Jump to content

PAOLA ECUATORIANA DE BUEN CULO Y BUENAS PIERNAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpatica, cabello color negro

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: con tacos llega al 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, buena cintura, barriga ligera guata al sentarse, senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por el pie izquierdo y uno pequeño a un lado de su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a mallas color blanco

9. Ajuste Vaginal: al inicio masomenos luego lo fue perdiendo

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: le dio buen mamey con calma y paciencia no visito boloñas

12. Relato del Servicio: fui de visita al local durante el primer turno vi regular asistencia de feminas y me anime por esta patona que estaba con vestido a mallas me acerco a la consulta de rigor le digo como es el servicio me dice 30 soles oral, vaginal, poses, caricias le dije ok y pasamos a su room dentro del mismo dimos unos palabreos para romper el hielo se quita el vestido y le meto mano a su cuerpo unos previos paleteos tocando esos glúteos y piernas anchas luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto la mona me cabalgo empezó a moverse y dar sus sentones que rico se movia nos quedamos varios minutos gozando con la pose, como segundo acto le aplique en misionero se tiro a la cama abrio de piernas y se la clave que rica papa rasuradita pero poco a poco iba perdiendo el leve ajuste que tenia, como tercer acto le dije se posicione en doggy se posiciono y que rico culo dio excelente forma se la clave fuerte y empece a darle con fuerza la patona lanzaba leves gemidos de placer yo segui dandole rico en cuatro hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica leche buen polvo me limpie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 ingreso al local (primer turno)

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 38 (primer turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: luz clara colchon en buen estado

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana de buen cuerpo tambien trabajo en la colmena y un paso fugas por la miel

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado

El dia de hoy en el primer turno sin muchas caninas por escoger , solo pasadizo derecho habilitado y los cuartos que siguen en esa dirección hacia dentro .

Estaba en nada y en eso veo a esta mona que es como la descrita aquí y dijo llamarse igual .

1. Tipo de Rostro:  de lejos se ve Milf pero de cerca algo más joven solo que recorrida . Pelo negro lacio  

2. Edad: No pregunté . Fácil sus 27 años .

3. Talla: 1.67 aproximado con tacos .

4. Color de Piel: Trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura voluptuosa , cintura ancha , barriga se ve al sentarse , senos bonitos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , culona , piernona , una yegua .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la cintura .

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un juego de rosa interior rosa con mallas negras , se le veia bien puta .

9. Ajuste Vaginal: 40% en algunas poses  

10. Sexo anal: No pregunté .

11. Mamada: Una chupada buena .

12. Relato del Servicio

Estando en el primer turno y con pocas hembritas , veo a esta rufiana que me hace caritas , le pregunto y adentro .

Empieza a hacerme algunas preguntas como para entrar en amistad y me indica su nacionalidad a lo que me dice " vamis a hacer la guerra Peru - Ecuador " , dice ello y ya estoy fierro , me la chupa con paciencia , se ergulle todo mi miembro en la boca  , luego la mona me dirige contra la cama y empieza a cabalgarme y decirme cosas arrechantes , cojo sus enormes nalgas y sigo dandole y siguiendole el juego con sus dichos sucios , la cambio cowgirl invertido y el espectaculo de su culo rebotando en mi polla es admirable , luego perrito donde sigo dandole castigo sin detenerme y luego volvemos a la primera pose donde mejor lo hizo a pedido mío y asi segui penetrandola hasta que se me vino la descendencia . Buen servicio .

13. Higiene Personal: Si es limpia . 

14. Besos en la Boca: Un pico de despido  .

15. Precio:  40 porque todas estaban marcando asi y prometian ( como ella ) un servicio más placentero y paciente , esto si no decepcionaron .

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 36 en el primer turno .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpo con luz blanca aunque yo le pedí que lo cambiase .
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 por la aptitud .
20. Comentarios Adicionales:

No sé porque las casi veinte chicas estaban marcando 40 cuando el turno mañana siempre es más barato  .

La kine ofreció buen servicio .

• 1 year later...
Publicado

Relato del día domingo 05/09/2021

1.Descripción del Rostro: Agraciada

2. Edad: le cálculo en sus 30.

3. Talla: 1.65 aprox, , en tacos se le ve gigantona.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas, buena cintura, no noté rollos pero si vi algo extraño en su barriga, no supe diferenciar si era tatuaje.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona acorde a sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté

8. Apariencia / Vestimenta: Con enterizo azul, se le veía bien.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, se quedo tiempo. Me hizo recordar a Belén la Futurama con sus mamadas ricas.

