KOoba Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 atecion del dia hallowen 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, ojos cachinados simpatica a la vista 2. Edad: 24 comenta 3. Talla: 1.72 aprox con tremendos edificios en los pies 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura /no note 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas con tremenda cola piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: disfraz de colegiala 9. Ajuste Vaginal: no hay... ni juntando piernas 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta las webas sin animos ni para despertar al muchacho no abra sido ni 2 minutos 12. Relato del Servicio: la vi paseando por el local de espaldas se veia tremendo rabazo y de ojos chinitos que atrae le pregunto precio terminos y condiciones pero bien seca dije que xu vamos a probar capaz adentro es mas chévere le conversaba para romper hielo pero nada alegre la jerma ni para ser servicial muy seria bueno ya pelados como platanos la flaca procede a un oral descrito arriba y lo remarco HASTA LAS WEBAS ni siquiera pregunto que pose y se desparramo en la cama y se abrio de patas ta que dije que xu sera misionero ahi estuve buen rato igual la jerma no decia nada, no la vivia y nada parecia que estaba tirando una muerta csv segui dando hasta que me aburri le dije perrito paso a esa pose un rato hasta que la jerma solita cambio de pose yo en mi mente ya estaba aburrido con la actitud de muerta de la jerma paso a cowgirl nada fuera de lo normal ahi le deje la herencia y tuve que concentrarme como si fuera a dar algún examen de estudios csmre para poder sacar la descendencia. Me dio alcohol me cambié y me despedí porque mamá crio a un caballero no a una basura. 13. Higiene Personal: limpia se pasa pañitos 14. Besos en la Boca: no beso señoritas prostitutas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , precio 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Amargad-itas 17. Número de Habitación: 38 pero no tiene cuarto fijo comentaba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sentì un olor como a pesuña apenas entre al cuarto (no era yo) 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por un oral hasta las webas y floja pa tirar no le pone empeño a la chamba 20. Comentarios Adicionales: no sé si le habré encontrado de mal humor o capaz estaba aburrida pero igual no despierta ánimos ni para volver a intentar, ademas me estoy percatando que varias adentro están pidiendo 50 lucas ..... ojala este local no termine como otro local que plantaron el precio base en 50. VIDA SOLO HAY UNA. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @piterpunk_thefornikador 1
Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
Prince of romance Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro redondo cara de niña campesina seria cabello negro 2. Edad: 27 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños Cintura y Barriga par de rollos Cintura regular 6. Caderas / Culo / Piernas: Acá el fuerte de ella por su genética culote y buenos muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mrd en la mano en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini tenga calvin 9. Ajuste Vaginal: Nop 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Mamá monse 12. Relato del Servicio: Bueno 50 pasa hicimos todo las poses misionero luego se monto luego en perro acá se aguantaba en gemir la perra jajaja me dio risa cerraba sus ojos cuando la clavaba duro así que subie mis revoluciones y empezó a gemir fuerte y se empezó a morder su tanga para que no la oiga gemir jajaa me dio risa igual se le esuchaba sus gémidos por más que se metiera en su boca para no gritar luego cucharita y se puso una toalla en la Boca para que no gima más fuerte esta loca es sumisa y muñeca inflable no la vive bueno fuera que la viviera y deje oír sus gemidos 13. Higiene Personal: Paños 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 28 o 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: bonita cola y piernas trato dócil debe vivir la más This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
RAMSES III Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara achinada, ni bonita, ni fea. 2. Edad: 27 3. Talla:1, 66 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene sus curvas, tiene cintura, para mi sus senos son pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo, por eso nomas entre. Como dicen se nota natural. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si como toda kine. Pero no tan rochoso. 8. Apariencia / Vestimenta: una polera señida y abajo un minivestido. 9. Ajuste Vaginal: la verdad que casi nada 10. Sexo anal: no lo pido 11. Mamada: muy basico, no le pone mucho empeño, sin ganas. 12. Relato del Servicio: La vi, vi su rabo. Eso me llamo la atención. Adentro, le dije los pechereques, para chuparlos. Me dijo solo besitos. La verdad, vi sus tetitas, que no me llamaron mucho la atencion. Hizo su mamey super basico. Y luego encima, toda desganada. Luego de costadito. Y perrito, donde saco su rabo. Pero en si como no hay ajuste. No ayuda. Luego le dije nuevamente misionero. Y para acabar nuevamente perrito. La verdad no me apuro. Acabe, porque ya me habia aburrido y me concentre y vote. 13. Higiene Personal: Si limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: Si la memoria no me falla, no soy de fijarme en los cuartos , era el 32 0 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, cuartos muy pequeños. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La verdad, debut y despedida. Muy desganada. La actitud la mata.
