Jump to content

jeny- flaca siliconeada eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
de bedets tbm creo q se opero los labios
2. Edad:
28 x  hay
3. Talla:
1.66 x hay 
4. Color de Piel:
mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura  normal sin guata tetas  operadas

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas culo rico pero operado y pieras ricas con cuerda con el culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:en su vientre no vo q decia
8. Apariencia / Vestimenta:
un enterizo rosa q se le veia todo el culazo con xilicona
9. Ajuste Vaginal:
nada
10. Sexo anal:no pregunte pero segúb su anuncio si lo da

11. Mamada:
nada nomce
12. Relato del Servicio:
fui un sabado a las 3 x  hay llego al telo soy caserito xq siempre trraen buenos culos aunqie aveces  esta en nada.llego y le toco la puerta y me recibe muy alegre y vi si culazp y sua tetas  grandes pero tunedas  ojo . me calateo y la flaka me da una mamada  yo parado no keria q  me echo hay note q la flaca era eskisita ya bueno me  lamama y despues  me dice metemela así . yo le dio y me le  comoenzo a besar laa tetas y me dice  no me beses  q mend ejas  saliva yo le dije ya q xuxxa ya perdi le voy a seguir la corriente dwrrepente se enchucha y se pone peor . y dhay paso a perrito y me dice q  no le de duro xa me duwle hay me aso y le dio maa duro y me dice  ya papi hay termina lo cual termino y me jalo
13. Higiene Personal:
nada   de olores 
14. Besos en la Boca:
nada
15. Precio:
32 so mas 1 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
hs san martin cruze san martin con sanra rosa
17. Número de Habitación:
101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio el cuarto nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10):
bueno l3 dio un 8 x su cuerpo apesar de  q es tuneado  su cara tbm tiene cara de pendeja lo q  me exita su trato si un 3 bajo le falta ser mas amable y accesible
20. Comentarios Adicionales:

voy a seguir ll3ndo a este telo ojala me encuentre con otro culo mejor mw gusta las sorpresas.

Publicado

Por favor podrías darnos  Google mapas ...antes vi un post de ese hostal pero no sé si está el Av wisse o en la Av Santa Rosa ayuda con un Google mapas o una orientación un lugar fijo no se algo o lo frente al tambo ..o frente a la cochera del mercado algo así ayuda maigo mañana estaré ahí y quiero entrarle 

Publicado
hace 4 horas, Guti dijo:

Por favor podrías darnos  Google mapas ...antes vi un post de ese hostal pero no sé si está el Av wisse o en la Av Santa Rosa ayuda con un Google mapas o una orientación un lugar fijo no se algo o lo frente al tambo ..o frente a la cochera del mercado algo así ayuda maigo mañana estaré ahí y quiero entrarle 

hace 4 horas, Guti dijo:

de referencia puedes ir en el 10 de canto grande  tomas carro verde los autos y le bajas una cuadra arriba  de economax y cruzas hay un hotel q se llama san martin ese  es.