12. Relato del Servicio: Llegué a las Sirenas buscando a las culonas Camilas, pero no las vi al parecer en encerrona. Aparte que habían muchos hermanos esperándolas fuera de sus cuartos. Me desanimó esperar. Subo al segundo piso y veo q muchas hermanos estaban rodeando el cuarto el cuarto 87, me acerco y me gustó: simpática, tetona y culona, se le veia bien rica en su enterizo. como los hermanos no consultaban, me acerque y entré.

Luego del clásico paleteo y bailada para animar al muchacho, me puso el poncho y empezó la mamada (buena mamada). Luego pasamos a perro par ver su culazo así estuve como 5 minutos. para seguir viendo el culazo le pedí q se monte dándome la espalda, se mueve bien. para terminar le dije q se monte mirándome para ver esa tetas, me dejó tocarlas. no soy de besar tetas por temas covid XD. al final me vine en esta pose. Me quito el poncho, me paso alcohol y papel toalla para que me limpiara.

La noté conversadora y buena onda.

13. Higiene Personal: Se limpió la panocha al final.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: Me pareció buena atención, no me relojeo / 50 cerrones.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 87

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que vi en este y otros cuartos es que no hay jabón en los cuartos de las chicas y aparte ya no dejan q te laves el nepe en su lavatorio como se hacia antes de la pandemia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Pon lo buena onda, simpática y culona le pongo 7.

20. Comentarios Adicionales: Como indicó en el punto 18, tampoco hay encontré jabón en los baños de las sirenas. preguntando precios, algunas te pedian 40 so para la atención pero no eran de ser muy agraciadas, Las ricas estaban en 50. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Al fin le pude meter diente, después de ver cómo movía semejante camión en los lares del megaplaza y pidiendo 100 pesos como gran pendeja, espere este momento de encontrarla nuevamente en los chongos y cacharla al 50% de descuento.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, cabello negro lacio, medio cachetona

2. Edad: 29 - 33

3. Talla:  se le ve grandaza por esos tacasos, no pude sacar mi wincha acá, calculo un 1.65 cm

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: ancha, cuerpona arta carne
Cintura: está empezando a ir al gym, va mejorando.
Barriga: algunos rollines, como una marca de corte de haber parido.
Senos: grandes 42b, aureolas y pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: anchasas
Culo: uff rabaso csmr
Piernas: acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Recuerdo el de la pantorrilla, la flaca usa siempre su reloj en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta:

Con las que paraba de callejera, esos enterizos apretados que resaltaban semejante animalaso.

9. Ajuste Vaginal:
Trate de darle batalla, pero esa concha es como un agujero sin salida, hablamos de un 40%

10. Sexo anal:
Lo justo, tenía que darle por el culo era ahora o nunca, +20

11. Mamada:
Tiene lo suyo, esos labios carnosos acaloraban muy bien en el sube y baja y lenguasos cerca de 3 minutos en la chupada.

12. Relato del Servicio:

Ah está hembra le di solo tres poses, era mi primer polvo después de 1 semana sin cachar así que peque en ir sin antes darme un pajaso. Primero iniciamos con la mamadita y la lleve a la pose de subir encima, semejante chancho encima mío iba terminar como don Ramón csmr, con esas tetas me metía más cachetadas y no me dejaba prender tan bien de los pezones, jajajjajaja, luego acá le quise poner ranitas de espalda invertida y la jerma no quiso ( está era mi fantasía y me caga tmr), se hizo la webona y se puso en perro (esto es reloj pues papis ustedes saben que esto es reloj) ni modo dije, me acomode y la empecé a clavar de más a menos manteniendo el ritmo estándar, luego la llevé a patas al hombro y esa Cuca estaba peluda tmr, bueno le metí su enterrada y ya para acabar le digo ponte otra vez en perro y echate tu vip VapoRub, y se la mandé a guardar por el tubo abriendo todo lo que podía esos cachetes para que no me robe ni un milímetro, 4 minutos de mete y saca aumenté revoluciones y fuagg todo dentro hasta la última gotita.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores pero debería rasurarse las alas y la Cuca, tmr esa webada no me gusta en las hembras.

14. Besos en la Boca: nada papus

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 50 so servicio + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: segundo piso cuarto 87.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien, cuartos cómodos

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos.

