Jump to content

ALESSANDRA TEEN BONITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
algo simpaticona cara medio inocentona y seriesita tiene aires de mona
2. Edad:
ella dice 19 puede ser
3. Talla:
sin tacos sera sus 170 alta noma
4. Color de Piel:
algo canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura delgada

silas

casi plano

solo acorde
6. Caderas / Culo / Piernas:
normales

acorde

largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note ninguna 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un jen y top arriba
9. Ajuste Vaginal:
6.5 de 10
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
bastante tiempo pero sin variantes 
12. Relato del Servicio:
dando vueltas buscando carne nueva no encuentro nada de nada aproveche que todos estaban mirando la final del bi con el alianza en el que campeono mi equipo ... me di vueltas y las flacas estaban mongueando y hay la vi ... estaba medio seriesita timida pero se notaba chibola asi que para adentro

ya adentro la flaca se hecha y deja que le toque y estaba vacan hasta que vi sus horribles moretones que tenia ... caficho de mrd la maltrata esa gente debe morir encima de ser vagos las pegan ... en fin estaba algo seria pero como yo soy trome con ese tipo de situacion se solto y empezo a reir y tratarme bien .... bueno empieza con el oral ya descrito ... luego en misionero se acomoda y le meti a full ... luego le dije que cabalgue la mrd se sube y suaz se me viene para mi y me abraza que rico mrd la sentia toditita estubimos asi bastante tiempo ya estaba por perder asi que le pedi paraditos y no queria disque solo poses normales ... ya en costadito si estaba buena noma .... ya ibamos buen tiempo luego misionero otra ves pero esta ves la acomode yo a mi gusto y estaba bueno noma .... luego para terminar en perrito hay si que le meti toditia le meti ful golpe ese es el unico golpe que deberia recibir no los golpes de su caficho de mrd ... me cambie me heche alcohol yo mismo y jalisco  
13. Higiene Personal:
tienes que pedirle
14. Besos en la Boca:
nolas
15. Tiempo de Atención / Precio:
habra sido unos buenos 25 le cai bien supongo
16.Telefono / Anuncia / Local:
conejas
17. Número de Habitación:
8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
calor mata
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 de 10
20. Comentarios Adicionales:

tuve que romper el hielo para que me atienda al menos con paciencia y sonriendo ... un cache solo cumplidor y pues son como me gustan chibolas ... olvidaba decir que es de tarapoto ... para ser de la selva es algo flojita las de la selva su caracteristica es que son violadoras ... buenos hermanos eso es todo 

Publicado

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: NO VOY

11. Mamada: BUEN TIEMPO, UNA MAMADA REGULAR DE METE Y SACA

12. Relato del Servicio: LE MEDÍ PREVIAMENTE EL TIME DE ATENCIÓN, EN PROMEDIO SALÍAN ENTRE 25-30, ENTONCES FUI A LA SEGURA; SE QUITO EL JEAN Y EL SOSTÉN Y EMPOZO CON LOS SALUDOS NAVIDEÑOS, LUEGO LA PUSE A CABALGAR POR BUEN TIEMPO, NO COLABORA Y NO SE MUEVE MUCHO, LUEGO LA COGÍ AL HOMBRO, AQUÍ SE PONE COMO TODA UNA PROFESIONAL, PROBÉ CON  LAS EMBESTIDAS Y AGUANTA CASTIGO, ASÍ QUE LA REVENTÉ CON TODO, LUEGO... DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO OPRIMIDO LE PEDÍ EL PERRITO, ACÁ IGUAL SE PONE BIEN PARA RECIBIR A MALITO Y ACABE MOJADASO... BUEN SERVIS

13. Higiene Personal: SOLO SE PASA PH

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30 VIZCARRATAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS

17. Número de Habitación: LA ABORDE EN EL 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR, YA LE TOCA EL MANTENIMIENTO

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ES AGUANTADORA LA KINE, BUEN SERVIS EN CUANTO A TIEMPO; PUNTO EN CONTRA: NO DA LAS TETAS, O LE PONDRÍA MAS PUNTAJE, NO LE VOLVERIA A ENTRAR, HAY PARA ESCOGER EN EL CONEJERO, PERO YALAS A TODAS TAMBIÉN, ESPERO AL AÑO VENGAN NEJAS NUEVAS Y JUBILEN A LAS QUE LLEVAN AÑOS...