savarese Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: agradable, semi-redondo, pelo negro 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso big ass / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ricordar bien 8. Apariencia / Vestimenta: vestido crema puntos negros tipo a lo chung lee 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: si..lintro 11. Mamada: ricolino GP 12. Relato del Servicio: la vi rondando el local y ya en su cubil el test de rigor y wuala adentro, me hace un shushupe estra-motoroi con GP suavena nomas , para logo con la verija ya en su punto, le pedi su embadurnada de rigor y en patas al hombro le aplike la ley de murphy ajustarico argggg que tal pescuezeada me gossstosso, tenia el kiii elevado csm, la vision de la accion me tenia en el point maximus del saborrr, para logo cambiar a rintintin y ahi ya me deje llevar a full metersaker degustandolo a rabiar hasta que mis webertos se contrajeron , ricolino XD, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz jaguares. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de piura 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, es de mis gosstos, alaoz pendeivis. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas