Panchololo Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: de bedets tbm creo q se opero los labios2. Edad: 28 x hay3. Talla: 1.66 x hay 4. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura normal sin guata tetas operadas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo rico pero operado y pieras ricas con cuerda con el culo7. Tatuajes o Señas Particulares:en su vientre no vo q decia8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo rosa q se le veia todo el culazo con xilicona9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal:no pregunte pero segúb su anuncio si lo da11. Mamada: nada nomce12. Relato del Servicio: fui un sabado a las 3 x hay llego al telo soy caserito xq siempre trraen buenos culos aunqie aveces esta en nada.llego y le toco la puerta y me recibe muy alegre y vi si culazp y sua tetas grandes pero tunedas ojo . me calateo y la flaka me da una mamada yo parado no keria q me echo hay note q la flaca era eskisita ya bueno me lamama y despues me dice metemela así . yo le dio y me le comoenzo a besar laa tetas y me dice no me beses q mend ejas saliva yo le dije ya q xuxxa ya perdi le voy a seguir la corriente dwrrepente se enchucha y se pone peor . y dhay paso a perrito y me dice q no le de duro xa me duwle hay me aso y le dio maa duro y me dice ya papi hay termina lo cual termino y me jalo13. Higiene Personal: nada de olores 14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 32 so mas 1 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: hs san martin cruze san martin con sanra rosa17. Número de Habitación: 10118. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio el cuarto nadie jodio19. Puntaje de Atención (0/10): bueno l3 dio un 8 x su cuerpo apesar de q es tuneado su cara tbm tiene cara de pendeja lo q me exita su trato si un 3 bajo le falta ser mas amable y accesible20. Comentarios Adicionales: voy a seguir ll3ndo a este telo ojala me encuentre con otro culo mejor mw gusta las sorpresas.
Guti Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Por favor podrías darnos Google mapas ...antes vi un post de ese hostal pero no sé si está el Av wisse o en la Av Santa Rosa ayuda con un Google mapas o una orientación un lugar fijo no se algo o lo frente al tambo ..o frente a la cochera del mercado algo así ayuda maigo mañana estaré ahí y quiero entrarle
Panchololo Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, Guti dijo: Por favor podrías darnos Google mapas ...antes vi un post de ese hostal pero no sé si está el Av wisse o en la Av Santa Rosa ayuda con un Google mapas o una orientación un lugar fijo no se algo o lo frente al tambo ..o frente a la cochera del mercado algo así ayuda maigo mañana estaré ahí y quiero entrarle hace 4 horas, Guti dijo: Por favor podrías darnos Google mapas ...antes vi un post de ese hostal pero no sé si está el Av wisse o en la Av Santa Rosa ayuda con un Google mapas o una orientación un lugar fijo no se algo o lo frente al tambo ..o frente a la cochera del mercado algo así ayuda maigo mañana estaré ahí y quiero entrarle de referencia puedes ir en el 10 de canto grande tomas carro verde los autos y le bajas una cuadra arriba de economax y cruzas hay un hotel q se llama san martin ese es.
Publicaciones recomendadas