Cornholio Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Esta atencion es de hoy, fui directamente en busca de esta flaca pues ya habia leido listados en los que la indicaban como culona que es mi preferencia por las chicas, asi que aprovechando que estoy libre de la chamba me enrumbe hacia alla, 40 min aprox en bus ya que mi caña esta en el taller, regular cantidad de gente para ser las 4:30 horas que llegue, me di unas vueltas ya que el 32 donde se encontraba estaba cerrado, note que en su gran mayoria la clase de kines que van son delgadas poco o casi nada de chicas voluptuosas como a mi me gustan, asi que me di unas vueltas vi un par que me llamaron la atencion pero nada como para arriesgarme sin antes revisar atenciones, regresando a su cuarto llegue y la encontre con un vestido azul si mal no recuerdo, no era la gran cosa como esperaba pero cumplia con lo requerido fisicamente para sacarme el clavo. 1. Tipo de Rostro: No la considero guapa, tiene una cara de una flaca con rasgos medio andinos me animaria a decir, debera ser de parte de la sierra de ecuador, no le pregunte de donde era, tenia una nariz medianamente grante y el menton como metido rasgos tipicos de mujer andina. 2. Edad: le pongo 28 no le pregunte tampoco 3. Talla: 1.7 si era realitavemte alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, pero note que es bien flacido todo su cuerpo, se nota que anteriormente estuvo subida de peso y bajo, si tiene cintura y barriga con royales que denotan que efectivamente estuvo mas gorda o embarazada. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero repito no es voluptuosa de por si, solo tiene buena figura, delgada y proporcionada, tiene buen culo para que negarlo pero no de los que me gustan a mi, los prefiero mas voluptuosos redondos con piernas contorneadas, este no era el caso, era delgada, piernas delgadas pero un culo si abundante medio fofo y caidin que en 4 si se formo una peraza pero es propio de la pose. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestido azul 9. Ajuste Vaginal: minimo, ya no ajusta, despues de penetrarla en misionero y cambiar de pose note que su marucha se quedo toda abierta, ya perdio elasticidad. 10. Sexo anal: no pedi no voy x esa via 11. Mamada: hasta el culo, 20 segundos para pararla nomas 12. Relato del Servicio: bueno como indique estaba dando vueltas esperando que abra hasta q la vi y no me parecio la gran cosa, fui le pregunte su nombre para asegurarme que era ella, entramos le pregunte varias cosas como para tratar de romper el hielo pero es una muñeca, una maniqui, nos pelamos y note que su cuerpo es medio fofo y flacido, con rollales, si que le falta hacer ejercicio para tonificar, bueno luego de ponerme el poncho procedio con el mamei que fue mediocre, no hubo nada mas que un roce son mi pinga no hubo ganas ni nada solo x cumplir, luego me dijo subete a la cama y pues me eche y se puso encima de mi a moverse, pues no se movia para nada bien floja, tuve que poner de mi parte para follar, se arqueo y le comenze a dar yo hasta que le dije misionero, y pues se puso y la penetre y si ps no la vive para nada era una muñeca, un toque estuvimos asi hasta que le dije cow girl inverso para ver el culo y al sacar mi muchacho note que su vagina ni cerraba se vehia hasta el fondo jajaja ya esta mas abiertaza esa vaina ya ni cierra, no ajusta, y pues si se le notaba un culazo hasta que le dije parados y para terminar de perrito, aqui ultimo si fue lo unico rescatable, se le armo tremendo culazo lo unico por lo que valio la pena, eso si me sadiquie lo bueno que no dice nada, se dejo completamente, hasta que me vine bote todo me limpie, se lavo y me quite. 13. Higiene Personal: se lavo luego de la atencion 14. Besos en la Boca: cero, nunca beso a las putas, es un riesgo enorme 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas habitacion 32 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de sirenitas, super chico con un lavadero nomas, o basico cama y espejo para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): pues aqui si jalada le pondre 5 lo unico que le dio puntos es el culo en perro nada mas 20. Comentarios Adicionales: polvo para sacar el clavo nomas no repetiria, ni se saco el top del vestido ni le vi las tetas, no la recomiendo para nada a menos que no te interese la atencion y quieras cachar una culona, no pude sacarle fotos ni nada tarea pendiente.
