SUKER Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro:. Cara ovalada facciones Masó ..finas tiene su gracia no es fea para nada está pasable 2. Edad: 28 3. Talla: 162 4. Color de Piel: trigueña clara suave Masó 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Un poco de rollos hayas notorio al sentarse / si hay /. Rollos pocos / normales mamábles 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay en 4 sale más / rabo cumplidor / tiene sus yucas. ..Masó. Contorniadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda por la nuca un trivial 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido a mini con aberturas a los costados celeste con aplicaciones cabellos sueltos. Y. Tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 %. Con pelaje al raz 10. Sexo anal: Si 10 más Más. A los caseritos. Dentro de la tarifa oficial 11. Mamada: Buena. .gp. No bolas. Se toma su time 12. Relato del Servicio: Bueno a esta bien le puse. La payasita carla ella es pura. Risa y bien risueña La cosa que bla bla Y pa dentro full paleta la kine. Me da unos buenos previos. .con sus chapes. Y full lactancia me realiza un buen oral y la calzo en paraditos al filo full lactancia. Y chapes. Y. Allí la kine se suelta y la vive buen cache vamos PAL centro a full le doy de menos a más pasamos a. Costela. Buen lomo blanco allí le doy suave y veloz ella. Gime y me base. El KEGEL ( Con la concha me apreta la pieza ) Lo contrae una y otra vez. Casi me caga y me la saca más di batalla La pongo en perruno. Buen panorama Le doy allí. De menos. A más. La rato le pido. ..el anillo. Se pone su cremita y ella misma se lo coloca y empieza la excavación a la mina. . Tiene su ajuste todavía. Allí le di parejo plap plap a full Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera Qué ricoliiiiinooo .. es la meneando su Toto me sacaba hasta la última gota Nos lavamos. Bla bla. Y pico. Y chaaaao hasta la próxima 13. Higiene Personal: Limpia. Sin olores malos y Se. Lavo . Y paso alcohol. 14. Besos en la Boca: Si picos y chapes si le. Caes si no solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 3 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben cómo es algunos cuántos hay agua otros no. La mayoría de colchones se hunden. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 cuerpo 7 trato 8 performance 8 Total = 8 20. Comentarios Adicionales: para mí buena opción Saludos 1
PORKY Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 (editado) Los hechos sucedieron la noche de Reyes, la vi y me decidí por ella, fue como echar una moneda al aire. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Forma alargada, es quijadona, de ojos chicos, frente amplia , nariz recta y teñida de rubia.2. Edad: Dice 26 puede ser mas 3. Talla: Chata, 1.50 m. Usa tacazos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura semi gruesa Cintura poca Barriga con unos rollitos Seno chicos medianos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas normales tirando pa poco Culo normal poco caído y chico Piernas: acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia de tía que va al mercado a comprar carne, a la vuelta el portero le dice, le ayudo con la bolsa y entra hasta la cocina y ella cierra la puerta y se lo lleva a su catre Vestimenta: top blanco y calzon 9. Ajuste Vaginal: Normal 50% 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Basica, no visita boloñas, aunque se tomo su tiempo y no raspaba, los he tenido mejores.12. Relato del Servicio: Le doy la guita rra y se puso a mandar saludos a los mieleros Chupaba mi Maradona y charlaba un poco, se puso a sentarse de allí la puse piernas al hombro luego la puse en perrito y la verdad no había mucho ajuste, así que me concentré para dejar todos los espermatosaurios en la bolsita Salio calentito y me despedí de esha. 13. Higiene Personal: papel y paños 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos y 30 Choys 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel y sus putas sustitutas 17. Número de Habitación: SCF aquella vez por el 223 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mal, ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 putitos 20. Comentarios Adicionales: Esta ecuatoriana es relativamente nueva, creo que llego con el año. @Antaresxd1 tu pedido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Enero del 2020 por Oso Yogui 1 1
PORKY Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SUKER Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Publicado 2 de Febrero del 2020 Vamos. Con la info llegué. Con. Una máscara. Tipo antrax. Para aguantar. El mal olor. ..ya saben a qué. .. ojalá. Al menos. Ojalá. Mejore la limpieza .. que. Segue en las mismas del mal olor más creo. Ya es su cello. De este local. Ese olor y la falta. De limpieza . Constante. .. La cosa. Que vine a ver. A carla .. la payasita .. 1. Tipo de Rostro:. Quijadoncita alegre. .. cuenta. Sus chistes la Ecuatoriana. Y sus bromas. De allí su apelativo la payasita ni fu ni fa. Su rostro ACEPTABLE. Diría no es fea para nada 2. Edad:. 28. Por allí está 3. Talla:. 162 4. Color de Piel:. Trigueña clara Masó suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. En. Normal a su talla u peso / si hay / hay rollos más nada escandaloso / medianos súper mamábles 6. Caderas / Culo / Piernas:. Tiene sus caderas. Más saca en perro / culo cumplidor /. Patas acpetables 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en la puerta con su toalla justo sacaba la mocha y. Suas entre en wan 9. Ajuste Vaginal:50 % aceptable 10. Sexo anal: Si lo da. 10 más para terminar. Hasta dos poses atraca por el anubis depende si le cae también es 11. Mamada: Muy. Buena. Con paciencia. Y. Gp. No bolas 12. Relato del Servicio:. Espere. Un. Rato y sale un tío. Y ella saca la mocha. Estaba con su toalla la veo. Le pasó la voz. Sonríe y en wan pa dentro full paleta. Estaba lavadita y fresca. Sus. Tetas. Y. Macha. Y full. Dedal. Y paleta y suas. Me da un pico y chapesistos peques. Peques .. más rápido. Que flash. Me saco mis trapos. Y. Me pone el gorro. Y. Un buen mamey. Me da. Ya fierro al filo la calzo chupándole las tetas. A full. Picos x allí. La volteo. Y de costela la filo. Plap plap. Le doy suelta sus gemidos con sus manitas. Me acaricia sigo serruchando la llevo al centro de la cama. Y. La hombro. Le doy. En planchas. También. Plac. Plac. Comenzo a sonar. La cosa plac plac. La tenaza. Me ase. Le doy unas ráfagas. Ricoliiiiinooo. Sigo allí va. En perro. Le digo. Se pone y entierra la cabeza. Y. Saca más culo. Y allí la clavo. Duro. Duro. Aguanta castigo. Allí. Unos palmasos. En la culo. Y le pido al rato. El chico Lay se echa su cremita. Y ella misma lo coloca .. y suas pa dentro. Apretó. De allí cedió. Y empeso la excavación. De la mina. Allí. Le di suave. Y veloz y las veloz. Ella soltando sus gemidos. De allí la. Puse. Al hombro y le doy. De menos a más. Y al rato fuaaaaaaaaaaa leche afuera. Keeeeericoliiinoooo.. acabe chaqueta. Pero satisfecho. Rico. Polvo. Con la PAYASITA. .. Bla bla. Nos lavamos. Un piquito. Y chaooo. Hasta la. Próxima 13. Higiene Personal: Limpia. Se lava sus herramientas de trabajo. Y echa. Alchol. 14. Besos en la Boca: Picos. Y semi chapes 15. Precio: 30 +. 10 del chico Lay 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 217 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo. Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara. 6. Cuerpo 7. Trato 8. Performance 8 total = 8 20. Comentarios Adicionales:. Es buena opción. Carla la payasita Saludos ✌️
LORD VAAKO Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 buena esa chapa de payasita. Le falta un poco de Gym. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas