Jump to content

CAMILA HS SARITA 921640384

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdl es mi primera vez en esta pagina y espero ayudarlos con mi ranking 

con las chicas del cono norte, bueno empezamos

1. Tipo de Rostro: perfil delgado con carita de una flaca sumisa 

2. Edad:me dijo que tenia 24 años sera pues, se le ve joven

3. Talla:1:68 por ahí, no lleve mi wincha :)

4. Color de Piel: blanca sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, barriga plana con un piercing en el ombligo,senos chicos como toda culona, pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo, cadera ancha, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene  

8. Apariencia / Vestimenta: usa lenceria rojito 

9. Ajuste Vaginal: aun hay ajuste 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo hace mas o menos, tienen que guiarla es obediente 

12. Relato del Servicio: bueno siempre voy a ese chongito de la sarita, como siempre mandan fotos de la chica que va atender
la whatsapeo y me dice vienes amor y uso la teletransportacion de goku para estar en una en ese telo jejeje, toco la puerta de la reja, sale una veneca una tia y me dice un sol la entrada, le pago y me dice cuarto 303, toco y la veo, asu que jermon me voy a comer un culaso con esa lencería rojito la paleteo,y la mando a bañar,y luego me pide su propina, y me dice desvistete, altoque me quito la ropa, chapa su condon y alcohol, me hecha alcohol  y el pre me lo pone con la mano para empezar con la faena, me lo chupa mas o menos tengo que guiarla, ya estando al palo se monta en mi encima cara a cara, empiezo a penetrarla, asu que ajuste de ahi le quito el sosten y su chupada de tetas, ese cuerpito enferma jejejej, de ahi cambiamos a misionero le di duero, es aguantadora la flaca, le empiezo a besar el cuello ya que creo que ahi es su punto G se empieza a mojar, le doy con mas fuerza en misionero, estuvimos un rato ahi, luego cambiamos a perrito, asu mare que culaso, le di su lapo con penetrada duro  con mi chula,la flaca guemia, es un poco sumisa pero aguantadora y asi dandole un rato en perrito se me vino todo mis falanguitos aaaahhhh que rico carajo con su palmada de nalgas con mis dos manos que rico carajo cachar a esta veneca, luego le dije que me preste su baño para darme un duchaso y me dijo
ya normal anda bañate,luego le dije ven a bañarte conmigo y accedió, salimos del baño frescos me cambie, un besito en la mejilla y chau, prometí  volver y ser su casero jejejej

13. Higiene Personal: bueno como es un chongo siempre las mando a bañar, ya que me gusta la higiene ademas con este calor ufff con mas razón 

14. Besos en la Boca: no lo da  

15. Precio: 30 soles + 1 sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs. sarita 921640384

17. Número de Habitación: segundo piso cuarto 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.9 ya que me dejo cachar tranquilo sin apuros y darle duro, en ningun momento se quejo, es aguantadora

20. Comentarios Adicionales: le pregunte si hace salidas y me dijo que si, a ver si la saco para estar una hora con esta femina :) pero me dijo que solo contesta al whatsapp ya que no contesta llamadas 

Publicado
hace 12 horas, FALANGEOUS dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, barriga plana con un piercing en el ombligo,senos chicos como toda culona, pero ricos 

12. Relato del Servicio: bueno siempre voy a ese chongito de la sarita, como siempre mandan fotos de la chica que va atender
la whatsapeo y me dice vienes amor y uso la teletransportacion de goku para estar en una en ese telo jejeje, toco la puerta de la reja, sale una veneca una tia y me dice un sol la entrada, le pago y me dice cuarto 303, toco y la veo, asu que jermon me voy a comer un culaso con esa lencería rojito la paleteo,y la mando a bañar,y luego me pide su propina, y me dice desvistete, altoque me quito la ropa, chapa su condon y alcohol, me hecha alcohol  y el pre me lo pone con la mano para empezar con la faena, me lo chupa mas o menos tengo que guiarla, ya estando al palo se monta en mi encima cara a cara, empiezo a penetrarla, asu que ajuste de ahi le quito el sosten y su chupada de tetas, ese cuerpito enferma jejejej, de ahi cambiamos a misionero le di duero, es aguantadora la flaca, le empiezo a besar el cuello ya que creo que ahi es su punto G se empieza a mojar, le doy con mas fuerza en misionero, estuvimos un rato ahi, luego cambiamos a perrito, asu mare que culaso, le di su lapo con penetrada duro  con mi chula,la flaca guemia, es un poco sumisa pero aguantadora y asi dandole un rato en perrito se me vino todo mis falanguitos aaaahhhh que rico carajo con su palmada de nalgas con mis dos manos que rico carajo cachar a esta veneca, luego le dije que me preste su baño para darme un duchaso y me dijo
ya normal anda bañate,luego le dije ven a bañarte conmigo y accedió, salimos del baño frescos me cambie, un besito en la mejilla y chau, prometí  volver y ser su casero jejejej