jjuann Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Seguía con la espina de probar culonas* y en esa línea encontré en el segundo a Guisell en el 88 una cachetoncita algo alta, de buenas yucas. Luego una morenaza en el 78 al costado del comedor, altaza 1.80 aprox, parecía un león enjaulado en ese cuartito chiquito… tmr tenía una mirada siniestra como si fuese a degollarte. Así que bajé apurado al primer piso donde volví a encontrar a una vieja agendada como es la profe Dayana… tmr pero se me adelantó un hermano. Seguí buscando y al final di con esta otra agendada y aquí fui de avance. 1. Tipo de Rostro: Apariencia de Pocahontas. Rostro ovalado algo largo, ojos pequeños algo achinados, nariz pequeña, mentón algo pronunciado, cabello lacio largo negro. 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/Chica/Un poco / Chicos algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ Grande/Yucas largas algo gorditas de muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios uno era un nombre, una calavera mas no puedo precisar en que parte lo tenía porque no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ajustado difuminado entre azul blanco celeste 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, técnica básica de chupada de tronco y cabeza, intentos de GPs suaves y rápidos, no lengüetazos, no visitó Bolognesi. Tiempo también básico. 12. Relato del Servicio: Hay una bodeguera por mi barrio que tiene un aire similar a esta kine con el rostro ovalado ojos chinos idénticos y caderona llamativa solo que mucha más tía, igual esta pa´ darle. Por lo que me anime por aquí para empezar jejeje. Comenzamos bien con sentadito, de frente se mando unas señoras sentadas ptm si estuvo bueno el ajuste y el poder apreciar desde un comienzo las bondades de ese trasero grande, me gustó esa parte porque le metía ritmos distintos y en ciertos momentos guiándose de la música, luego de que se canso seguimos paraditos y seguía con buen ajuste y aquí uno ya manejó el ritmo mientras sus caderas trataban de escaparse la ajustaba para poder darle bien. Luego pasamos a misionero donde bajo un poco el ajuste solo hicimos una variante sin nada que resaltar. En la última parte, pasamos primero a cucharita donde nos acomodamos bien para seguir, no robo en esta pose, pero tampoco se movía mucho por lo que me dejó toda la chamba, yo feliz por poder sentir sus curvas. Ya para terminar pasamos a perrito donde pese a que bajo un poco de ajuste se dejó sadiquear y pese al tiempo y movimientos bruscos me llamó la atención que no tuvo ninguna queja aunque tampoco alguna expresión resaltante. 13. Higiene Personal: Se lavó y en el inicio desinfectó 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/50.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 60 (SCF) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado, jabón y alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Dentro de lo bueno en mi modesto entender es que tiene un cuerpo muy apetecible con un Sr. Culo. Además, luego aguantó maltrato en las poses que no dominaba. En las poses que dominaba tenía técnica básica de movimientos algo cortos y de ritmo medio. En mi experiencia fue maniobrable, tuvo buena disposición en los cambios de pose y no relojeó. Por otro lado, no se dejó tocar los senos, tuvo poca resistencia de tiempo en las poses que dominaba, además no es de conectar con uno, por lo que la expresión cara de poker se ajusta aquí ya que no mostro algún cambio notorio en sus expresiones durante el mate, ni con gemidos, ni intentos de conectar con la mirada o conversa. (*) JJuann ranking 46 Ranking N°48 Atte. JJuann
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: medio china , si la miras con paciencia tal vez le encuentras algo de gracia 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, senos pequeños, algo de royales 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, ya la conocen, grande grande pero no muy tonificado 7. Tatuajes o Señas Particulares: - 8. Apariencia / Vestimenta: falda y top 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: me dijo q no 11. Mamada: lo hizo por 25 segundos creo jajaj , bueno ese culazo ya me habia empilado asi que no reclame 12. Relato del Servicio: no habia nada mas asi que para no irme sin botar los crates decidi por esta culona .... responde con una sonrisa, bueno,entramos se calatea pero no se saca arriba, no me queje mi unico objetivo era castigar ese culo ... mamada muy breve y la puse en perro de frente jajaj ahi estuve dandole, por ratos gemia un poco pero se mantenia fria ... luego misionero donde le tocaba los pezones .... una montada breve donde mantiene su distancia y otra vez perrito para terminar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: S/50.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: lo bueno, el culo no mete reloj , aguanta castigo lo malo, se comporta fria, desinteresada 1 1
Publicaciones recomendadas