Jump to content

CULONA LUNA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bastante curiosa,bonita,cara medio triangular, cabello lacio castañooscuro

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.73 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ buena cintura, abdomen marcado/ senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ culo carnoso/ piernas trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Creo que no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Chica Limeña de buena zona/ jean y polo top

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses,se echa demasiado lubricante eso hace que no se sienta mucho,en general bastante recorrido

10. Sexo anal: dice no dar

11. Mamada: Regular, lo chupa despacio, par de gargantas profundas y regular tiempo

12. Relato del Servicio: Luego de transar, pasamos, la mamada descrita en cuccillas,luego pasamos al filo del catre en perro,suelta  gemidos le doy buen tiempo,pasamos a misionero le doy con chupada de senos y picos,pero no se deja agarrar la concha,cuando le agarré dijo que no dice por la infección que podría causar,me asé la levanté y la cargue hasta terminar hasta que pedía que le suelte para echarse lubricante,pero a la ves me decía que siga, seguía seguía hasta terminar con picos incluidos y amasada de culo

13. Higiene Personal: limpia, fragancia buena te ofrece pañitos y lavado

14. Besos en la Boca: Pîcos

15. Precio: 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Huatatas Club

17. Número de Habitación: 01dice ser fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo cuenta con lavadero, pero no joden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: Dice ser peruana de Lima, se queda hasta antes de fiestas y regresa para  carnavales. Este fue mi segundo polvo no jode con el tiempo,ni con las poses solo que no se deja agarrar del todo.

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos grandes , cara delgada ,cabello lacio con puntas castañas bonita pero se notan las ojeras

2. Edad: hmm entre 24 y 27

3. Talla: 165

4. Color de Piel: clara son ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Curvilinea, cuerpaso

Cintura de avispa

Parece que tiene secuelas de liposuccion  porque se nota celulitis pero cuando se echa en misionero esta planita

Senos operados cuando lo amasaba se sentia duros pero se los deja mamar con cuidado, pezones bonitos medio claros
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderonasa

Culaso pero duro de echo que es operada

Ricas piernas, un monumento esta flaquita me.recuerda a kiara pero mas cuerpona y alta

7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 piercing en la barriga
8. Apariencia / Vestimenta:
Es cuerpona pero se nota que es con ayudin, se para con un brasier de enfermera y un jean azul que resalta sus curvasas, ropa interior y brasier interior rosado muy sexi la flaca
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta un 50 %, en cowboy mi verga le entraba hasta el fondo y sentia bn ajustado
10. Sexo anal:
No lo hace
11. Mamada:
Bueno trata de hacer gp con la verga adentro mueve la lengua se la saca y se cachetea con la verga le falta practica 
12. Relato del Servicio:
Tmr esperando solo hay 6 flacas ptmr ya me iba a quitar y la veo a esta flaca rikitich le consulto sinse deja mamar las tetas entro, ne hace el habla dice que es peruana pero la verdad nos esta trafeando el dejo es de veneka la flaca de su lado tb es veneka bueni dice ser limeña con hijos y con novio, le digo que no se saque la ropa , ya desnudo ella me menea la pieza con ese culaso se.me.oara le.saco el calzoncito luego el bra me la chupa luego misionero con chupada de teta gime rico, luego cucharita que rico culo me iba a ganar le digo otra pose me monta y la flaca tiene exoeriencia pero le falta, luego perrito y boca abajo con si respectiva ahorcada hasta que diga que esta bn rico y me vine jajajaj luego me dijo que tiene 4 años en este negocio
13. Higiene Personal: limpia no se deja tocar la concha solo hasta la pelvis

14. Besos en la Boca:
No se no intente
15. Precio:
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Huatatas club
17. Número de Habitación:
01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bn ganados 
20. Comentarios Adicionales: flaca conversadora buena onda, repito mi instinto me dice que si es veneca por su cara cuerpo y dejo, mañana se va vuelve de aqui 3 meses.

Menciona que no hay flacas porque ya viajaron por fiestas navideñas osea estos diad los chongos vana a estar vacios so sad.

• Sad 1
Publicado (editado)

Volví a entrar con Luna la culona antes de mi viaje, regular polvo, lo malo no se deja agarrar y la edad con luz de día la vi y debe estar pasado los 30, voluptuosa, APARIENCIA DE CHICA MÁS BIEN DIRÍA CHICA  QUE TRABAJA EN ESTA NOTA, bueno no jode con el tiempo. Regular polvo a mas.

Editado por Amo7