Jump to content

Naomi venezolana Barby calambrito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mira lo que tengo para ti (y me mostró su almeja rosadita) y me tire de lengua por supuesto!!

No me dejó 

Esto es para tu osito, no para tu lenguasa!! me dijo la muy zorra y me agarré a cabezazos contra la puerta!!    :beat_brick:

1. Descripción del Rostro: pequeño, cejas negras, labios rosados chicos, pómulos levantados y cabellera rubia larga de peluca.

2. Edad: 23 años por ahi

3. Talla: Con tacos más de 1.80 m.

4. Color de Piel: Blanca casi leche

5. Contextura delgadasa
 Cintura pequeñita
Barriga cero 
 Senos: Chicos pero no limones

6. Caderas pequeñas
 Culo chico
 Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sobre su pierna izquierda

8. Apariencia de anfitriona de discoteca pituca
 Vestimenta: Bikini claro

9. Ajuste Vaginal: maso al 50%

10. Sexo anal: No quiere :cry:

11. Mamada: Wena,, no raspa, traga a fondo y se toma du tiempecito.

12. Relato del Servicio:
Se abrió de piernas como una araña y  se cogia de las punta de los dedos del pie y esa conchaza me hacía agüita la boca.

No me importaba nada y junte las palmas de mis manos y me zambulli a la cama como si fuera Aquaman.

Le meti una cachada como si no hubiera un mañana.

En los previos me hizo un gran mamey recorriendo mi cuerpo de arriba a abajo. Más rico que comer arroz con pato   :big_smile:

Después se montó esha y se mueve bien la Chana, no es brusca pa que y allí me puso sus tetitas en mi cara y les meti unas buenas lamidas off course!!

De allí ya jodian con el tiempo y la puse en cuatro mirando a Huacho y le di una follada brutal....!!!

Salieron todos los meoncitos y un piquito chocando los morritos esha y sho, cerró el principio de una nueva amistad.  :canny:

Le cai bien y esha a mi, poco más y nos hacemos pinkys, no se porque soy tan yeguo!!
Le vaciló mi forma como la caché. :sweet_kiss:

13. Higiene Personal: Lo justo, papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: Picos y uno que otro beso de pasión de vez en cuando.

15. Tiempo de Atención 18 minutos
 Precio: 30 maduros

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel y sus perfiles de galleta.

17. Número de Habitación:
3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos , falta dar el anubis y lamer eggs para tener mejor puntaje aparte de más cochinaditas ricas.
La levanta que da sus tetitas, besa el cuello, habla morbosidades y tiene buena o da.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Publicado

Como a qué hora fue la atención hermano, la flaca baja diariamente o solo fin de semanas?

Publicado
hace 5 horas, enano erotico123 dijo:

Como a qué hora fue la atención hermano, la flaca baja diariamente o solo fin de semanas?

Ella va casi todas las noches y llega plan de 9 o 10 p.m..

Te recomiendo que aportes, que de 3so se trata este foro, primero aporta con un rating a más luego la gente te considerara. 

Aquí abajo hay un Gazapo!!

Pocos serán los que saben de que se trata, si lo descubren me mandan un mp y les doy un premio. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno eston hace unos instantes 

1. Tipo de Rostro: medio redondo, cejas pobladas. Simpática rubia. Ojos medio rasgados 

2. Edad: aprox 28 

3. Talla: 170 debe ser,  con tacos llega al 180

4. Color de Piel: blanca blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chiquita, casi nada al 100%  muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas delgadas / culo chiquito / piernas delgadas

Tiene en antebrazo derecho tatuaje y algunos lunares de carne tipo verruga
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini no noté bien el color
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal: no lo da dice 

11. Mamada:
Lo chupa hasta el fondo, se da su mañana lo bueno es que no pone peros si le das una cachadita
12. Relato del Servicio:
Bueno llegaba arrecho ya la había visto estos días ayer también y hoy hicimos click con las miradas así que me acerco me dijo el precio y pues subimos, le agarro la cintura porque era flaca flaca jajajaa mi brazo daba la vuelta.

Subimos a recepción le pago y al matadero empezamos con la chupada yo parado, di besos en sus tetitas chiquititas,  se dejó así que no chupe fácil otros chupan que asco. 

