Jump to content

Valeria veneca spa aressana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable aunque algunos puntos de acné. 

2. Edad: 26 maso 

3. Talla:1.76 maso era más  alta que yo 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura y nada de barriga bonito cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal culo mediano piernas largas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal:más o menos ya esta trabajada 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena se toma su tiempo visita Boloña y te los va sobando no dientes 

12. Relato del Servicio:bueno pregunté ayer y me mandaron esta fotos me dijieron que era nueva y se notaba delgada cuando la vi tenía bonito cuerpo así que dije espero la atención. Masajes de rigor y luego me volteo y la mamada descrita luego se sube se mueve bien la puse de misionero luego perrito hasta terminar 

13. Higiene Personal:olía bien perfumada 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:spa aressana 

17. Número de Habitación:cuarto serca al baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto con luz tenue pero colchón ya esta en debe 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7.5 en cuerpo para esta zona, pero un 6.5 en cache trata a veces de robarte para que no entre todo dejo fotos . 

20. Comentarios Adicionales:igual esta para darse un gustito por la zona aunque ya saben que es más caro que los masajes por la zona norte que es en promedio 70 a 80 la media hora y puedes hacerlo desde el comienzo aquí te mata 10 a 15 minutos los masajes y te queda poco para el caché y la hora que es 150 es demasiado caro para las que hay por aquí. 

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado

que tal gente bueno siguiendo las recomendaciones del post me aventure a conocer a esta canina , se le ve guapa y si es cierto es alta la bandida tampoco tanto pero debe estra en 1,71 aprox bueno va mi post

1. Tipo de Rostro: Guapa cabello algo ondulado rostro fino claro 

2. Edad: me dijo 22  pero facil esta en 25  aprox

3. Talla:1.71 de echo eras mas alta que mi persona  

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada rica  cintura tipo perita  tiene rico cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas, culo mediano pero formadito rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares  me parecio ver uno al costado de la oreja en la parte de atras algo como una cruz  

8. Apariencia / Vestimenta:   vestido negro pegadito  

9. Ajuste Vaginal:  a mi criterio ajusta, no como de 18 pero ajusta 

10. Sexo anal: No voy por ese canal 

11. Mamada: Una buena mamada visita las bolas y encima te mira cuando la mama rico carajo  

12. Relato del Servicio: vi el estado del whatssap y me percate de  esta flaca es nueva  al verla me jalo el ojo es delgada y formada color canela clara, bueno pal cuarto y al sacarse ese vestidito y bueno tiene un rico cuerpo formado nada de rollos y se deja chupar las tetas y las nalgas sin problemas te trata con cariño, conversadora , te echa tu alcohol luego tus masajes calatita, luego la chupa rico viista las bolas luego s emonta tiene buenos movimientos  y sobre todo cara que arrecha asi que no agueante mucho , pero la puse de perrito y le di con todas las fuerzas que quedaban hasta que se vino la lechita, luego chevere la flaca me dijo si deseaba bañarme, asi que dije vamos a probar le pregunte si se bañaria conmigo me dijo todo es posible cariño pero queria 30 lucas mas , y ya estaba al debe los bolsillos para la proxima sera.

13. Higiene Personal: buen olor nada raro

14. Besos en la Boca: No los pido

15. Precio:100 media hora

16.Telefono / Anuncia /  Aressana spa mandan las fotos por whatssapp 910095075

17. Número de Habitación: Frente al Baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal lus baja colchon camilla y ahora hay ventiladores.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 por el  cuerpo ta buena la flaca, te jala la mirada en one 

20. Comentarios Adicionales: Lo unico es que  encontre jabon liquido ya estaba casi vacio y al parecer lo rellenaron con agua , pero dentro de todo me dieron toalla limpia y nadie jode pa cachar, nadie toca puerta. bueno aun tengo un ranking mas pero lo pongo mas tarde del point que esta en canta callao en el ovalo una chata fiera pero jalo a almorzar lo cuelgo mas tarde un abrazo hermanos lecheros