Jump to content

Britanny - El Milagro (Ex Colonial) Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es una flaquita de bonito rostro eso lo primero que me atrajo, redondita y es rubia con su plata joven

2. Edad: aprox 23 le pongo (no le pregunte)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ Chiquita aunque algo cuadradita tiene forma/ poquita barriga / chicos redonditos no deja que se los chupes

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / regular de culo ni mucho ni poco / Buenas Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi la verdad alguna a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: la joven rica del barrio/ estaba con bikini de dos piezas

9. Papita: ajusta rico aun

10. Servicio Adicional: dijo que no lo daba pero se que en confianza si lo da 

11. Fellatio: bueno, algo acelerada  y lo puede hacer doloroso pero si te agarro desprevenido o eres nuevo te jodio

12. Relato del Servicio: Uhmm bueno me fui con unos patas de la UPAO, llevo dos años en trujillo pero recien me anime a publicar... Luego de dar muchas vueltas por los pasadizos del 1 al 4 me percate que las mejores estaban en el pasadizo 2 comenzando desde la izquierda, decidi dar mi ultima vuelta cuando en el pasadizo de la entrada vi una joven simpatica que me atrajo fui y le pregunte cuanto el polvo (estaba de mas preguntarle pero supuse que era para romper el hielo) me dijo 20 pero me lo dijo muy seria y yo le dije que seria eres, pero espero que sea con cariño por lo menos y me dijo es servico normal desde ahi supuse que seria rutinario para ella pero sus tetas sons redonditas asi que me gusto y le dije ya pues vamos...

Pasamos me dijo pon tu ropa en la silla me echo alcohol en los pendejos en las manos, se desvistio y ahij vi esos ricos pezones y esa rajita depiladita que tiene me gusto su cuerpo y su rostro que tenia algo inexpresivo pero rica la webona... puso el condon con la boca (que buena tecnica)

le dio una mamada como dije algo acelerada y dolorosa pero te puede cagar en una, te hace garganta profunda y si por ella fuera acaba ahi mismo... le metia su mamey de 4 min y le dije sal... se puso lubricante y se echo al borde del catre y jua se la sampe.. para mi fue algo incomoda esta posicion pero sintio la pegada porque me gusta taladrarlas ahi... luego le dije perrito lo hicimos de pie no quiso en la cama, aun tiene cerrado el chiquero... Luego de costa rica... se puso muy mandona y le dije quien esta pagando tu o yo y me dijo ya que quieres hacer... luegola eche en la cama pero  ya no en el borde si no al medio y se la zampe no quiso las 2 piernas al hombro solo atraco una pero lo vivio porque se dejo besar el cuello y nos dimos piquitos sin embargo seguia con su mirada gelida aunque se mordia los labios soltaba unos gemiditos ricos..

luego vine lo mejor lo cowgirl, que rico movimiento de culo que hace y aunque me dijo ahi acabamos con esta pose nos dimos un dame que te doy primero ella que movia esa rica concha (en este movimiento si es un 9 por lomenos) y yo luego que la taladraba, ella se comenzo a mojar... pero seguiamos besandonos y eso la hacia ponerse mas seria y me dijo todo rico pero ya vente que no tengo toda la noche... ahi me cago porque a mi me gusta concentrarme le di un rato mas y me sali... no termine en ella, me quede con las ganas pero JODE que te apuren... deduci que era ecuatoriana y me lo confirmo... estoy seguro ire otra vez y me atracara sacarla a afuera porque esas camas son muy incomodas...

13. Aseo Personal: Estaba Limpia, sin quejas...

14. Trato de pareja: No te lo da pero si se la entierras bien te abraza y deja que le des piquitos... 

15. Precio: 20 + 3 de entrada + 1 de parqueo

16.Telefono / Anuncia / Local: No lo consegui/ No se si anuncia/ El Milagro (Ex Colonial - Trujillo)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a mi parecer incomodas esas tarimas/ Si estaba Limpio pero creo que ella lo deja asi/ un like en privacidad

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, Trato 6, Cachando 8 - Puntaje Final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que no le gustaba que le diera perrito en cuatro patas porque tenia la pinga Fea (La tengo gruesa y doblada hacia abajo) y en esa pose le hubiera entrado todo y le podia haber causado dolor me parecio raro esa excusa.

• 4 years later...
Publicado

1. Rostro: cara un poco redonda, bien agraciada. blanquita guapa
2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  poca cintura, no tiene panza, sus pesones son algo caidos, pero se deja tocar, mas no chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, poco qlo y piernas delgadas, acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: nop

8. Apariencia / Vestimenta: vestido atigrado

9. Papita: ajusta un pooco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: 

12. Relato del Servicio: 

fue mi segundo polvo, vi que un chibollo lo estaba afanando y como estuve a su tras lo deje esperando, la flaca me dijo que le preguntaban por atras, le di el dinero, luego se quito su ropa, me gusto sus senos, aureolas un poco grandes, se quito la ropa y me lavo con alcohol las manos y el muchacho, luego me eche en la cama y empezo a soltar saludos, algo apurada pero como era mi segundo polvo, estuve normal... gemia un buen rato,,, hasta q se  canso y se puso encima mio de espaldas, que rico fue ver ese culito rebotar, su piel era un poco suave,, seguia gimiendo como loba en celo, luego s eecho en la cama y le empeze a dar, manoseando sus senos suaves pero no me dejo besarlos , luego se puso de perrito y cabalgamoz un rato hasta que se vino el quaker

13. Aseo Personal: limpias

14. Trato de pareja: no nada

15. Precio: 20 vizcarrass

16.Telefono / Anuncia / Local: colo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 74

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok
19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno fue un polvoi muy regular tirando para aburrido y apresurado, no la recomiendo.. solo por la carita de angel que tiene

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita de yo no fui 

2. Edad: 23 o 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cinturita/ casi nada
6. Caderas / Culo / Piernas: de acordé/ normal / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido floreado , vincha en la cabeza
9. Ajuste Vaginal:
Si aún hay
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena mamada , se pega unos buenos minutos alli
12. Relato del Servicio:
Llege como a las 5 en busca de una flaca , hasta que la vi , entre besito saludamos , conversamos un ratito mientras se iba quitando la ropa , una buena mamada , luego la puse en perrito , y le di buen rato .. que solo gemía que rico , luego la puse a montar , y para terminar en perrito , creo que se escaldo , como demoró buen tiempo ..luego me quito el poncho y papel .. besito de despedida , regresaría  
13. Higiene Personal:
Bien
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No
17. Número de Habitación:
50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondré un 6 , por lo que le falta soltarse más ..
20. Comentarios Adicionales: hasta una nueva incursión.. hay les dejo el relato

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...