Misionero al filo de la cama yo con oies en el piso, liego misionero en la cama el ajuste se va perdiendo un poco luego de costado al toque no mas porque sino me venia ella encima ptmr que rico me sacó conejo. Alamierda sije ya se me quebró así que llegó la hora 

PERRITO QUÉ RICO VERLE MÁS LA CINTIRA QUE EL CULO nunca me había arrechado con una cintura es que es conturita. Así bombeé hasta que se me salio un kayoken x100% en el cache en la subida y en consulta era amable, buena gente. Claro tampoco me la.voy a cachar 1hora pero el tiempo que estuvimos no me apuró demoramos todo el tiempo que nos dan porque justo nos tocan cuando estabamos cambiandonos
13. Higiene Personal:
Lo normal papel y agua en el baño se fue a lavar
14. Besos en la Boca:
Sii unos cuantos suave no más 
15. Precio:
30 el polvorín 2 del jebe
La pocilgaaaaaa
3er piso
Ya saben cómo es esta webada
6 está bien, es un polvo normal sin malos detalles

Bueno es la más alta del local no creo que se quede por mucho está rotando algo así me dijo

Bueno hermanos SERVIDOS 

Publicado
hace 1 hora, KAYOKEN dijo:

Bueno eston hace unos instantes 

1. Tipo de Rostro: medio redondo, cejas pobladas. Simpática rubia. Ojos medio rasgados 

2. Edad: aprox 28 

3. Talla: 170 debe ser,  con tacos llega al 180

4. Color de Piel: blanca blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chiquita, casi nada al 100%  muy pequeños

Caderas delgadas / culo chiquito / piernas delgadas

Tiene en antebrazo derecho tatuaje y algunos lunares de carne tipo verruga
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini no noté bien el color
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal: no lo da dice 

11. Mamada:
Lo chupa hasta el fondo, se da su mañana lo bueno es que no pone peros si le das una cachadita
12. Relato del Servicio:
Bueno llegaba arrecho ya la había visto estos días ayer también y hoy hicimos click con las miradas así que me acerco me dijo el precio y pues subimos, le agarro la cintura porque era flaca flaca jajajaa mi brazo daba la vuelta.

Subimos a recepción le pago y al matadero empezamos con la chupada yo parado, di besos en sus tetitas chiquititas,  se dejó así que no chupe fácil otros chupan que asco. 

Misionero al filo de la cama yo con oies en el piso, liego misionero en la cama el ajuste se va perdiendo un poco luego de costado al toque no mas porque sino me venia ella encima ptmr que rico me sacó conejo. Alamierda sije ya se me quebró así que llegó la hora 

PERRITO QUÉ RICO VERLE MÁS LA CINTIRA QUE EL CULO nunca me había arrechado con una cintura es que es conturita. Así bombeé hasta que se me salio un kayoken x100% en el cache en la subida y en consulta era amable, buena gente. Claro tampoco me la.voy a cachar 1hora pero el tiempo que estuvimos no me apuró demoramos todo el tiempo que nos dan porque justo nos tocan cuando estabamos cambiandonos
13. Higiene Personal:
Lo normal papel y agua en el baño se fue a lavar
14. Besos en la Boca:
Sii unos cuantos suave no más 
15. Precio:
30 el polvorín 2 del jebe
La pocilgaaaaaa
3er piso
Ya saben cómo es esta webada
6 está bien, es un polvo normal sin malos detalles

Bueno es la más alta del local no creo que se quede por mucho está rotando algo así me dijo

Bueno hermanos SERVIDOS 

bnas noches mi hermano..a q hora llego esa flaca? pq hasta que me fui no la vi..en fin.. pq es esa que dicen que tiene peluca rubia no?.. asu le tenia hambre desde el sab pasado.. sera para mañana

Publicado

Yo estuve hasta las 10.30 y no había ninguna rubia de 1.80 :(

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado y delgado sus facciones y pomulos no son tan definidas, su nariz es aguileña, cejas no tan pobladas casi delgadas, ojos achinados color cafés, su cabello es lacio de color rubio y alargado (usa peluca por tal motivo no se deja jalar el cabello ojo con eso), es un poco bocona sus labios algo gruesitos, sus dientes son rectos, se podría decir que tiene simpatía en el buen sentido de la palabra.  

2. Edad: Sus 24 años aproximadamente.

3. Talla: 1.67 sin tacos, con ellos fácil llega al 1.78.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pues su seña particuñar sería que siempre anda en bikini hilo dental y tacos, también que usa pelucas, tiene un tatuaje grande en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini hilo dental blanco de dos piezas, y tacos altos. 

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste 6/10.