Es algo fría en el cache, le falta mayores actitudes si eligió esta profesión debería entregarse más, ese rabaso debería de usarlo mejor, y una afeitadora no caería mal bandida.

• Me gusta 1
Publicado

Relato del Lunes 20 sptiembre 3pm

1. Descripción del Rostro: agraciada

2. Edad: 26-29

3. Talla:  Alta, me dijo qe media 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unpoco llenita pero cachable, eso qe ami no me gustan las gordas. cintura con algo de rollos barriga no molesta, senos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchaza se maneja un culazo natural sin llegar a ser celulitico aun, piernas ricas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:falda blanca

9. Ajuste Vaginal: emmm  no pasa nada un 40%

10. Sexo anal: me dijo +30, no lo pedi

11. Mamada: me metio una mamada regular

12. Relato del Servicio:
Un hembron en su cuarto por sus caderas con una carita linda y blanquita, le entre en one. Pactamos y se saca todo, a todo momento con la luz blanca prendida, no se arrocha de su cuerpo ni color de piel, mas bien se enorgullece, me dijo qe era bien sensible su piel blabla, yo queria cacharme ese chanchazo blanco. Lo bueno es que hace su chamba, se sube y empieza a saltar, no como otras qe se echan y estan todas vagas, luego de perrito le meti duro y sin compasion, al final en misionero me desquite. No me gusto mucho pues no me gustan las gordillas, esta era una caderona buenisima top 10 de las caderonazas bonitas pero igual no es lo mio.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: naranja huando

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: segundo piso cuarto 87.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

Pense qe esta peluda como el post de arriba decia pero no ya se depiló, decepción. 

• 2 weeks later...
Publicado

Ptmrr

Luego de que cierren Colmena, baje a Sirenas con mi causa / Varios culos / algunas en algo / demasiada gente en el 2 piso / Era entrar con la simpaticona del 109 / la noté algo sospechosa/ otra en la mira era la culona de Karen ex colmena vip 1 del 24 pero la encerraron / despues la potona del 98 creo , pero muy abuela, dejo de colocha , culo tuneado rico ps :boo!:encima blancona jajja / entré con Paola a lo que salga

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ cachetona/ cejas delineadas/ nariz pasada por el cirujano pequeño / labios carnosos/ ligero maquillaje en la cara/ no se le nota fea fea/ pómulos pronunciados/ mirada seria

2. Edad: estará por sus 33 

3. Talla: con tacos su 1.68 / nunca se los sacó

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: corpulenta/ entrada en carnes / cintura ancha parece que se hizo la lipo y con grasa encima/ espaldona /tetona siliconeada al parecer/ aureolas marrones oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco pañalona/ piernas cortas y gruesas/ dedos del pie bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero fosforecente verdoso/ tacos

9. Ajuste Vaginal: su 45 por ciento/ ligeros vellos en la concha/ labios salidos / usa lubricante

10. Sexo anal: Por un adicional/ se le ve usadazo ese cochino

11. Mamada: regular/ se tomó su tiempo / por ratos mandaba su contacto visual/ me la chupó echado/ no visitó bolas eso que pedí / calculo mas de 1 minuto con el oral/ breves intentos de Gp , por ratos se quedaba con mi pinga en la boca quieta, a pesar de tener el condón puesto se sentia caliente esa boquita

12. Relato del Servicio: Estaba modo CARNOTAURO/ veo su culazo a la distancia , acá es digo, entré a lo que salga/ no la noté entradora , respondia con si y no nomas, no habia tanta química, no le tomé importancia .Luego del oral regular, echó cremita en mi pichula y subió a hacer su chamba poniendome las tetas en el cuerpo, el ajuste era bajo , punto aparte, apoyó todo su cuerpo con el mio, me ganaba con sus tetazas rosando mi pecho, luego pasamos a Perrito en el medio de la cama, yo estaba en mi gloria cachando ese potazo blanco jjajaj, luego misionero , en esta pose se mandó unos ricos gemidos , acabando esa pose continué con su respectiva metida de dedos por la vagina, no se dejaba la cojuda que le meta los dedos csm, Luego perrito al filo , después misionero de nuevo al borde de la cama hasta soltar todo el bicho.

