monita siguio apretando la chucha y me dejo quedarme hasta q mi pene se puso modo flacido :big_smile:

Sali y calculando el tiempo fue masomenos 20 minutos de cache efectivo nunca apuro y eso que fue viernes cuando de por si viene mucha gente, eso para mi es a considerar :v

13. Higiene Personal: limpia desde el inicio hasta el final.Usa su alcohol en todo momento :big_smile:

14. Besos en la Boca: besos en todo el cuerpo y en misionero por ahi uno q otro :burn_joss_stick:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC

17. Número de Habitación: 47 siempre fija aqui mis hermanitos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena la q todos conocemos de sirenitas sin quejas :feel_good:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5

20. Comentarios Adicionales: La flaquita tendra alrededor de dos meses en este chongito no me consta pues recien voy a sirenas hace menos de un mes pero alli esta la info.

Siempre para con su cara seria y podrias pensar que es cagona pero la verdad se entrega bien y es alegre la flaca buen polvito y en dia viernes q no haya reloj dice bastante.Una buena opcion a considerar hermanitos :dribble:

Cierto dice ser de Guayaquil

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...