Jump to content

LA PAYASITA CARLA DE BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:.  Cara  ovalada  facciones   Masó ..finas tiene su gracia no es fea para nada   está pasable 

2. Edad: 28 

3. Talla: 162 

4. Color de Piel:  trigueña clara suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Un poco de rollos hayas notorio al sentarse / si hay /. Rollos pocos /  normales mamábles 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si hay  en 4 sale más / rabo  cumplidor   / tiene sus yucas.  ..Masó.  Contorniadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la espalda por la nuca un trivial
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido a mini con aberturas a los costados celeste con aplicaciones cabellos sueltos. Y. Tacos 
9. Ajuste Vaginal:
50 %. Con pelaje al raz 
10. Sexo anal:
Si   10 más 
Más. A los caseritos. Dentro de la tarifa oficial 
11. Mamada:
Buena.  .gp.  No bolas.  Se  toma su time 
12. Relato del Servicio:
Bueno a esta bien   le puse. La payasita carla  ella es pura. Risa y bien risueña 
La cosa que bla bla  Y pa dentro   full paleta la kine. Me da unos buenos previos. .con sus chapes. Y full lactancia  me realiza un buen oral  y   la calzo en paraditos    al filo full lactancia. Y chapes.  Y. Allí la kine se suelta  y la vive buen cache  vamos PAL centro   a full le doy de menos a más   pasamos a. Costela. Buen lomo blanco  allí le doy suave y veloz  ella. Gime y me  base. El KEGEL 
( Con la concha me apreta la pieza ) 
Lo contrae una y otra vez. Casi me  caga  y me la saca   más  di batalla 
La pongo  en perruno.  Buen panorama 
Le doy allí. De menos. A más.   La rato le pido. ..el anillo.  Se pone su cremita y ella misma se lo coloca  y empieza la excavación a la mina.  . Tiene su ajuste todavía. Allí le di parejo  plap plap a full
Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera
Qué ricoliiiiinooo .. es la meneando su Toto me sacaba hasta la última gota 
Nos lavamos. Bla bla. Y pico. Y chaaaao hasta la próxima 
13. Higiene Personal:
 Limpia. Sin olores malos  y Se. Lavo . Y paso alcohol. 
14. Besos en la Boca:
Si picos y chapes   si le. Caes   si no solo picos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos   30 maracas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel 
17. Número de Habitación:
3 piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben cómo es algunos cuántos hay agua otros no.  La mayoría de  colchones se hunden. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 7 trato 8 performance 8 
Total = 8 
20. Comentarios Adicionales:
para mí buena opción 
Saludos
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Los hechos sucedieron la noche de Reyes, la vi y me decidí por ella, fue como echar una moneda al aire.
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Forma alargada, es quijadona, de ojos chicos, frente amplia , nariz recta y teñida de rubia.

2. Edad: Dice 26 puede ser mas

3. Talla:
Chata, 1.50 m. Usa tacazos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura semi gruesa
 Cintura poca 
 Barriga con unos rollitos
 Seno chicos medianos.

6. Caderas normales tirando pa poco
 Culo normal poco caído y chico
Piernas: acorde a su cuerpo

No recuerdo

8. Apariencia de tía que va al mercado a comprar carne, a la vuelta el portero le dice, le ayudo con la bolsa y entra hasta la cocina y ella cierra la puerta y se lo lleva a su catre
 Vestimenta: top blanco y calzon

9. Ajuste Vaginal: Normal 50%

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: Basica, no visita boloñas, aunque se tomo su tiempo y no raspaba, los he tenido mejores.

12. Relato del Servicio:
Le doy la guita rra y se puso a mandar saludos a los mieleros :haveaniceday:

Chupaba mi Maradona y charlaba un poco, se puso a sentarse de allí la puse piernas al hombro luego la puse en perrito y la verdad no había mucho ajuste, así que me concentré para dejar todos los espermatosaurios en la bolsita  Salio calentito y me despedí de esha.

13. Higiene Personal: papel y paños

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
17 minutos y 30 Choys
La Miel y sus putas sustitutas

SCF aquella vez por el 223 
Mal, ya saben.

