Jump to content

DIVA EXÓTICA CULOMBIANA voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, coqueto

2. Edad: le vi cara de 35 y los aparenta

3. Talla: 165 sin zapatos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal pero bien tonoficado se nota que va al gym/ no hay rollos se nota el gym / grandes amasables i mamables (ovimente silicona)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / tremendo trasero bien levantado / piernasas (se le ven estrias pero no me incomoda)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, mi vista estaba en otra parte

8. Apariencia / Vestimenta: me recio con una transparencia de una pieza por la que se le veía todo

9. Ajuste Vaginal: esta recorrida pero sabe de su oficio 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada fuerte y constante

12. Relato del Servicio: estando desocupado decidí contactarla vi su anuncio es skokka y estafa las fotos ne convencieron ya que es poco común ver una figurita de muñeca con tremendos atributos (me encantan las voluptuosas) por lo que no la pense, me llamo la atencion que solo se comunique por whatssap, coordinamos y me indico sus tarifa y de forma insistente me pregunta cuan tomaria el de 30 in 120 o el 170 por  la hora, ya que era riesgoso decidi tomar el de 30 min me paso su direccion apurándome, lo cual me puso a dudar pero ya estaba decidido, a cuenta que me estafen, me apresure llege al hotel, era elegante discreto no me interrogaron en nada, eso si le llamaron para confirmar y haci pase a la habitacion 211 caso curioso en el 3 piso, esta nervioso al ver su puerta toque y me respondió la clásica voz de las colombianas (melodiosa), me iso pasar y lo primero que vi fue ese enorme trasero, estaba con un especie de malla fina tipo bañador de una pieza y medias, con una figura de guitarra alucinante (debo decirlo, mis felicitaciones al cirujano) de forma amable me pidio que me ponga comodo y pusiera mi ropa en la mesita, cuando me di vuelta para poner mi casaca ya esta desnuda me apresure a quitarme la ropa, me paso alcohol en gel para las manos y me reviso la herramienta, me dijo que tenia mucho bello (parece que le incomoda) saco un paño humedo y lo envolvio en la herramienta (como que me desanimo un poco) coloco el preservativo con la boca y comenzo a mamarlo, se notaba que conocia su oficio fuerte y conciso se lo tragaba todo cuando quise agarrarle la cabeza me pidio que no le jalara la cabeza mi el pelo, bueno que les digo no insisti, terminamo el mamada si subio y comenso a cabalgar ( cabalgando en cowboy invertido), que vista de esas nalgas que se separaban y juntaban las piernasas que se maneja, casi ,e hace terminar en esa posición tube que contenerme por que si se nueve bien no es tosca, para gosar de sus tetasas y manosearla le pedi al filo, un tetas verlas moverse, no resisti y me puse a chuparle las tetas, se nota que se incomodo pero como no dijo nada segui, me pidio perrito la muy viva tiene una tecnica para hacerte acabar en esa pose, tal vez exagero pero sentí buen ajuste cuando arque la espalda, caballero no quería terminar pero caballero. 

13. Higiene Personal: en recibio bañadita y al terminar de atenderme se metio a la ducha

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:120 por 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: tel:924312401/ la encontre en skokka y estafa como iNFORMACIÓN SOLO X WHATSAPP BELLA DIVA EXÓTICA CULOMBIANA, TODO UN PLACER PARA TUS SENTIDOS." / 211

17. Número de Habitación: av. la plaz hotel the inn machupic

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, haceado, ordenado, elegante, alfonbra en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7/10 por que si es la de las fotos pero se nota que las fotos seras de hace 5 o mas años atras, cuerpo exuberante y se nota el que va al gym pero hay cosas como las estrias en sus piernas que no pueden combatir no quiro exagerar pero si no fuera mi primer aporte facil le pondria 8.5

20. Comentarios Adicionales: es conversadora y encantadora habla bastante como punto aparte me menciono que estaba de pasada le choco el frió y la altura y que ya deseaba irse, si consigo tiempo extra me volveré a atender con ella por que no piensa regresar. 

como es mi primer aporte espero no haber exagera pero es un hembron y merecía el aporte. olvide mencionar que el servicio de una hora incluirá un masaje

• 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

ala de tiempo me conecto y me habian calificado de caficho que buena no me esperaba

Publicado

las colombianas son unicas y especiales y esas vocesitas que tienen para prenderte. ufffffff

Publicado

120 la media hora, una tia de 35 años dice, tendra 40, y todavia le da 8.5 de puntaje. caficho sapaso.