savarese Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo rubio al pomo 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro izq. 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: si..lintro 11. Mamada: regularon nomas 12. Relato del Servicio: esta jeba capturo mi atencion en one, me gusto su body carnoso y fui al atack, en parlei se amilano y pa dentro, el mameluco regularon pero sufy pa meterle diente se embadurna el popayan y la calzo exactly en paticas al hombrillo mmmm ricolino mordelon ja ja ja, le sigo sumbando un tanto infructuoso pero ahi esta el saborrrr, ya al ratico nos acomodamos en firulais y ahi ya con TIGER mas agarre grr , le meti fierro a fondiu con pana y eleganciaptm estaba en la cresta de la ola y me lanza un strike "el time" pongo 3ra. y full calamiento, calamiento ja ja ja hasta botar la milk , quedo rojimio el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz venancios. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial de chiclayo 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo ofertado, pero falta implikacion de su parte, adio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas