Jump to content

FRANCHESKA / Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es venezolona la flaca esta ya saben como es su anatomía culonasa pero con pocas tetas esta morena.

1. Tipo de Rostro:venezolana cara larga cabello lacio mediano

2. Edad:28 años si los parwce

3. Talla: 1.65 mtr

4. Color de Piel: morena tez de veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca cintura mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, ancho con ayuda, piernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje arriba de las nalgas parece en la cintura no que seria, tambien otros que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70% esa papa ya esta usada para su edad pero se da maña para ahorcarte el ganzo en momentos clave.

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: hasta la weba una chupada y ya sin mala gana no es su fuerte talvez por que ya la tenia fierro.

12. Relato del Servicio: entre me dice que le  cancele y normal como dije me pelee y empiezo a tocar todo ese cuerpo proporcionado luego me pasa alcohol en las manos pero me dijo que me lavara pero no habia agua.
Solo una chupada y ya a tirar eso bajonea, solo le di dos poses creo ella encima mio y luego en misionero donde es bien colaboradora. Pero tambien te relojea indirectamente y te dice para que acabes yo le di full misionero esa papa lubrica bien bote los 3 ositos y fuga.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada ni picos

15. Precio: 40 paisanas

16.Telefono / Anuncia / Local: huatatas club

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre ese cuarto ya lo pise una con esta veneca y la otra con yalit

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por que cumplio lo que pedia.

20. Comentarios Adicionales: se va en noviembre aprovechen pendejos que quieren tirarse una veneca por que no hay venecas en scarlet viña chiquita.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Mas o menos bonita curiosa, algo dientona, cabello negro lacio

2. Edad: Calculo 27

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Regular/ poquitin pero no des entona/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo carnoso me pareció natural/ piernas regulares pero poco trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No tiene,ahora si me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño color negro de una pieza

9. Ajuste Vaginal: Regular,sobre todo en perrito ya tiene su recorrido

10. Sexo anal:Dice no dar

11. Mamada: Buena mamada, garganta profunda, chupada despacio acelerado,pajeada,lamida de costado, buen tiempo

12. Relato del Servicio: Es bien coqueta,entramos ,le cancelo, nos desvestimos y hace la chupa,le pongo en cuatro alfilo de la cama.la taladreo, es bastante arrecha pide que le de demas rápido,la cargo aqui par de picos con besos en el cuello,la pongo en la cama misionerola empiezo a chupar las tetas,no pone pero, mientras me decía que si le gustaba que la cache, jajajaja, luego para terminar le pongo en  perro,buen panorama aunque con el culo bastante usado, le agarré de una mano amasando ese culo le se vino los herederos.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores,te ofrece jabón pañitos,etc

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: La encontré en 02,dice que es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular,solo tiene lavadero,deberían tener inodoro para mejor comodidad de lavado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:  Dice que se va para navidad y regresa pasado fiestas, fue mi primer polvo en la incursión, es colaboradora,jovial amable.

Publicado

Esta flaca la volvía a ver antes de mi viaje, es verdad tiene dos tatuajes una lengua  por la cintura y otra huevada por el homoplato, de cara no es tan bonita diría que es normalita algo dientona pero en el polvo mas o menos para más, no dice pero a ninguna pose aunque media relojera.