Jump to content

Valeria ecuatoriana.morena room 05

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada pelo lacio largo más o.menos

2. Edad: 28 a 3p

3. Talla: es alta 1.67

4. Color de Piel: Canela para morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Alta cuerpona de gym nada barriga ricos senos.mamables lastima.que no se deja.mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas creo grasa anaso buena patas duras de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la.espalda un simbolo
8. Apariencia / Vestimenta:
Ilo.negro y sostén.negro
9. Ajuste Vaginal:
No sentí nada
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Buena.mamada.com.gemidos se la.come.toda se concentra en el.mamei
12. Relato del Servicio:
Hoy.domingo ver que redes comer dando vueltas al haber que solo habían kines.monces decidí por esta al entrar la.pelete el culo.durito de gym.empeso a echarme.alcohol al gando y.mandar saludos un buen rato esta kine algo de 3.minutos gemiendo a los Arrechea y se.enpiesa subir de espalda un buen rato.dando buenos sentones.aplastando.mis.wewos a su antoni y el rico cuerpo que se.maneja segunda.pose acá se subió a mi encima.la.keria chupar las trtas.no se dejo.dejo.cade.comver.como que.media exquisita y le.sobaba.el.culaso duroncon.mo.mano que rico muy pulgón eres con su dejo de Ecuador que rico de acá le di de perrito un buen rato.amasandole el.culaso de ahy le di de mbio.Hpathombro.su concha parecía una.almeja.bien.avierta le dije otra ves perrito.pero invertido dando galopasos ese culo que se estaba.volviendo.morado de tanto.manosearlo y ya.no ja.bien.aviertagume.vino la descendencia de lance lot y shanks que rico polvo  de su nombre de.mis.dos.colegas qrico
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Nones
15. Precio:
30 zo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rancho.conejas
17. Número de Habitación:

room.05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le.doi. un.06.muy.mecanica.le.falta explotar.mas.ese cuerpo de gimnasio si fuera.mas.cachonda.la.haria
20. Comentarios Adicionales: si.volveria atenderme.buen.cuerpo lo.malo que es.mecanica.la.perra saludos del.ermitaño

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Mmmmmm creo que si unir tema.en todo caso por favor 

Publicado

Ella cobra un poco más, vale la pena pagar, no es plastico.. Todo natural, te falto decir que tiene un tatuaje de un corazón chico con la cintura 

Publicado
hace 12 horas, parchim dijo:

Ella cobra un poco más, vale la pena pagar, no es plastico.. Todo natural, te falto decir que tiene un tatuaje de un corazón chico con la cintura 

Si tenía lo que pasa que me.concentre más en su culo que en los tatuajes lo bueno que su cuerpo es de gym.no tiene nada de celulitis y atiende bien no es relojera esta ecuacha

Publicado
hace 13 horas, parchim dijo:

QUE TAL BRODER, HACER SERICIO ADICIONALES LA KINE CUANTO MAS COBRA

Publicado
hace 23 horas, parchim dijo:

QUE TAL BRODER QUE SERVICIO ADICIONAL HACE ESA KINE ESTA BUENASA

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalados de facciones gruesas y marcadas como el menton y cachetes, ojos casi achianaos ,algunas lineas express ,cabello lacio negro largazo

2. Edad: 29 x ahi

3. Talla:1.68 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura casi medianas y ligera wata parece que hubo lipo antigua/ senos medianos algo paradines no toy seguro si sean tuninng

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi grandes/culo casi grande con un pokitin de ayudin alguito de celuli ligera durez y rebote/piernas medianas

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo negros

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dijo que no ,pero se veia apetitoso con recorrido medio al parecer

11. Mamada: regular chupada tronco cabezal alguito de gp y atore no bolondras x casi minuto y medio

12. Relato del Servicio: la vi ricotona y defresa saludito cortes labial ,acordamos y pieles afuera ,la empeze a manosear y amasar el paneton navideño de ahi ella se arrodilla y me chupa la pieza despues la follo levantando patazas a filo de camey ,luego me hecho y la pongo a cabalgar por norte y sur y en una hago el abrazo el oso macho y beso sus sus teresas mientras con mis punch man palmoteo sus nachas de ahi la viro y le doy de costa de marfil apoyandome en ese monumento para luego trincarmela en misionero revulsivo chapotenadole su cuca por ultimo la llevo a mi perrera y la pongo a hacer los trucos con sus vaivenes con rabia hasta expulsar toda mi baba lechosa satisfactoriamente su lavandin y su chaufa con chapatin

