Jump to content

CAROLINA / La chica de ojos verdes / Chongo fachada roja ( v.e.s.)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aqui les va mi aporte.

De este local q me costo dos dias encontrarlo.

1. Tipo de Rostro: muy bonita con ojos verdes. 

2. Edad: 18 a 19

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con un buen cu..o como toda veneca , sus senos son pequeños algo caidos pero es teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: un sr culo y caderas delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: de esos vestido con rayas horizontales q te pone al palo.

9. Ajuste Vaginal: al principio no dejaba entrar lo bueno q la venequita se dejaba hacer de todo..

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: me olvide me dijo.

12. Relato del Servicio: entre me la presenteron, de ahi cerre la puerta me pidió q me fijara q las cortinas estén cerradas de ahi ya no aguante quise verla ya sin ropa empece por arriba y me dijo x ahi no sale y se saco todo el vestido wa un culaso y con su calzon de calvin... Me puso el condon ella y yo nos olvidamos del oral jeje de ahi le saco su calzon la pongo en la cama al ras y le empiezo a chupar sus pechos y tocarle su culo de ahi q ya estaba al palo quise introducir todo mi marciano pero no entraba al comienzo de ahi poco fui entrando q rica conch..razurada ufff
13. Higiene Personal: 
Se baño
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: Fachada roja 

17. Número de Habitación: al fondo ultimo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): sumisa

20. Comentarios Adicionales bueno segun ella recien trabaja nose si creerle pero si es muy bonita.

• 3 months later...
Publicado

Bueno esto paso hace dos semanas un domingo recien lo hago por q no valla ser q se de cuenta quien escribio ya q solo unos cuantos son los q se atienden con ella. Ya saben. Es una señora ya de edad q es la mami q manda mensajes cuando le caen chibolas y me mando mensaje q iria el domingo asi q le dije q si q cuente conmigo

1. Tipo de Rostro: tiene cara de seria ojitos verdes bonitos cabello negro larho hasta si cintura lo malo es q se hecha mucho polvo en la cara

2. Edad: 18 

3. Talla:1,55

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chiquita pero formadita tiene su cintura un poco de barriguita y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderitas q van con el cuerpecito q se maneja culo normal piernas normales con un poco de vellos es medio peluda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a la altura del corazon es un corona creo un pircing en la nariz y otro en el ombligo y sus ojitos verdes
8. Apariencia / Vestimenta: una faldita pegadita

9. Ajuste Vaginal: si al comienzo tiene su ajuste luego se suelta se hecha su lubricante 

10. Sexo anal:me dijo q no

11. Mamada: me dijo q no le gusta hacer eso y bueno para q no se ponga especial no le insisti ya me habia calentado con las previas haciendo q se agache con esa faldita

12. Relato del Servicio: bueno como dije la tia si te conoce ella misma te avosa quien va a estar y me dijo q estaria ella ya me habia atendido con ella hace tiempo asi q le dije q si iria. Me recibio la tia como siempre hace la presentacion hasta q nos dejo solos ahi empezamos a hablar algo no es mucho de soltarse me respondoa a lo q preguntaba noma asi q empece con la accion una manoseada a todo el cuerpo asi con ese vestido lw dije q se apoye en la cama y luego en perro q rico lo malo es q tiene pelitos en las piernas y parece q se habia afeitado pero ya le estaban creciendo xq se sentia las puntitas pero bueno despues le dije q se saque eso yo me saque la ropa y ahi fue cuando me dijo del oral q no le gusta la primera vez nonme lo hizo xq pense q fue un descuido y me puso el lubricante al condon pero ahora me di cuenta q no le gusta asi q se lo pase total ya estaba fierro. Le empece a besar las tetitas chuparle sus pezones aunq no son de chibola se nota q ya han sido lactados luego se lo meti en perrito ahi senti un rico ajuste le di asi un rato luego misioneros como es chiquita no le puedo chupar las tetas al mismo tiempo q se lo meto luego la puse a cabalgar pero medio monce, le dije parados y tuve q agacharme para meterlo y pa termimar otra vez perrito 

13. Higiene Personal: limpia trate de ir lo mas temprano por q sabia q ese dia la ivan a visitar varios

14. Besos en la Boca: no aunq como es bonita si provoca pero no quiero meterme en problemas con la tia 

15. Precio: aca esta lo malo la tia ahi veces trae buenas chibolas y q son primerizas la primera vez me quiso cobrar 120 le dije q no q mucho despues de una breve charla me dijo q ya 100 ahora paso lo mismo al final quedamos en 100. Todo por 25 minutos claro incluidos la charla con la tia con ella y el paleteo

16.Telefono / Anuncia / Local:  es la mis tia del chongo fachada roja solo q se ha mudado a un hostal q esta atras del mercado de cuaves 

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si los cuartos son limpios por q en si es un hostal solo q la tia ahi veces alquila una habitacion para todo el dia para sus chicas

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno hay un poco de morbo por el tamaño q parece chibola aparte lo bonita pero eso si le quita puntos q no lo chupa y sus piernas con pelos en el mismo culo tambien tiene pelos pero pequeños la cosa es q por todo le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: la tia me habia dicho q se habia regresado venezuela y q x eso no venia no se si volvio o era floro la cosa es q ahora no se como sera con esto de la cuarentena no le pregunte a la tia si sigue llendo o no una parte por el precio yo se q es chibola pero aumento 30 soles mas y podia conseguir a una veneca por una hora pero bueno voy a pulsearle a la tia. Consegui una q otra imagen no es muy claro pero bueno mas tarde lo subo 

Publicado

No es el hostal q esta al costado de villa cariños. Aca estan algunas imagenes de la flaca solo. No se ven muy bien

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...