13. Higiene Personal: bueno como es un chongo siempre las mando a bañar, ya que me gusta la higiene ademas con este calor ufff con mas razón 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.9 ya que me dejo cachar tranquilo sin apuros y darle duro, en ningun momento se quejo, es aguantadora

20. Comentarios Adicionales: le pregunte si hace salidas y me dijo que si, a ver si la saco para estar una hora con esta femina :) pero me dijo que solo contesta al whatsapp ya que no contesta llamadas 

DODNE 

hace 12 horas, FALANGEOUS dijo:

DODNE queda ese hostsl ..manda coordenadas si conoces pues toy en comas y busco lugares 

• 3 weeks later...
Publicado

Hdl feliz año.. bueno me puse en contacto con esta kine.  Me comenta k esta de independiente y en fin  100 la hora y 60 la 1/2 esta buenota recomendada.asi k volveré.. 

• 3 weeks later...
Publicado
Qué tal HdL, sé que hay un post de esta Veneca pero en este describiré unos datos adicionales a tener en cuenta
1. Tipo de Rostro: Guapa no es, pero creo que con la actitud lo compensa 

2. Edad: le pongo sus 30,

3. Talla: 1.60 clavados creo.

4. Color de Piel: Color cartón mojado , no es nada Blanca ni clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, tiene una cintura bien rica csmr, un poquito de barriga y tiene tetitas medianas, lo deja a tu disposición sin decir ni pio .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo la vdd, en perrito delicioso , un poco de  celulitis pero nada de otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en la mano derecha y en la izquierda el nombre de su hija me dijo xdxd

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un Jean apretado y un top rosado.  Le quedaba bien feo la firme , pero bueno .

9. Ajuste Vaginal: Nada de nada, ni en misionero, ni perrito , nada de ajuste la csmr, esa huevada si me la bajo feo 

10. Sexo anal: No pregunte prros, fácil lo da   la flaca es bien aguantadora .

11. Mamada: No pasa nada, eso le falta practicar:p

12. Relato del Servicio: Bueno, vi el post de un HDL de esta kine y decidí quedar  con ella , me dijo si el servicio lo quería en Pro o Comas, ya que ella para en un telo del Retablo me dijo,  me dio flojera ir alla así que le dije en  Pro, me dijo que me hospede en el Marbella( al costado de tambo de la primera ), le esperé como 30 min en el telo y llego , es la primera puta que no me  cobra antes del servicio xd pero bueno, comenzó con la mamada (hasta el culo pero se esfuerza), luego se puso encima y mi pinga se perdió en ese colchón que tiene,  no ajusta nada esa hvd, está muy anchooooo, fácil entraba mi cabeza ahí , la flaca se esforzaba , dejo sus tetas a disposición,  la puse en perrito y le jale el pelo con fuerza y chupaba el cuello  se arrecho  la perra y luego la volteo para ponerme encima , le gusta que le besen el cuello, se nota csmr,  ella solita me dio unos picos y comencé a darle con fuerza , luego le dije pa venirme encima de ella y atracó:P , nos bañamos , hablamos un toq hasta que vuelva a estar fierro y seguimos con la faena :P.

13. Higiene Personal: Limpia la flaca, 3 veces se ducho

14. Besos en la Boca: sinta

15. Precio: 60  media hora y 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en el post anterior esta su numero, y el telo es de tu elección,  si no quieres gastar en telo y estas ajustado,  le dices para ir tú al telo donde para ella y te ahorras el telo :P

17. Número de Habitación: xdxd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno en mi opinión el Marbella es una mrd, pero ya tu le puedes decir otro telo :p
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , el  cache no fue  tan bueno  , le pongo 6 porque las putas de ahora relogean , se quieren hacer las vivas o cualquier pendejada, pero esta Veneca se pone a tu disposición y eso vale :P.

20. Comentarios Adicionales: ya van 2 veces que me atiendo en Pro y alrededores, y puedo decir que valieron la pena ,a medias pero valieron la pena xddd.
Ojo ,No soy caficho mrds

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado

La veneca ya se retiró,  está con su negocio de zapatillas en comas , buen polvo era ... en fin.