Jump to content

Brigitte ex nene2 media quijadita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para terminar mi incursión después de ese traumatico room 37 salgo me doy mi última vuelta y ella me dice sobrao estas baby choy hola le digo, pasamos hablamos un rataso me contaba de su vida en fin

1. Tipo de Rostro: ovalado quijadoncita ojitos orientales pelo semi corto negro nariz pequeña algo respingada

2. Edad: ahora debe tener 22 

3. Talla: chata 1.50 será 

4. Color de Piel: blanquita sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita no tiene mucha cintura semiplana tetas chicas durita las mamé a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: pica cadera culo igual piernas delgadas bonitas sin celulitis todo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: noo

11. Mamada: ya aprendió mejoró bastante lo hace con calma

12. Relato del Servicio:
Salgo asado pero al verla cambie de cara besito adentro le pedí lavarme el pipili por higiene ya me dice seguro que ya te atendiste no le dije recién llego:baffle:calatitos empezamos a darnos cariño beso sus tetitas y agarro su papita que rico ya la cabeza de sagitarius37 estaba levantándose nos echamos me pone el pre lo chupa se puso fierro empezamos misionero despacito acariciando si suave piel nos abrazamos y la volteo ella arriba se mueve despacio me dice baby choy sigue así despacio estoy para complacertw bb no soy tosco como la babosa del notario del ruby:ah: ya habían pasado como 15 minutos la pongo de costadito y también le doy despacio frotando su clitoris empieza a sacar potito y torcerse me dice ahora si muévete choy le doy parejito en perrito quiero la pongo y se lo mando toito clave y clave bien lubricada hadta botar todo  hablamos un rato me cambio ella se queda tiradita en su cama me despido con un beso, salgo y al costado había una culoncita me bailo pero naaaa safé
13. Higiene Personal:

limpiecita

14. Besos en la Boca: conmigo si 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de sagitarius37 colmena 2

17. Número de Habitación: la encontré en el room 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su 1er pase creo 

19. Puntaje de Atención (0/10): a esta flaquita le gusta que le traten con dulzura, siempre me dice así de tierno eres con todas:byebye:le pongo un 6.5

20. Comentarios Adicionales: mantiene su cuerpo durito parece seriecita pero no lo es

Aqui terminó mi paseo, no quiero destronarte sagitarius37 :byebye:

Atte BABY CHOY 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ah esta deber ser la care plato primigenia nenera xd ya sabemos su nick @sagitarius37 tanto tiempo y nunca le he hecho consulta :big_smile:

Publicado
hace 10 minutos, RASTAKUANDO dijo:

Ah esta deber ser la care plato primigenia nenera xd ya sabemos su nick @sagitarius37 tanto tiempo y nunca le he hecho consulta :big_smile:

Siii es careplato jajajaja 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:caray plato pelo teñido rubia no es tan bonita pero está en algo para los venados

2. Edad: 20 m djo lo pongo más 

3. Talla: 1 67

4. Color de Piel:
 Blanca pero no es leche como dice el venado de arriba
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tan ancha barriga plana senos no tan grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo regular ni tan no tan chico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví

8. Apariencia / Vestimenta:ese día está a con un faldita blanca y de brasier floreado

9. Ajuste Vaginal: not tarta kilometraje

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo básico solo Para pararlo

12. Relato del Servicio: bueno mi animé con este flaca para saber cómo era su servicio consultas es de buena onda y cae en trampa entramos asu cuarto y lo calatie pago adelantado unas tocadas de culo abrasitos y no quería q de picos  luego saca su pre y m pasa alcohol Para los gemelos y luego lo manda saludos dji para q haga 69 no quiso garganta profunda tampoco  ya q mierda empezemos con matanga s pone al filo con las piernas no tan abiertas  inpieso con taladreo  s quejaba x momento ya mi estaba llegando al nipi y cambiamos de posición tejiera unas nalgeadas mi dice no mucho mesionero  un rato no siento nada ajuste le pongo a perro digo q se quiebre bien  mi dice m duele ya impieso con castigo nalgeadas y mi dice q tenía q acabar ptm   lo cambio a Piernas al hombro ploc y plac ya mi dice tienes  q concentrarte y  unos minutos más lo bote la leche presionado q chispa dji nunca más entro mi paso pH alcohol mi cambié y mi fui

13. Higiene Personal: nada de olores

14. Besos en la Boca: not

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 2 vs

17. Número de Habitación: ese día estaba en 33 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: cuando voy siempre lo veo chapando moscas moscas 

Provecho lechero  baby choy tu debes ser su ingriedo para q te atienda como asu marido 

Pero para mí no son mis gustos solo entre para saberlo su atención

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, locogrillo dijo:

cuando voy siempre lo veo chapando moscas moscas 

Igual siempre me comentaron que no trata bien solo al furunculo de la baby Choy que es pie chiquito le pone ese puntaje y le da esa atención :look_down: 

tu ranking es mas real bien ahí :haha:

• Me gusta 1