Jump to content

Jessica veneca risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita me recuerda a angelica.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene coñintura, un rollito cuando se sienta, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso para mi, piernas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body o ropa de baño entero no se como se llame.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: monse solo se traga la mitad y chupa la cabeza.

12. Relato del Servicio: este es mi segundo polvo del dia en este chongo despues del mal rato que pase con la veneca monica, entre me acerque a su puerta ella estaba sentada con sus amigas le consulto el precio y ella lo que hace es agararrme los huevos, y sus amigas empezaron a hacerme lo mismo todas estaban manoseandome el pene y agarrando un huevo cada una ptm mi huevo se armo altoque y tube q entrar a cacharmela ella boto a sus amigas y nos quedamos en ese cuarto le pague trajo el condon y la monosee por todos lados y le besaba el cuerpo mientras ella desenrollaba el condon me lo puso y empezo con el oral monse luego la puse en misonero  y la clave lo mejor que pude ya que esa cama de mierda es pura piedra y uno no se puede acomodar bien, asi que la puse de costado con una pierna en el suelo le di de alma  despues la puse a cabalgar de espalda ptm la cama tenia bolas y dolia  mientras esta perra cabalgaba despues ya la puse en perro y estubimos ahi hasta terminar de botar mi leche.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 105

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es muy pequeño y hace un calor de mierda de dia y de noche no tiene ventilador ni donde poner las cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: viene a veces cuando le da la gana.