13. Higiene Personal: luego del cache se lavó la papaza en su tina  / me limpió la pichula con pañitos / olia rico su cuerpo , perfume barato pero bueno jjejeje

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: calculo sus 15 minutos en el room y un poco mas/ 50 arlequines / 10 de entrada / 1 sol para el hambrezolano del portón

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado / cama aceptable/ no sentí malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 / Mecánica/ quiere mandar en algunas poses / hay que hacerle el pare en one nomas , sino FUISTE/ Relojeo solapa en la 3 pose / oral regular

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

La conocí en Megaplaza porque paraba por allí con sus amigas, es una mi3rda , puro floro no se dejen timar , afuera es bacán adentro una reverenda mierda

1. Descripción del Rostro: Cara redonda,  pelo lacio con su plata es de ascendencia Morena ecuacha

2. Edad: ya esta entrando a ser milf 34 años jajaja 24 me dice más flroo

3. Talla: 1.60 sin tacos con tacos parece de 1.70 caballona...

4. Color de Piel: Morena clara tono 1

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con cirujano, con cirujano,  tetas operadas no se lo deja tocar,  ni besos peor chuoadas una decisión ni se quiso sacar el brasier o ropa que había arriba una mierda

6. Caderas / Culo / Piernas: caferona,  culona pero fofo,patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: esta bien vestida normalmente con enterizos para despistar a propios y extraños he visto que le entran bien ...jajaja estafados ptm cagonaza esa mierda...así que dejo mi contribución  para que se vaya a joder a otro lado.

9. Ajuste Vaginal: 35 es un xanjon

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: mínimo para pararla y rápido  

12. Relato del Servicio: bueno como la había visto en megaplaza y otros chongos ....me inmole que chucha pero no sabia que iba a salir tan mal...Le hice las preguntas de rigor sobre las tetas, las poses el tiempo etc...a lo que dijo si por supuesto papi etc, cagado...fingió bien....Oero como estaba con la leche en la cabeza , ingrese la.empece a agarrar , a lo que dijo pagarme primero...bueno procedí con el pago...me puso el poncho con regular técnica de boca ya esta recorridaza ...hizo la mamada lo justo y rápido una mierda...solo dos poses me dice ptm.se recontra cagó...le.dijr al filo y luego perro ...ya la había cagafo, le dije que se sacara lo de arriba todo no quiso solo quiso abrir su biquini o ropa que lleva encima...ptm decepcionante toque un poco sus tetas hasta que dice me lastimas....ptm un poco de filo y en perrito seguía jodiendo...no iba a salir así...le dije hasta allí no más ya fue...la concha de su madre feliz de cagarme...la quería reventar pero tuve que contenerme por lo menos no me había cgado 3n megaplaza donde seguro hace lo.mksmo a 120 soles mínimo....tenía que ver el lado positivo 

13. Higiene Personal: lo mismo

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min 40.soles uno de mis peores polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: relojera cagonas 

17. Número de Habitación: cuarto 87 en la esquina para doblar corredor derecho desde la entrada ....fácil de ubicsr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo.mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 siendo generoso mentirosa estafadora porque no botaran a esas mierda

20. Comentarios Adicionales:  es ecuatoriana , se ve bien tuneada pero adentro es una mierds y no estamos para regalar plata.

Publicado

Como le siguen entrando a esa csm   es mi deber de informar que se cambió de nombre y sigue estafando a los parroquianos despistados...Guerra avisada no mata gente.

La conocí en Megaplaza porque paraba por allí con sus amigas, es una mi3rda , puro floro no se dejen timar , afuera es bacán adentro una reverenda mierda

1. Descripción del Rostro: Cara redonda,  pelo lacio con su plata es de ascendencia Morena ecuacha

2. Edad: ya esta entrando a ser milf 34 años jajaja 24 me dice más flroo

3. Talla: 1.60 sin tacos con tacos parece de 1.70 caballona...

4. Color de Piel: Morena clara tono 1

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con cirujano, con cirujano,  tetas operadas no se lo deja tocar,  ni besos peor chuoadas una decisión ni se quiso sacar el brasier o ropa que había arriba una mierda

6. Caderas / Culo / Piernas: caferona,  culona pero fofo,patotas

8. Apariencia / Vestimenta: esta bien vestida normalmente con enterizos para despistar a propios y extraños he visto que le entran bien ...jajaja estafados ptm cagonaza esa mierda...así que dejo mi contribución  para que se vaya a joder a otro lado.

