Manuel Ferrara Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Esto ocurrió hace unos días como dije en su ranking siempre me gusta romper esquemas ir mas allá esto lo tenia planeado ya un tiempo Estaba manejando un día y vi a esta monita le pase la voz como hago cada vez que las veo a todas ellas por la calle le hice la conversa y le digo de un trio ella me dice ya normal con que chica yo le digo no con otro pata mmmm lo pensó me dijo el costo y un poco elevado le pedí rebaja y aceptó bien. Le dije a un amigo no diré nombre pero el también va para las kukis y las kines lo conocen y comenzamos con el ranking. 1. Descripción del Rostro: Simpática cabello negro lacio 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: con este trabajo no se puede exigir pero se dio su maña 10. Sexo anal: claro aguantó las 2 pingas 11. Mamada: a cada uno y a la vez mientras uno le daba por el culo otro la atoraba 12. Relato del Servicio: quedamos el día antes de ir yo y mi pata la llame para no estar esperando llegamos y ahí estaba ella bien rica solo pasaba por mi mente ahora te hacemos mierda nos saludo a cada uno pero como mi pata es un mandado de mierda ahí mismo se la comenzó a chapar ya como que no me dieron ganas de chaparla primero mi pata la comenzó a paletear y después yo, ella nos coloco el pre a cada uno y así comenzó a mamar a cada uno ella decía que rico 2 pingas y comenze a besarle toda la espalda y ella se aferraba a la pinga de mi pata le comense a meter toda la lengua posible por su culo antes que mi pata me atrase y le peto pinga en perro mientras ella le hacia el oral a mi pata ya con la boca ocupada y su cuca también le daba full ahora mi pata me dice me toca y cambiamos ella me la comienza a chupar y mi pata la comienza a bonbear pero pero por el culo ella dice espera para echarme lubricante se echo y mi pata le seguía metiendo por el culo y les digo ahora al mismo tiempo entonces mi pata se echo en la cama ella se puso e posición para cabalgar y yo le di por el culo al mismo tiempo mi pata por su cuca y yo por el tubo ella gemía y gritaba como loca y decía no voy a aguantar. Mi pata y yo le dábamos con todo un rato y no aguantaba después cambiamos yo por su papa y mi pata por el tubo así le dimos como mierda me nos dimos un respiro de unos minutos y la seguíamos cachando los dos a la vez después yo le di por su cuca y mi pata por el culo sus nalgas estaban rojas de tantas nalgadas le metíamos tanto que sentía la fricción ella gemía decía gritando ya no puedo y después la cachamos cada uno para terminar y cada uno nos venimos al menos yo mi pata le seguía metiendo reja 13. Higiene Personal: Limpia olía rico 14. Besos en la Boca: Si fue algo de otro mundo 15. Tiempo de Atención / Precio: 200+ 200 16.Telefono / Anuncia / Local: Kukis 17. Número de Habitación: 126 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: fue algo totalmente desenchufado y loco 2 1
Publicaciones recomendadas