10. Sexo anal: No atraco, pero se veía chambeado.

11. Mamada: Le gusta hacer GP y ensalivar, boloñea solo un toque, no es la mejor en este punto.

12. Relato del Servicio: Ya estaba por irme de la miel y la ví toda ella caminando por el primer piso y sola, la gente la quedaba mirando así que me lance y le consulte me dijo 30 lucas y sin más preguntas fuimos al tercer piso, 2 lucas para el condon y fuimos a un cuarto de al fondo, me converso algunas cosas y le seguí la corriente, nos pelamos y comenzó con el oral descrito full gp, se puso encima mio y comenzó a besarme el cuello y pecho mientras se incrustaba mi NP, cabalgo así buen rato, luego le pedí de espaldas y accedió se veía como su papa clara se tragaba todo entraba y salia suave, esta paloseco tiene su maña, le di de costa rica también mientras agarra sus tetitas XD, la volteo y comienzo a metercela encima de ella me pego a ella le dí así otro buen rato

luego  se puso en 4, en esta pose me recordo bastante a una kine conocida de la colmena con el apelativo de la BRUTANICA, ya deben saber a quien me refiero y es que esta flaquita sabe cuadrarse bien en 4, ese anillo claro pedía ser bombeado le insistí pero no quiso, empece a darle en 4 primero encima de la cama que se hundía ksmr, luego pasamos al borde ptmr que rico la clavaba.

y así fue como acabe y me quite bacán.

13. Higiene Personal: Si es limpia la flaca.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/ 30 soles + 2 del condón piel 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, Hogar del Oso Yoguis y de AmorosoVIPS

17. Número de Habitación: Tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada ese cuarto, esa cama una mierda, menos mal la chica tenia su propia sabana. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, la flaca se deja cachar duro.

20. Comentarios Adicionales: Ha esta flaca no le gusta la gente cochina ojo con eso que fijo que varia el servicio, como dato varios no la encuentran porque ella llega a chambear tarde para ser preciso casi en la madrugada, a esa hora pueden encontrarla.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Este rank es de hace una luna anterior. Buscando alguna kine en este antro, encontré a este exótico espécimen cuandl voltee  asu que en un rápido reflejo y con una sonrisa pactamos 30 soles.

nos acercamos a la caja y le cancelo lo acordado y justo cuando saco el sol para el "ponchito", este se me car y me agacho a recogerlo y ella me mira y me dice: uyy que sexyy jajaja y luego le termine de cancelar.

1. Tipo de Rostro: rostro delgado cejas delgadas y marcadas, ojos un poco rasgados, nariz delgada y recta, labios pintados color oscuro. Dientes parejos y perfectos. Usa peluca rubia y lacia.

2. Edadle calculo unos 23 - 25

3. Tallasin tacos 1.70 y con sus tacazos 1.80

4. Color de Pielclara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura de avispa / cintura delgada/ barruga plana y tiene sus coquitos/ senos pequeños como ciruelas jaja

caderar rectas conforme a su contextura/ culo recondito y aspero al tacto / piernas delgadas sin mucha carne

7. Tatuajes o Señas Particularesposee un tattoo grande en la parte delantera de su muzlo

8. Apariencia / Vestimentasiempre usa su minibikini. Hilo diminuto de varios colores y diseños.

9. Ajuste Vaginaltiene su maña para dar un ajuston pero normalmente esta en 50%

10. Sexo analsin consultar

11. Mamada: buena, con ganas y GP con mirada a los ojos.

12. Relato del Servicio: una vez dentro del cuartucho la vi desbudarse y me quese mirando esa papita caenosita y riquisima, luego ella procedio con la chupada. Despues pasamos a misionero, yo encima y ella lo disfruta bien y se dobla y agarra de las piernas ( por dios que tal flexibilidad ) y le chupaba las tetitas mientras la penetraba, luego pasamos a cowgirl donde no mw depegue de esas tetitas y  las chupe a gusto y ella daba unos movimientos riquisimos sacandome conejos jajaja . Excelente movidas de nalgas, y en eso la provoque con la lengua y ella me robo un pico, pasamos a perrito y le di al maximo y me concentre para botar la "salsa de bebé" jajaja .

nos cambiamoa y despedimos

13. Higiene Personalse lavo en el caño. Milagro quehabia agua

14. Besos en la Boca: un piquito que me robó

15. Precio: 30 + 1 sol de poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuartucho apestaba a cloaca ese dia

6 points bien clavados 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es bien chevere con todos y bien conversadora, hastaw hizo reir con lo que me dijo, volveria a repetir con ella porque es un polvo seguro. Lo malo que estas semanas ya no se la ve por este antro.