Jump to content

Angie de Jaen- china charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro jaladito,  de asiatica, pero era de la selva, de Jaen. muy simpatica y buena onda.

2. Edad: no me dijo pero le pongo 26

3. Talla: 1.67 aproximado, de mi talla obvio en tacos es mas.

4. Color de Piel: blanca, piel blanca aunque con las luces rojas no se veia bien pero blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos normales a mi parecer, cintura marcadita y la barriga casi no tenia aunque si tenia un poco, era mama de dos hijos pero su cuerpo se mantenia aun

6. Caderas / Culo / Piernas: no era tan caderona, culo normal, carnoso y paradito como era delgada pues un culo masomenos asi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje, lo que si es que fumaba marihuana y eso me llamo mas la atencion, por eso le deje un moñito aunque me hubiera gustado tirar asi, los dos chinitos.jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y un calzon y en tacos cuarto numero 3

9. Ajuste Vaginal: no ajustaba tanto, pero se gozaba bien a pesar de los hijos habian poses en que la flaca te lo ahorcaba muy bien.
10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: muy buenaaaaaa!!!! se toma su tiempo en todo

12. Relato del Servicio: ufff ocmo comenzar, estaba en tingo asi que fui aproveche para conocer las visitadoras, vi muy buenas flacas en ese lugar, tome una moto que me cobre 4 soles y la entraa al recinto 3 soles, la chela ( san juan) 10 soles jaja para que se me salga el otorongo antes de entrar como a media hora habia fumado marihuana para gozar mejor asi que andabaun poco chorri jaja buenoo pague mi entrada estuve dando vueltas vi como dos flacas que me interesaban pero no tanto jaja y antes de acabar mi chela y quitarme vi a esta flaquita, tengo un no se que con las chinitas asi que fui, pregunte y me dijo 30 soles asi que me anime aparte de una pregnte de donde era y me dijo que de Jaen asi que de una entre, su cuerpito me gustaba mucho, con esta flaca perdi la cabeza y me meti 3 veces jajaj tuve que volver al cuarto a sacar dinero porque en serio esta flaca lo vale, se toma su tiempo con paciencia uffffff la mejor!!!
Bueno solo contare la del tercer polvo ya que la demas fueron como esta primero nos desnudamos y calatitos nos pegamos  sobandonos uno al otro asi un buen rato como para calentarnos luego me besaba por el pecho y bajaba y me puso el condon con la boca y la mamada ufff que ricaaa como movia la lengua la disfrutaba bien. Luego de eso me eche y se monto uff su vagina caliente y yo medio fumado lo disfrute mucho, luego se eso le comenze dando de una fuerte, muy fuerte ella solo cerraba los ojitos y asi un buen rato ella montando y yo dandole fuerte, agarrando esas nalgas carnosas y dandole muy fuerte, ella no dice nada lo disfruta mucho, luego de eso la puse piernas al hombro ufff que rica vista de su vagina y su culo le daba ahi hasta el fondo y me moviaa luego me ponia en cunclillas y le daba mas y mas y muy fuerte, como estaba fumado no sentia el dolor de los muslos asi que le daba y seguia pense que me diria algo pero nada al contrario, calladita y es me gustaba mucho. Luego de eso cambiamos de pose y la puse en perro ahi su rico culo se veia en todo su esplendor y no solo eso, tambien le di fuerte por ahi unas nalgadas jaja eso si no le gustaba pero iguall le daba duroo y aguantaba mucho asi que me dio ganas de maltratarle mas asi que mas duro uffff su anito, tenia ganas de romperll pero no quizo jaja ya para otra quiza aunque dudo que la vuelva a ver. luego de eso yaa hicimos mas poses y ya habia pasado un buen tiempo asi que ella se volvio a montar y ahiii eso es su fuerte la flaca te ajusta en esa pose y pt explote en lechee que ricoo fue la mejor jajaja esa flaca enserio ll vale, luego de eso nos quedamos pegaditos un ratoo yo besandola en el cuello y ella cerrada los ojos, solo un rato ufff si hubiera tenido plata la seguia, aunque ya era la tercera. asi qe deje que otros entremn, estaba pedida la flaca esa noche.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras esto fue el miercoles  11 de diciembre, me dijo que tenia 3 dias en el local

17. Número de Habitación: cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqui, tiene un lavadero ahi mismo es comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 los tres polvos, ahora me encuentro en lima y la verdad espero encontrarmela otra vez, estaba muy buena esa flaca se toma su tiempo, su carita es bonita y su humos bacan, le deje un moñito de marihuana al final jajaja lo queria fumar con ella pero el cuarto es pequeño asi que huele

20. Comentarios Adicionales: que puedo decir estuvo bien invertido todo, a mi me gusto mucho la flaca.

Publicado

RATING DEL DIA 11/12/19. ESTUVE DE ESTADÍA EN LA CIUDAD DE LA BELLA DURMIENTE. AQUÍ VA MI EXPERIENCIA:

1. Tipo de Rostro: un poco alargada, simpática. Chinita y risueña.

2. Edad: 25 años. 

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada/ abdomen plano/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas /culo redondo, suave y paradito/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ estaba con calzón y sostén.

9. Ajuste Vaginal: 50%, ya no ajusta mucho.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien rico, tiene buena técnica. Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: primera vez he visitado a este local; con mis amigos chapamos una moto desde el centro de la ciudad y nos en rumbamos hacia  este local; llegamos a las 7:30 pm aproximadamente. Compré mi entrada y nos pusimos a degustar par de cervezas; luego me fui a ver a las flacas.  Ella estaba echada en su cama boca abajo y se veía bien ese culito. Me acerqué y le hice la consulta respectiva, a modo de pulsear; me convenció su actitud de ella. Dentro de su habitación nos saludamos y ella se mostraba bien pasiva, tiene una carita tierna. En seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Jaen.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas; lo hace muy rico hasta que el muchacho esté bien fierro.

Para empezar el faenón, ella se me sube al filo de la cama, unos minutos estuvimos ahí, luego le dije que lo hagamos encima de la cama; se sube encima mio y empieza a cabalgar, se mueve rico con ganas y a buen ritmo. Es delgada y es maniobrale, pensaba darle cargándole, pero no lo hice. Cambiamos a la posición de cucharita, le penetraba mientras le acariciaba sus suaves pechos, también le daba besos en la espalda y el cuello; ella daba sus gemidos, es bien accesible te da confianza en el cache. En seguida le dí en perrito, se arma un lindo culito para castigarla; buen rato le dí en esta posición hasta que empecé a excitarme.

Finalmente le dije para hacerlo en piernas al hombro al filo de la cama, la flaca accedió sin ningún problema. Le penetré levanté sus piernas y le dí de alma, ella disfruta del cache y daba sus gemidos, eso me excitaba cada vez más. Terminé bien satisfecho. 

13. Higiene Personal: se lava al terminar el cache.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles y 3 de entrada. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las visitadoras de Tingo María

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por el buen desempeño en la cama y tiene buen cuerpo. Tampoco te reclama el tiempo es bien paciente.

20. Comentarios Adicionales: Esto ha sido mi experiencia en la ciudad de Tingo María. También visité al local el cerrito, ahí encontré buena carne también.

Publicado

bien bro, ojala venga a Lima sino tocara visitarla otra vez, esa chinita es muy paciente y eso es yuca encontrar en una chica. gracias, bueno saber que sigue por esos lares jaja