9. Ajuste Vaginal: 35 es un xanjon

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: mínimo para pararla y rápido  

12. Relato del Servicio: bueno como la había visto en megaplaza y otros chongos ....me inmole que chucha pero no sabia que iba a salir tan mal...Le hice las preguntas de rigor sobre las tetas, las poses el tiempo etc...a lo que dijo si por supuesto papi etc, cagado...fingió bien....Oero como estaba con la leche en la cabeza , ingrese la.empece a agarrar , a lo que dijo pagarme primero...bueno procedí con el pago...me puso el poncho con regular técnica de boca ya esta recorridaza ...hizo la mamada lo justo y rápido una mierda...solo dos poses me dice ptm.se recontra cagó...le.dijr al filo y luego perro ...ya la había cagafo, le dije que se sacara lo de arriba todo no quiso solo quiso abrir su biquini o ropa que lleva encima...ptm decepcionante toque un poco sus tetas hasta que dice me lastimas....ptm un poco de filo y en perrito seguía jodiendo...no iba a salir así...le dije hasta allí no más ya fue...la concha de su madre feliz de cagarme...la quería reventar pero tuve que contenerme por lo menos no me había cgado 3n megaplaza donde seguro hace lo.mksmo a 120 soles mínimo....tenía que ver el lado positivo 

13. Higiene Personal: lo mismo

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min 40.soles uno de mis peores polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: relojera cagonas 

17. Número de Habitación: cuarto 87 en la esquina para doblar corredor derecho desde la entrada ....fácil de ubicsr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo.mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 siendo generoso mentirosa estafadora porque no botaran a esas mierda

20. Comentarios Adicionales:  es ecuatoriana , se ve bien tuneada pero adentro es una mierds y no estamos para regalar plata.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo facciones morenas (ojos, pomulos, labios). Pelo planchado negro mediano se lo arregla en cola

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Si con ayudín/Algodón/grandes con ayudín

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/Grande/Gruesas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido sintetico con pantalon de una zola pieza de color negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: Regular, movimientos básicos rápidos se sienten sus labios hinchados.

12. Relato del Servicio: Me impresiono su altura y su porte tipo vedette con yucas gruesas asi como caderas. Le hice la consulta pensando que me iba a chotear, su voz era seria y me dio el nombre de Viviana, pero al final acepto el adicional, entonces pa dentro.

Luego de la mamada empezamos con cowgirl donde no sentí mucho ajuste pero su presencia es imponente y verla ahí moverse fingiendo sus gemidos me empilaba -quería juntar mis manos por su trasero y no llegaba- .Ya luego en perrito las sensaciones eran las mismas -no había mucho ajuste- aunque fue bueno amasar tremendo panetón. Pasando a misionero se me bajo un poco porque pensaba como iba a acabar sino sentía ajuste pese a eso no dejaba de juguetear con sus senos -aunque no me dejo mucho tiempo hacerlo-

En la última parte, con tremendo animalón no sabia que mas pose hacer, así que le pedí la cola, para lo que ella se echo el lubricante y empecé despacio pero no encontraba mucho ajuste aqui también -tmr-  así que se la empuje toda de frente mientras ella gemía suavemente con labios apretados, habré estado buen tiempo allí ya que me mi pidió que ya termine porque ya le dolía así que tuve que concentrarme bien y sadiquear un poco mientras ella se arqueaba un poco, justo antes que se le crucen los chicotes y me bote.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: No busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 50+20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok, aunque muy chico para el chanchazo que se maneja

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No da el mismo nombre a todos me parece ya que me dijo que se llamaba Viviana y a otro hermano Rouse (1)

Como dije esta flaca es tremendo animalón -la mayor parte tuneado- es poco maniobrable peor en ese cuarto chico que tiene. Tiene poco ajuste eso lo sentí en todas las poses incluyendo la cola.

Por otro lado, pese a su actitud fria en el mate fue amable en la conversa, diría que me relojeó en la ultima parte pero ya iba cerca a los 4-5 min dándole por atrás y supuestamente ya le dolía.

En general no tuve buenas sensaciones por lo que no volvería.

(1)    https://hermanodeleche.com/topic/95947-rose-o-rouse-cuarto-87-ecuacha-tuneada-afuera-bacan-adentro-estafa/

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta experiencia es de hace más de una semana.

No siempre se gana.
Como buen tetómano me sentí atraído por esa kine y la verdad fue muy desagradable la experiencia.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda,  pelo lacio, nariz ancha.