6 putitos

20. Comentarios Adicionales: Esta ecuatoriana es relativamente nueva, creo que llego con el año.
@Antaresxd1 tu pedido.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Vamos.  Con la info   llegué. Con. Una máscara.   Tipo antrax. Para aguantar. El mal olor.   ..ya saben a qué.  ..

ojalá.   Al menos. Ojalá. Mejore la limpieza   .. que. Segue en las mismas del mal olor   más creo.  Ya es su cello. De este local. Ese olor  y la falta. De limpieza . Constante.  .. 

La cosa. Que  vine a ver. A  carla .. la payasita ..

1. Tipo de Rostro:.   Quijadoncita    alegre.  .. cuenta. Sus chistes la Ecuatoriana.   Y sus bromas. De   allí su apelativo la payasita    ni fu ni fa.  Su rostro ACEPTABLE. Diría no es fea para nada 

2. Edad:.   28. Por allí está 

3. Talla:.  162 

4. Color de Piel:.  Trigueña clara Masó suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.  En. Normal a su talla u peso    / si hay / hay rollos más nada escandaloso / medianos  súper mamábles 

6. Caderas / Culo / Piernas:.  Tiene sus caderas.  Más saca en perro / culo cumplidor /.  Patas acpetables 

Nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré en la puerta con su toalla justo sacaba la mocha   y.  Suas entre en wan 
9. Ajuste Vaginal:50 %   aceptable 
10. Sexo anal:
Si lo da.  10 más    para terminar.   Hasta  dos poses  atraca por el anubis  depende si le cae también  es 
11. Mamada:
Muy. Buena.  Con paciencia.    Y. Gp. No bolas 
12. Relato del Servicio:.  Espere. Un. Rato   y sale un tío.  Y ella saca la mocha. Estaba con  su toalla     la veo. Le pasó la voz. Sonríe   y en wan pa dentro     full paleta.  Estaba  lavadita    y fresca.   Sus. Tetas.  Y. Macha.     Y full. Dedal.  Y paleta     y suas. Me da un pico y chapesistos     peques.  Peques ..    más rápido. Que flash. Me saco mis trapos.  Y.  Me pone el gorro. Y.  Un buen mamey. Me da.    Ya fierro al filo la calzo   chupándole las tetas. A full. Picos x allí.  La volteo. Y de costela la filo. Plap plap. Le doy suelta sus gemidos con sus manitas. Me acaricia   sigo serruchando    la llevo al centro de la cama. Y.  La hombro.  Le doy.  En  planchas.  También. Plac. Plac.  Comenzo a sonar. La cosa  plac plac.    La tenaza. Me ase. Le doy unas ráfagas.  Ricoliiiiinooo.  Sigo allí   va. En perro. Le digo.  Se pone y entierra la cabeza. Y. Saca más culo. Y allí la clavo.   Duro. Duro.   Aguanta castigo. Allí. Unos palmasos. En la culo.  Y le pido al rato. El chico Lay    se echa su cremita.  Y ella misma lo coloca .. y suas  pa  dentro.  Apretó.  De allí cedió.    Y empeso la excavación. De la mina.  Allí.   Le di suave. Y veloz     y las veloz.     Ella soltando sus gemidos.      De allí la. Puse. Al hombro   y le doy. De menos a más.     Y    al rato fuaaaaaaaaaaa leche afuera. Keeeeericoliiinoooo..   acabe  chaqueta.  Pero satisfecho.   Rico. Polvo. Con la PAYASITA.  .. :still_dreaming:

Bla bla. Nos lavamos.    Un  piquito. Y chaooo. Hasta la. Próxima 

13. Higiene Personal:
Limpia. Se  lava    sus herramientas de trabajo.    Y echa. Alchol. 
14. Besos en la Boca:
Picos.   Y semi chapes 
15. Precio:
30 +. 10 del chico Lay 
La miel 
217 
Todo.  Normal    
 Cara. 6. Cuerpo 7. Trato 8. Performance 8 total = 8 
20. Comentarios Adicionales:. Es buena opción. Carla la payasita 

Saludos ✌️

Publicado

buena esa chapa de payasita.  Le falta un poco de Gym.

• Me gusta 1