Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

AVER SI ALGUN HERMANO LECHERO PUEDE RECONOCER A ESTA FEMINA ME HAN ENVIADO ESTA FOTO DE UNA AGENCIA CONFIABLE Y QUIERO SABER QUIEN DE VERDAD EL ROSTRO ESTA TAPADO PERO POR EL CUERPO Y DEMAS AVER SI LA RECONOCEN ME HAN DICHO QUE ES ARGENTINA Y ES MODELO SI PREGUNTO ES PORQUE ES ALGO CARA Y LA QUIERO CITAR PA ESTE FIN DE SEMANA QUE VIENE Y NO QUIERO ARRIESGAR Y PELARME

This is the hidden content, please

Publicado

no dices que es de confianza? ve y nos cuentas. si no es simplemente la choteas y no pagas

Publicado

Como es la nuez... dice que la agencia es de confianza pero no quiere arriesgar. Solo se contradice.

Publicado

creo q ya nos dimos cuenta q esta empezando la promocion por parte de ese individuo. solito se vendió .....

Publicado

Lo único que podemos afirmar es que es una pregunta sin criterio. Lo demas es especular.

Publicado

por cierto no he promociando a nadie solo queria saber si alguien la reconoce por la foto y si datos que me dieron de la femina nada mas, la agencia es de confianza a lo que me refiero es que nunca me ha tocado una fea pero esta es un poco elevado su precio y queria saber si alguien la reconoce nada mas si es asi bien sino gracias= por su ayuda hermanos lecheros

PD cada vez que pongo un ranking es real y eso lo sabe matavirgnes porque los contacto tambien los conoce el si les incomoda mis ranking como se lo dije a pepo dejo de postearlos y listo nadie se ofende tampoco

Publicado

Tranquilo Lobito.... Tu solo sigue informando lo que sabes, no hagas caso a los comentarios.

Publicado

.......

PD cada vez que pongo un ranking es real y eso lo sabe matavirgnes porque los contacto tambien los conoce el..............

@

o he interpretado mal o esta diciendo que garantizas lo real de sus ratings? , seria bueno que afirmaras o negaras ese posteo o en todo caso tu posicion neutral (si lo fuera)..gracias.

Saludos

Publicado

Lo que yo se es que lobo tiene un facebook donde se contacta con flacas y el me dio acceso, debo decir que los facebook son reales, mas no garantizo los post ni las fotos de NADIE.

Asi que cada uno vea si se atiende o no, a mi me da igual.

Publicado

Lo que yo se es que lobo tiene un facebook donde se contacta con flacas y el me dio acceso, debo decir que los facebook son reales, mas no garantizo los post ni las fotos de NADIE.

Asi que cada uno vea si se atiende o no, a mi me da igual.

Jajajaja.... :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

No digo? La inquisición lo unico que hace es inhibir la particupacion. Basta con llamar la atención sobre los post fuera de regla pero no lanzar acusaciones en base a suposiciones o supuestas evidencias en base al "análisis" de los posts. La verdad cae por su propio peso y sale a luz cuabdo alguien, a la luz de los hechos (su propia experiencia con la kine en mención) lo desmiente. Saludos

Publicado (editado)

No digo? La inquisición lo unico que hace es inhibir la particupacion. Basta con llamar la atención sobre los post fuera de regla pero no lanzar acusaciones en base a suposiciones o supuestas evidencias en base al "análisis" de los posts. La verdad cae por su propio peso y sale a luz cuabdo alguien, a la luz de los hechos (su propia experiencia con la kine en mención) lo desmiente. Saludos

bueno ya dejemos de lado todo esto a base de insistencia con la susodicha logre conseguir mas fotos de su parte y ya tengo una idea de quien es muchas gracias de todos modos a los hermanos lecheros ya converse con los moderadores y tratare de solo postear encuentros mas no pedir referencias gracias de todos modos por su poca o casi nula ayuda con respecto a esta agencia una vez que haces cita no puedes devolverla porque ellos te mandan lo que ofreces y el precio es de una A1 es por eso que tengo cuidado cuando pido una cita con una porque asi me atienda o no con ella tengo que pagar el integro del servicio

Editado por XxLOBOFEROZxX
Publicado

Felicitaciones lobo al menos te envian las kines que solicitas, a la gran mayoria nos mandan cada moticuco que lo unico que logran es bajarte la arrechura.

Suerte en tus incursiones

• 5 weeks later...
Publicado

LOBO no puedo ver la foto, yo también tengo datos de una agencia confiable, flacas A1