2. Edad: 34 a 35 o más

3. Talla: con tacos 1.75 al menos.

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con cirujano, con cirujano,  tetas operadas super falsas y se le ve unos chuzos enormes en los pezones que desaniman a cualquiera.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,  culo fofo, piernas gruesas. 

8. Apariencia / Vestimenta: suele usar enterizos, ya veo que lo hace para ocultar su cuerpo bastante extraño la verdad 😞

9. Ajuste Vaginal: 30%, dicen las malas lenguas que esa cueva cuenta como la habitación 127 😄.

10. Sexo anal: no pregunté pero en el cache se sentía un ligero olor a culo 😞

11. Mamada: por lo madura, uno diría que es experimentada pero la señora me pelliscaba la pinga con mucha fuerza y eso me desmotivaba más, intenté concentrarme pero el dolor era más fuerte, se me levantó el miembro apenas y la flaca dijo para empezar 😕 

12. Relato del Servicio:  en aquella ocasión me dejé llevar por lo que se veía en la puerta y pactamos y cuando entre y se peló sentí ganas de salir corriendo jeje, no quiero ser mala onda pero la verdad su cuerpo se ve super raro, por la lipo y por los senos falsos y no motiva, a parte el trato es bastante frío y quiere dirigir el cache, se me levantó el muchacho con la mamada a base de fuerza de voluntad pero luego se me bajó cuando vi esa papaza con el pelo crecido y después de unas metidas se durmió el guerrero y preferí retirarme fingiendo que ya estaba cansado. De hecho creo que ni poniendo de mi parte hubiera salido bien la cosa por que la señora es mandona y tosca.

13. Higiene Personal: mmm

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min pero por salir corriendo jaja / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: cuarto 87 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): solo atención 2, porque si califico el cuerpo...

20. Comentarios Adicionales:  me queda de moraleja que si una flaca se pone enterizo y no muestra las carnes es porque algo esconde. Felizmente luego de eso se desocupó mi casera y el guerrero revivió 😃.

• 1 month later...
Publicado

Atencion realizada a fines de noviembre. Pasando por el segundo piso al comienzo del corredor derecho veo esta yeguota. Harta carne como me gusta. Pero la flaka una mrd total,  cada vez que paso por su esquina le mento la madre mentalmente.

1. Descripción del Rostro:  medio cuadrado me parece, cabello lacio negro largo.  Cara de pendeja.

2. Edad: alrededor de base 4

3. Talla: debe tener 1.65 sin takos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponasa, senos falsos grandes no se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  la magia de los tacos csm. Hembron con buenas caderas culo y piernas formadas. Pero al final de la noche se saca los tacos  en su puerts y csm, queda de poder a poder con cualquier tia vendedora de pollo que hace aerobicos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero, generalmente rosado y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: supongo me habra dicho que no.

11. Mamada:  nada que haya hecho que lo recierde.

12. Relato del Servicio: de lejos parece seria, ya cuando te acercas a consultarte ahi ya notas que de cerca tambien es seria, pero finge un carisma con tus pedidos. No entré a la primera pues la noté falsa, pero luego de varias vueltas mas terminé por entrar casi una hora despues.  Ya adentro, cobra adelantado, se saca su vestido en guan, no usaba calzon, y me mandonea que me calatee aparte en la otra esquina.  Le quise dar besitos en las tetas y pone las manos y se acomoda pal mamey, por supuesto ella eligio el comienzo y el fin. Misionero, mi pichula no tan firme hace sus esfuersos en ese conchon, pero la cara sin gracia de la flaca dificultaba, mas preocupada de que no me acerque mucho a sus tetaa y cara. Pido perro, si me gustó el panorama, aunque era como cachar pero ser la unica persona en el cuarto. No me relojeo porque quisas fui precoz, 10 minutos con diferentes ritmos, niveles de profundidad, mano en una teta, mano abriendo una nalga, agarrada de la cintura, cadera hasta llenar el hebe.  Al vestirme me acorde de la flaca y le quise hacer una conversacion cualquiera para evitar esos silencios, pero la ona siempre cortante, cero gracia esa tipa.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: a a

15. Tiempo de Atención / Precio: pa concha pague 50, no 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenits

17. Número de Habitación: siempre esta en la esquina comenzando corredor derecho 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la limpieza basicamente.

20. Comentarios Adicionales:  se bota esta csm, no pasa nada, encima ese dia cobró 50. No vayan.  

• 1 month later...