Jump to content

Mirian, chata tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada, tiene rasgos de mujer de la sierra, y cabello negro  muy largo bueno para jalar
2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tienes su pancita/ no hay cintura/ una tetas enormes mamambles a gusto del cliente.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No hay mucha cadera/ culo más o menos/ algún grueditas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No habia
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi con jean y una chompa blanca
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Me dijo te doy mi culito por 30 soles, está cerrado y tú serás el primero
11. Mamada: se la comió toda no visito bolas

12. Relato del Servicio:
Un día domingo estaba por la estación los postes y fui para el conocido hostal-chongp "Hilares". Ingresé y vi a esta chatita. A las demás no les pare bola pues eran las mismas aburridas de siempre.
La flaca ya se iba a ir le propuse hacer una salida. Ella me dijo ya, la hora 100 soles. Espérame afuera, así lo hice y nos fuimos a un Telo por puente nuevo.
Entramos al Telo ella se bañoy se lavo la boca. y nos empezamos a desnudarnos, hasta que ella me empezó a chapar, me deje llevar y luego empezó a cantar con el micrófono, la flaca se iba a lanzar sin el Condorito, pero le dije flaca con preservativo. Luego la puse de perrito, la cargue, si respectiva cabalgada y me vine.
En el segundo round me propuso el anal y aprovechando que tenía lubricante puse en mi dedo y empecé a dilatar su culo, muy cierto estaba cerrado, luego le metí la pieza y la hice gritar , le di duro de perrito, hasta que me vine. 
Empezamos ha hablar y le pedí un tercer Round y ella accedió, allí de di por agua y desagüe.
De payaso le pedí un cuarto round y dijo ya. Y así desde las 8 PM quedamos tirando hasta la 1 am. Un polvo que no olvidaré.

13. Higiene Personal:
Estaba limpia
14. Besos en la Boca:
Si,me deje llevar conpañeros
15. Precio:
100 + 30 + 30 + 5 = 175
Valió cada centavo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dio su número, pero mejor que viajaría a Arequipa, pues ella es de allá. Ahora ese número está apagado.
17. Número de Habitación:
Hostal Venus
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
9.5 esperaba hacer otras cossas mas
20. Comentarios Adicionales:

Bueno será uno de esos polvos que ocurre muy raras veces en la vida, solo quisiera tener otro caché con ella.

Publicado

Juegate el número ps o avisa si regresa a ese chongo, nunca vi una tetona en ese lugar solo sandra pero no pasa nada

Publicado (editado)

No seas payaso pollito.  Osea,  cuelgas rankin pero no pones el numero ,   que buscas alardear o que ?    O te has enamorado de la puta ?     Eliminen a este gil por chistoso

Editado por Alex pinan pinan
faltaron datos
Publicado
En 15/12/2019 a las 19:40, VON_ANDERSTEIN dijo:
1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada, tiene rasgos de mujer de la sierra, y cabello negro  muy largo bueno para jalar
2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tienes su pancita/ no hay cintura/ una tetas enormes mamambles a gusto del cliente.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No hay mucha cadera/ culo más o menos/ algún grueditas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No habia
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi con jean y una chompa blanca
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Me dijo te doy mi culito por 30 soles, está cerrado y tú serás el primero
11. Mamada: se la comió toda no visito bolas

12. Relato del Servicio:
Un día domingo estaba por la estación los postes y fui para el conocido hostal-chongp "Hilares". Ingresé y vi a esta chatita. A las demás no les pare bola pues eran las mismas aburridas de siempre.
La flaca ya se iba a ir le propuse hacer una salida. Ella me dijo ya, la hora 100 soles. Espérame afuera, así lo hice y nos fuimos a un Telo por puente nuevo.
Entramos al Telo ella se bañoy se lavo la boca. y nos empezamos a desnudarnos, hasta que ella me empezó a chapar, me deje llevar y luego empezó a cantar con el micrófono, la flaca se iba a lanzar sin el Condorito, pero le dije flaca con preservativo. Luego la puse de perrito, la cargue, si respectiva cabalgada y me vine.
En el segundo round me propuso el anal y aprovechando que tenía lubricante puse en mi dedo y empecé a dilatar su culo, muy cierto estaba cerrado, luego le metí la pieza y la hice gritar , le di duro de perrito, hasta que me vine. 
Empezamos ha hablar y le pedí un tercer Round y ella accedió, allí de di por agua y desagüe.
De payaso le pedí un cuarto round y dijo ya. Y así desde las 8 PM quedamos tirando hasta la 1 am. Un polvo que no olvidaré.

13. Higiene Personal:
Estaba limpia
14. Besos en la Boca:
Si,me deje llevar conpañeros
15. Precio:
100 + 30 + 30 + 5 = 175
Valió cada centavo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dio su número, pero mejor que viajaría a Arequipa, pues ella es de allá. Ahora ese número está apagado.
17. Número de Habitación:
Hostal Venus
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
9.5 esperaba hacer otras cossas mas
20. Comentarios Adicionales:

Bueno será uno de esos polvos que ocurre muy raras veces en la vida, solo quisiera tener otro caché con ella.

Pollo, no te pases de chistoso, de que sirve un rating si la puta está no habida??

No nos hagas perder el tiempo :ah:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...