13. Higiene Personal: papel agua y alcohol

14. Besos en la Boca: piketes superficiales namas

15. Precio: 30 n

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:buena carne resulto en cuanto a proporcio ,no me apuro /quizas sea alguito mecanica y que vive mas o menos el folleteo y que falta soltar el *

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 15 horas, SHANKS EL PELIRROJO dijo:

1. Tipo de Rostro: ovalados de facciones gruesas y marcadas como el menton y cachetes, ojos casi achianaos ,algunas lineas express ,cabello lacio negro largazo

2. Edad: 29 x ahi

3. Talla:1.68 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura casi medianas y ligera wata parece que hubo lipo antigua/ senos medianos algo paradines no toy seguro si sean tuninng

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi grandes/culo casi grande con un pokitin de ayudin alguito de celuli ligera durez y rebote/piernas medianas

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo negros

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dijo que no ,pero se veia apetitoso con recorrido medio al parecer

11. Mamada: regular chupada tronco cabezal alguito de gp y atore no bolondras x casi minuto y medio

12. Relato del Servicio: la vi ricotona y defresa saludito cortes labial ,acordamos y pieles afuera ,la empeze a manosear y amasar el paneton navideño de ahi ella se arrodilla y me chupa la pieza despues la follo levantando patazas a filo de camey ,luego me hecho y la pongo a cabalgar por norte y sur y en una hago el abrazo el oso macho y beso sus sus teresas mientras con mis punch man palmoteo sus nachas de ahi la viro y le doy de costa de marfil apoyandome en ese monumento para luego trincarmela en misionero revulsivo chapotenadole su cuca por ultimo la llevo a mi perrera y la pongo a hacer los trucos con sus vaivenes con rabia hasta expulsar toda mi baba lechosa satisfactoriamente su lavandin y su chaufa con chapatin

13. Higiene Personal: papel agua y alcohol

14. Besos en la Boca: piketes superficiales namas

15. Precio: 30 n

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:buena carne resulto en cuanto a proporcio ,no me apuro /quizas sea alguito mecanica y que vive mas o menos el folleteo y que falta soltar el *

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cuadrado cabello largo y lacio
2. Edad:
me dijo 24 pero le pongo 28
3. Talla:
164 sin tacos con taco 12  1,76
4. Color de Piel:
Blanca atriguñada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Boluptuosa/tiene/no tiene/grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bunas caderas/lo mejor operado/acorde
Le vi un Buho el cosato izquierdo de la espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y Calzon
9. Ajuste Vaginal:
+/-
10. Sexo anal:
Si lo da pero no lo pedi
11. Mamada:
Buena cumplidora
12. Relato del Servicio:
Como es verano dije que no me apetecía ir mucho al rancho, pero fui el día 25 con un amigo, asi que ya que me pagaron el polvo quien soy yo para ser ingrato.

Bueno despues de dar varias vueltas y no encontrar nada apetecible, pues las simpaticas estaban ocupadas y la flaca a la que le queria entrar del 3er pasillo había un hermano que la estaba enamorando (Es puta no la tienes que enamorar para tirartela), bueno le entre a esta, nos pelamos, y pude ver ese culo en todo su explendor, me dejo acariciarlo, darle palmadas, besarle las nalgas y amazarlo, asu luego me puso el pre, me hizo una mamada aceptable, y al camastro, empezamos con el misionero de toda la vida, luego de costado, perrito y al filo de la cama todo sin sacarla pues se lo pedi y ella me dijo que si.

apesar de que demoré ella no me relojeo, hasta me dejo acariciar ese * diciendome quieres probarlo y sonriendo
13. Higiene Personal:
Antes del pre me limpio, luego se lavo y me dio toalla humenda, cabe aclarar que note un ligero olor a sudor mesclado con perfume en su cuerpo
14. Besos en la Boca:

me dio picos, pero no voy por eso

15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

El Rancho

17. Número de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Deberian cambiar el colchon o por lo menos cambiar las sabanas
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10