Jump to content

chata erika /hs suit plaza / av. peru cuadra 32 - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Bueno esta en algo no es una belleza pero fea fea tmp esta usa lentes 
2. Edad:
Bueno esta entre 27 a 30 pero tmp es vieja
3. Talla:
Chata debe estar en 1.55 es de la estatura de mi ex xD
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno el cuerpo está en debe las tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno si hay culo pero poco 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada de tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba calata cuando entre
9. Ajuste Vaginal:
Pues 7 de 10 ami si me ajusto
10. Sexo anal:
Me dijo que si lo da pero hoy no porque estaba mal supuestamente 
11. Mamada: bueno aquí si lo hizo bien se atora le gusta chupar lo hace garganta profunda eso me éxito 

12. Relato del Servicio: bueno como es domingo y pura quería tirarme a una buena punta pero en la pagina no encontraba algo que me anime lo digo porque la mayoría dice que son fotos falsas y ya en 2 ocasiones he perdido y pues no se tirar 120 a 150 al agua es plata pe y bueno justo tengo mi pata que trabaja el telo de la 32 de la av perú y le hable y me dijo que había una chata de 27 años y pues dije voa a ver y subí altok y pues entre se notaba servicial así que le pague me calatee y pues empezamos a hablar por el partió y empezó a chupar lo pensé que lo haría por corto tiempo pero se tomó su tiempo le agarre la cabeza y se lo empujaba hasta el final que rico lo hacía con ganas y eso le suma puntos  después se puso al filo de la cama se moja sola cuando entre que rico empezó a gemir creo que lo vive porque no sentí nada finjido y como me sentía poco incómodo en la posición le dije que subiera y subió y me la tire una vez más y empezó gemir y me abrazaba fuerte le chupaba los senos y normal se los chupaba fuerte y no se quejo croe que le gustó y después le dije que calabalgara se mueve bien y empece a chuparle las tetas y después le pedí perrito lo cual accedió y sentido otra vez la pegada y tenía y le empezó a nalgear y ella normal y después la hice hechar en esa misma posición y le di duro le besaba el cuello y ella normal todo hasta que bote la leche me pare me dio papel y jabón 

13. Higiene Personal: pues no encontré malos olores

14. Besos en la Boca: no no hubo tmp me llamo la atención para besarla porque no es fea pero no es de mis gustos

15. Precio: 32 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: suitt plaza cuadra 32 de la av peru

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba ok para un cuarto de 15 soles creo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 porque si tuviera más cuerpo y un poco más de cara le daría más pero el servicio fue bueno para que quejarme
20. Comentarios Adicionales: pues me dijo que si daba anal pero ese día no pues tendré que esperar haber quizás vaya el próximo domingo ojo me dijo que solo va martes jueves y domingo supongo que otro día irá otras porque ahí tbm rotan 

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

me anime a ir a este telo de la avenida peru que me faltaba. seria mi raiting numero 95

1. Tipo de Rostro: esta en algo para nada es fea. dice q es de trujillo. es de pelo negro maso menos largo y lacio negro

2. Edad: le hecho 28 a 30

3. Talla: es chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña un poco claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / algo cuadradita / si tiene poco pancita / senos medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera /algo nalgoncita / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: creo q shorcito jean y polo negro

9. Ajuste Vaginal: ahi ajusta mas o menos, depilada y algo calientita

10. Sexo anal: no consulte. no pude ver si tenia precinto lo hizo a oscuras.

11. Mamada: ahi se defiende. le hice hacer gp, le golpie panchito con su labio, no paso por las esferas del dragon se hizo la sorda.

12. Relato del Servicio: me faltaba conocer este lugar asi q entre la vi y para el precio no estaba nada mal. me calatie y  me pare ella estaba sentada dandome oral con poncho de ahi dije stop y le empece a paletiar un poco, creo q falto un poco de limpieza a su teta. pero de que se deja se deja mamar ahi pero me abstuve. chupe su cuello y ya arrecho la puse al filo de la cama yo parado y ella mirandome. le llamaron al telefono y contesto con gemido xd. luego la cargue y le empece a dar en el aire. de ahi fuimos a su silla y me empezo a montar ahi. regresamos a su cama le besaba su cuerpo y le medi un poco el aceite parece q la vive. y de ahi me monto otra vez y para el ultimo perrito donde saque el stress de la semana.

13. Higiene Personal: falta un poco de aseo en las tetas.

14. Besos en la Boca: no intente esta vez pero con mas confianza talvez. no es botada es media sumisa.

15. Precio: 32 el polvo. no me cobraron peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 928175257 / en el trome como 32 de la peru / telo suit plaza por la 32 de la av peru. al frente de la clinica san vicente esta el suit plaza. al costado de la clinica hay esta el telo amazonas alli tambien hay kines.

17. Número de Habitación: 202 creo aunque ah vece cambia. llamar antes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.8 / body 5.8 / cache 6

20. Comentarios Adicionales: esta chica rota con otra una tal mia pero es el mismo fono. este telo ya tien sus años. hare mas adelante su guia del local en off topic smp.

@OBITO UCHIHA  edita el titulo pon asi: chata erika /hs suit plaza / av. peru cuadra 32 - SMP

Editado por Gash
  • Me gusta 2