Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahh esta flaca es la popular Belen que sale un pagina de anfitrionas, me parece que @@Nachito puede darnos la info, por que ya se atendio con ella.

• 1 year later...
Publicado

AVER SI ALGUN HERMANO LECHERO PUEDE RECONOCER A ESTA FEMINA ME HAN ENVIADO ESTA FOTO DE UNA AGENCIA CONFIABLE Y QUIERO SABER QUIEN DE VERDAD EL ROSTRO ESTA TAPADO PERO POR EL CUERPO Y DEMAS AVER SI LA RECONOCEN ME HAN DICHO QUE ES ARGENTINA Y ES MODELO SI PREGUNTO ES PORQUE ES ALGO CARA Y LA QUIERO CITAR PA ESTE FIN DE SEMANA QUE VIENE Y NO QUIERO ARRIESGAR Y PELARME

no la conosco pero si la encuentras pasame la voz esta buena

• 7 months later...
Publicado

buenas tardes

En 7/12/2014 a las 15:22, garañon peruano dijo:

No digo? La inquisición lo unico que hace es inhibir la particupacion. Basta con llamar la atención sobre los post fuera de regla pero no lanzar acusaciones en base a suposiciones o supuestas evidencias en base al "análisis" de los posts. La verdad cae por su propio peso y sale a luz cuabdo alguien, a la luz de los hechos (su propia experiencia con la kine en mención) lo desmiente. Saludos

bueno respondiendo,  si se refieren a la flaca de este link! ...no es puta, estudio conmigo en C1B3RT3C, su nombre es Agie Y. y creo que ya esta en bola de su gil. 
no les puedo dejar su fb por obvias razones.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 1 month later...