Jump to content

Karina Relax 410

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este reporte es del mes pasado si mal no recuerdo, se me pasó el ponerlo. Asi que tengo que ponerme al día con mis reportes xD, bueno ahi va.

1. Tipo de Rostro:  Simpática, cabello largo color marrón si mal no recuerdo, tiene brackets

2. Edad: nose, le pongo entre 22 - 26

3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo d barriga q no me incomodó, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su cuerpo, culito blanquito con estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior a rayas, la misma que aparecía en las fotos de su anuncio, tenía una foto de eso pero se me han borrado, y veo que ahora no hay ningún anuncio del relax en pk no se xq 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: pulseé un poco y me dijo que no, se molestó xd

11. Mamada: nada fuera de lo normal, no hizo gp ni visitó los koriotos

12. Relato del Servicio: llegue y la escogí xq ya me había llamado la atención antes, pase al cuarto y al rato entró, se demoró un poco en alistarse y luego empezó con la mamada que no fue nada increíble, luego comenzó la cabalgada, estuvimos un rato así, la puse pal misionero y no se dejaba meter toda el nepe completo, me retenía con sus manos, al final la puse de perrito pa acabar y salió toda la descendencia. No hubo mucho problema con el tiempo. Pero si se molestó cuando le pulseé el asterisco, le falta moverse más creo yo, bueno hasta ahí mi reporte.

13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor en particular 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 60-20mins / 80-30mins / 150-1h

16.Telefono / Anuncia / Local: relax 410 izaguirre 

17. Número de Habitación: el q te toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico del relax 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

• 4 weeks later...
Publicado

Yo me atendí con ella la semana pasada y mi reporte sería idénticos al tuyo ni mas ni menos. Estas chamas últimas muy eticosas se han vuelto. Falta mejorar la atención al cliente, mas entrega de su parte

• 4 weeks later...
Publicado

me pasaron esta foto, es verdad que sortean sexo gratis??? llamé y me dijeron q sí, pero no quiero darme un viaje para q me digan en el acto q no.... confirmen por fa

This is the hidden content, please

Publicado

Pucha, nose bro hace tiempo q no voy al relax. Pero puede ser xq en el tema general del spa hablan de q antes hacían sexo en vivo y wbds así

• 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpática la chama, bonitas facciones
2. Edad: 25 aprox le pongo

3. Talla:
Es alta 1.70
4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequeños/medianos , no tenía mucha cintura, un rollos que no incomodan
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, culo carnoso ,piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una minifalda , un hilo que deja ver ese ql con estrías
9. Ajuste Vaginal: al 50%

10. Sexo anal:no voy por ese camino

11. Mamada: regular para levantar el ánimo, la flaca mete.mucho diente

12. Relato del Servicio: 
Ayer baje a este point, palteado porque dicen que hay bastante ternas dando vueltas. Entro me presentan las chicas pude reconocer a Catalina y  angie, y está Karina. Aquí aplique. Entro al cuarto a esperar y escucho que suben más patas,ptmr me asusté había mucha bulla, falsa alarma. La flaca entra al cuarto manda saludos al Congreso ,luego se monta sin ritmo, luego le digo misionero, ahí si le di parejo me abraza, perrito para terminar, la flaca tiene el culo duro, y se vino el quaker.

13. Higiene Personal: se limpio cuando terminó, me puso una toallita húmeda en mis pendejos antes de empezar el mate

14. Besos en la Boca: no beso prras

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos aprox/ 60so

16.Telefono / Anuncia / Local: ya borren la dirección (por precaución) ya todos conocen 

17. Número de Habitación: no lo noté

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si se ve limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
La flaca es simpática pero le falta ánimos , me hizo conversa ,solo la elegi porque es Blanquita 6/10
20. Comentarios Adicionales: habían buenas carnes ayer , mayoría venecas, no pude notar a ninguna perucha. Quiero volver por una de hilo rojo que vi ,no recuerdo su nombre pero a la firme paltean con los comentarios que hay en este foro sobre los ternas y que cae la tomberia con prensa. 
OJO: A mi parecer la Karina que me atendió ayer es la misma que comentan arriba. De no ser así pido por favor se mueva el tema .
Sld2